ADORACIÓN.

Llego hasta ti desde el silencio
donde se funden las palabras
y esa caricia que se llama dolor…
Me invades: Sencillo,
humilde, frágil, manso, puro.

¡Oh Lluvia Sin Palabras!
¡Oh Cielo derramado en Heridas!
Jesús Sacramentado,
Presencia y Plenitud
en tu silencio ungido.

¡Mi necesario afán,
mi descanso infinito!
¡Oh Pan de Agua Viva:
Iluminas, sacias, ciegas
de tan bello, tan puro!.

Te miro. Te amo. Te adoro
y me re-creas desde aquella
distancia sin ausencia
de Tu Gracia insondable
donde nazco de nuevo!

 

Hno. Gabriel  de Santa Maria

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Meditacion de la Palabra, Poesia religiosa, Vida en Cristo. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ADORACIÓN.

  1. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V. y del Santo Nombre dijo:

    Hno Gabriel, gracias por ese himno de entrega y amor a Dios que nos has regalado. Señor., recibe mi corazón y habitalo por siempre.

    Me gusta

  2. susana dijo:

    1BENDITO SEAS, JESÚS SACRAMENTADO….SEAS BENDITO Y ALABADO ¡

    Me gusta

  3. hno victor de San José dijo:

    QUE BELLEZA y profundidad…gracias hnos,desde la ermita de la Santa Cruz y San Benito,les mando saluos y bendicíon!…gracias hno Gabriel

    Me gusta

  4. HNO. BETOCUA dijo:

    PAZ Y BIEN….BELLO, ANIMO

    Me gusta

Responder

