Gracias, Señor!

imagesCA8RGTNPGracias, Señor, por el regalo de la fe en tu resurrección, por saberte vivo y cercano a nuestra historia.

 Gracias, Señor, por tu promesa de venir a nuestro lado como Compañero de camino, según se lo dejaste experimentar a los dos discípulos de Emaús, en la figura de uno de tantos.

 Gracias, Señor, por la promesa de hacerte presente cuando dos o más nos reuniéramos en tu nombre, y por elevar el amor fraterno a sacramento de tu presencia.

 Gracias, Señor, porque nos prometes el envío del Espíritu Santo como Defensor en nuestra debilidad, como Maestro que nos recordará tus palabras, y como apuntador íntimo.

 Pero sobre todo, gracias por revelarnos que moras en nosotros y por  hacernos tabernáculos de tu presencia, espacios habitados de tu divinidad, junto a la presencia de tu Padre.

 Gracias porque no nos conviertes en estancias pasivas sino que por tu presencia interior nos transformas lentamente y nos dejas gustar el amor más grande y consolador, que nadie nos puede quitar, el que Tú y tu Padre nos tenéis.

 Sin duda que, si damos crédito a tu Palabra, superaremos toda tentación de desánimo, de  miedo y de temor, porque ya nunca estaremos solos, ni dejados de tu mano, sino que nos sentiremos acompañados por tus múltiples presencias.

 Ya es mucho saber que Tú nos has llamado amigos, y nos desborda que nos asegures que tu Padre también nos ama. Y, por si fuera poco, estás dispuesto a derramar sobre nosotros todo el Amor divino, tu Espíritu Santo.

 Ante tanta declaración de amor, el temor no me viene porque quede indefenso, sino por la inconsciencia que me acompaña en tantos momentos, pues si de verdad diera fe a tu Palabra, no perecería por nostalgia de relación amiga, ni por miedo a la soledad.

Angél Moreno de Buenafuente

Esta entrada fue publicada en Meditaciones. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Gracias, Señor!

  1. Horacio de esús Crucifica FMV dijo:

    Gracias Señor por estar a mi lado. Tu, Señor, eres mi todo. En ti confio Señor. En ti espero. Que tu amor permnezca siempre a mi lado. No te alejes nunca de mi vida, aun cxuando yo me aleje de ti.

    Me gusta

  2. CARLOS HERNANDO YEPES CALLE dijo:

    GRACIAS SEÑOR POR LA NOCHE DE DESCANSO Y POR ESTE NUEVO DIA QUE ME REGALAS.

    Me gusta

  3. Héctor de Dios dijo:

    Señor,Dios mío y Padre Todopoderoso,gracias por este hermoso día y hora, gracias infinitas por estar junto a nosotros en medio de tu magnifica creación, en el día y en la noche, gracias por todos nuestros hermanos y hermanas en Cristo Jesús, sin tí nos podríamos extraviar en los laberintos del mundo, no te separes de nosotros, envía tu Santo Espíritu que nos abrace con la llama de la Fe , guía nuestros pasos hacia tí siempre, sigue mirándonos con tu Misericordia, permite que mi Fe se acreciente cada día y pueda servir de guía a mis hermanos y hermanas, calma mi sed de tí Señor…

    Me gusta

  4. Dolores Matus dijo:

    Gracias mi Señor Jesús por tus palabras de aliento en las noches oscuras de tormenta; cuando, desde la tranquilidad del corazón, dices: ‘no tengas miedo, yo estoy contigo’.

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    Gracias …Señor por salvarnos!!!!…y llamarnos a seguir tus pasos..!!!

    Me gusta

  6. Fr. Felipe de Jesùs Miranda ofm dijo:

    El Señor Jesùs es nuestro todo;; el Señor Jesùs es el amor no amado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s