SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

SONY DSC

 Dios es Amor, es comunidad, es relación permanente entrañable, filial, esponsal. Dios engendra, crea, salva, santifica, y nos invita a ser fecundos, cooperadores con su creación. Estamos  llamados a la santidad, gracias a haber sido redimidos.

 El conocimiento que el Espíritu Santo nos permite tener de Dios, gracias al don que nos otorgó Jesucristo, nos introduce en la experiencia de sabernos amados, introducidos en el seno del Padre, en la naturaleza humana del Verbo hecho carne y ascendido a los cielos.

 Gracias a la revelación cristiana, nuestra necesidad de sabernos engendrados por amor tiene respuesta. El Padre Dios ha querido nuestra existencia, y la mantiene por amor entrañable.

 Gracias a Jesucristo, manifestación plena del Padre, y a su opción amistosa de ser nuestro compañero y nuestra referencia última,  se nos colma la necesidad de un acompañamiento fraterno en el camino de la vida.

 Gracias al Espíritu, que Jesucristo nos envió desde el seno del Padre, nos reconocemos habitados por dentro, y capaces de sentir el gozo, la paz, el consuelo, la fuerza, la valentía, que nos dan los dones derramados en nuestro corazón, al participar de los sacramentos.

 Es día de alabanza, de dar gloria a Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, día de adorar.

Angel Moreno de Buenafuente

Esta entrada fue publicada en Meditaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

  1. CARLOS HERNANDO YEPES CALLE dijo:

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR LA ENCARNACION DEL VERVO Y LA REDENCION DE LA HUMANIDAD, GRACIAS JESUS POR TODOS LOS BENEFICIOS RECIBIDOS DE TU MANO GENEROSA, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR AYUDARNOS EN TODAS NUESTRAS TAREAS Y ACTIVIDADES DIARIAS. AMEN

    Me gusta

  2. Trinidad un misterio de amor, pidamos hoy al Señor que al celebrar el misterio de la Santisima Trinidad, nos conceda la gracia de ser conscientes de la vida nueva que hemos recibido y que esta vida la vayamos manifestando en cada una de nuestras obras, sobre todo en la vivencia fraterna

    Me gusta

  3. HNO . BETOCUA dijo:

    PAZ Y BIEN, VIVA DIOS PADRE, VIVA DIOS HIJO , VIVA DIOS ESPIRITU SANTO, VIVA LA TRINIDAD, MISTERIO AMOROSO QUE NOS DA LA VIDA, BENDICIONES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s