Acompañamiento

Estimad@s en Cristo Jesús, les informamos que ya se ha habilitado la sección de acompañamiento espiritual. Aquí debajo el enlace. Los saludo invocando a Cristo.

Acompañamiento espiritual

Esta entrada fue publicada en Novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Acompañamiento

  1. ´JARDÍN CERCADO dijo:

    Agradezco a esta querida fraternidad virtual todo el bien que nos hacen en nuestro camino espiritual. El Señor los colme de bendiciones!!!

    Me gusta

  2. Lorenzo dijo:

    Amigos, he recibido esta notificación, pero no tengo claro a qué se refiere.
    Intento ver más información, pero me pide contraseña.
    Os agradeceré me lo podais aclarar.
    DLB

    Me gusta

  3. nohemi velazquez dijo:

    me alegra mucho poder contar con este acompañamiento, ya que todos lo necesitamos y muchas veces nuestros sacerdotes estan muy saturados de trabajo y no pueden atendernos a todos, alabado sea Jesucristo por este servicio.

    Me gusta

Responder

