Adoración a Jesús en el Pesebre.

ACTO DE ADORACIÓN A JESÚS  NIÑO EN EL PESEBRE

Paráfrasis-meditación del Salmo 62, 2 -9*

¡Oh Dios!, tú eres mi Dios, por ti madrugo,
mi alma está sedienta de ti;
mi carne tiene ansia de ti,
como tierra reseca, agostada, sin agua.

¡Cómo te contemplaba en el santuario
viendo tu fuerza y tu gloria!
Tu gracia vale más que la vida,
te alabarán mis labios. […]

 

¡Oh Dios, te contemplo hoy!:

En la Gloria de tu Humanidad Encarnada:

Jesús Niño, ¡Tu eres mi Dios y Salvador!

 Mi pureza perdida; mi tesoro encontrado;

la pobreza que embellece mi alma, santifica mi espíritu;

la perfecta obediencia que restaura mi absurda rebeldía,

-la mentira de mi soberbia y mi orgullo-.

Contempla, alma mía en el Santuario del Establo,

Santuario de la Gloria de Dios más esplendido que tronos

y solemnes altares, la fuerza y la gloria,

 la Gracia de Jesús Niño, tu Señor y  Salvador:

tu Tierra fecunda y lozana, tu Agua Viva,

tu Verdad fundante y fundadora;

la Paz de tus ansias y fatigas,

la Fuente inagotable de la Caridad

 tu renovada Esperanza,  la frescura siempre viva de tu Fe.

Ama, alma mía, a tu Dios, contempla, adora y ama.

*De la oración de Laudes: SÁBADO INFRAOCTAVA DE NAVIDAD- DÍA V Del Propio de la Fiesta. Salterio IV.
Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Adoración a Jesús en el Pesebre.

  1. Segura, Miguel Ängel dijo:

    Dios, se hizo Hombre, para que el Hombre, se haga Dios. Qué Proyecto tan Hermoso. El de Dios Padre.

    Me gusta

  2. Muy bella la meditación sobre el salmo, una manera sencilla y profunda de orar los salmos.
    Un saludo invocando el Dulce Nombre de Jesús.

    Me gusta

  3. Angela Franco dijo:

    Porque solo en la pequeñez de un bebito indefenso se ve la gloria de aquel que nos a creado por amor y para el amor. Ven a nuestras almas pequeñito de Belén.

    Me gusta

  4. Lydia Fernandez dijo:

    Jesús Niño ; Tú eres mi Dios y Salvador !!!!!! Amén . Gracias

    Me gusta

  5. uno-mas dijo:

    BELLO SENTIDO PERSONAL Y UNIVERSAL DESCRIBES EN “UN BEBECITO” GRACIAS

    Me gusta

Responder

