Fin del retiro

Purifiquemos el corazón esperando al Salvador...

Estimad@s herman@s en Cristo.

Muy agradecidos por la participación de todos.

Estamos finalizando un retiro virtual de tres días, en nuestra Fraternidad Monástica Virtual, que nos ayudó a entrar en este tiempo de espera hacia la Navidad.

Oremos y trabajemos interiormente para que la conmemoración del nacimiento de Jesús, nos encuentre viviendo una conversión profunda.

Nuestra Fraternidad virtual iniciará esta próxima semana una nueva etapa organizativa y en su funcionamiento, de la que seréis informados y partícipes, buscando como prioridad, el apoyo mutuo de todos para fortalecer los propósitos de conversión espiritual.

No estamos solos, nunca lo estuvimos y nunca lo estaremos…

“Antes que la palabra esté en mi lengua, tu, Señor, la conoces plenamente; me rodeas por detrás y por delante y tienes puesta tu mano sobre mí…” (Salmo 139, 4-5)

Un saludo fraterno invocando a Jesucristo.

Consejo de la Fraternidad

Aquí el texto completo del retiro en Word

Acerca de Equipo de Hesiquia blog

Difundimos el método hesicasta de acercamiento al corazón en los ámbitos cristianos. Practicamos la oración de Jesús y hacemos de ella nuestro camino espiritual. Escribimos sobre espiritualidad católica actual.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Fin del retiro

  1. Horacio Hoyos Zapata dijo:

    Durante el retiro encontré un comentario de un hermano en Colombia que está interesado en fundar una institución de carácter monástico para incorporar como monjes a quienes en razón a las normas de las órdenes vigentes no pueden hacer parte de las mismas en razón a la edad y a su estado civil. Desde tiempo atrás he venido teniendo esa misma idea y me gustaría que nos contactáramos vía electrónica para conversar sobre el tema. Mi correo electrónico es juanri@une.net.co

    Me gusta

  2. Hno. Roberto. dijo:

    Estimados hermanos en Cristo Jesús : no se por qué motivo no puedo enviaros nada por e-mail, así que agradezco mucho que hayais enviado el retiro en word, así ppodré hacerlo yo a partir de mañana mismo. Muchas gracias y que Dios os bendiga.

    Me gusta

  3. Marcita dijo:

    Gracias por este Retiro Espiritual, esperamos que hayan muchos más, fue hermoso adentrarme en mis recuerdos, en mis pensamientos y conectarme con Dios. muchas gracias.

    Me gusta

  4. Rosa María dijo:

    Hola! tampoco yl he terminado el retiro, debido a unas cuestiones familiares y la lentitud de Internet. Mi propósito es seguir con las reflexiones y la oración. Gracias por el retiro en Word, me ayuda. Bendiciones en el Nombre del Señor.

    Me gusta

  5. refugio66 dijo:

    Aun no he terminado mi retiro, me falta el ultimo día ya que no tuve internet en casa. Pero puedo decir que ya tengo mis propositos de cambio y todo lo que en el tengo que trabajar.
    Es una gracia el poder sentirnos unidos en un mismo sentir y en un mismo amor… hemos sido llamados a una vocación especialmente dedicada a dar gloria a Dios…
    Dios que no se cansa en mostrarse con nosotros rico en misericordia nos dará lo que más necesitamos para poder por obra estos santoa propositos de conversión y preparación para este Santo Adviento… El Espiritu Santo sea nuestra guía…
    mañana concluiré mi retiro, pero quiero manifestar mi gratitud a toda esta fraternidad de la que formo parte y sobre todo al Consejo de la Fraternidad por su esmerada preparación que en todos ha dado su fruto. ¡¡¡Mil Gracias!!!

    Me gusta

  6. uno mas dijo:

    Mi oracion para mi Conversion pero como Dios es INMENSO queda un monton de mi oracion para tod@s los herman@s

    Me gusta

    • DIACONO LUIS R ONEILL dijo:

      LOS MENSAJES MUY BELLOS.LLENOS DE AMOR CRISTIANO Y SABIDURIA. SUMAMENTE ESPIRITUALES.ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES DESDE MI PATRIA PUERTO RICO

      Me gusta

  7. María Marta dijo:

    Una vez más Dios les bendiga a todos.
    Unidos Invocando el Santo Nombre de Jesús

    Me gusta

  8. maria eugenia dijo:

    es una bendicion haberlos encontrado. el señor confirma mi vocacion a traves de uds, quiero ser toda del Señor y amarle y contemplarle por siempre desde esta vida q el ha dispuesto q viva para servirle desde aqui.
    Que la unidad en el Padre nos hermane cada dia màs y que el Señor les llene de gracias y dones para seguir ayudando a las almas a encontrar nuestto camino hacia el Señor, Dios les bendiga.

    Me gusta

  9. Hilda dijo:

    Viví este retiro con mucha paz y entrega. . Como conclusión del mismo hice el propósito de hacer de mi vida un acto de amor a Dios y al prójimo, Siendo servicial con los demás y un alma enamorada del Señor que anhela estar en Su Presencia. Acompañarlo toos los días en quietud y silencio ante el Sagrario repitiendo con unción Su Nombre santo. Con ayuda y de la mano de María estar atenta a esa entrega de amor. Muchas gracias.

    Me gusta

  10. Laura dijo:

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de enraizarnos en el profundo amor de Dios.
    Laura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s