HA RESUCITADO!!!!

 

La tumba esta vacia. ELSEÑOR HA RESUCITADO.

ALELUYA!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Meditaciones. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a HA RESUCITADO!!!!

  1. César Augusto dijo:

    ¡¡¡Felices Pascuas,Cristo Resucitó,Aleluya!!!

    Me gusta

  2. Alicia dijo:

    …..¡Resucitemos con El!
    Nos canta el Himno. Tenemos toda esta semana para recordar y continuar lo vivido en la Vigilia Pascual. La Paz y su Luz esté con todos. Aleluia.

    Me gusta

  3. Hno. juan dijo:

    La creación toda goce, pues toda situación de muerte ha sido vencida. ESTÁ VIVO EL SEÑOR JESUS… FELICES PASCUAS.

    Hno juan.

    Me gusta

  4. Dina Beatriz Prez dijo:

    Por favor, les pido me envíen las comunicaciones a este nuevo correo: dinabeatrizperez@gmail.com ¡¡Gracias . Feliz Pascua!!!

    ________________________________

    Me gusta

  5. M. Rosa dijo:

    ¡Cristo ha resucitado! ¡Resucitemos con él! Este es mi deseo para todos: que los ojos de nuestros corazón reconozcan a Jesús que camina a nuestro lado,que su luz pascual ilumine todos los acontecimientos de nuestra vida y “su Palabra haga arder nuestro corazón mientras nos habla” “Santa Pascua”

    Me gusta

  6. CARLOS HERNANDO YEPES CALLE dijo:

    NUESTRA ALEGRIA ES SABER QUE JESUS RESUCITO, ALELUYA.

    Me gusta

  7. Germán Darío dijo:

    Hermanos, que el Señor resucitado en el que creemos, ilumine todos los caminos por el que transitamos en la vida.
    que nos ayude a permanecer siempre en su rayo de luz y que nos libre de caer en tentación
    amen.

    Me gusta

  8. HNO.BETOCUA dijo:

    PAZ Y BIEN, FELICES PASCUAS HNOS Y HNAS

    Me gusta

  9. P. Juan Cardona dijo:

    Felices Pascuas para toda la fraternidad, que Jesús Resucitado y glorioso, les colme de su amor y ternura y les ayude a vivir según su santo Evangelio…en comunión de oraciones hermanos y hermanas….P. Juan

    Me gusta

  10. Feliz y santa Pascua, hermanos.
    El Señor ha resucitado, alegrémonos. Aleluya.

    Me gusta

Responder

