El día para los hombres, la noche para Cristo

 

 

En en día de Santo Domingo, fundador de la ORDEN DE PREDICADORES,

te invito a ver este testimonio  sobre sus modos de orar

 

Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Contemplación, El Monje interior, Meditaciones breves, Oración, Películas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El día para los hombres, la noche para Cristo

  1. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo Nombre dijo:

    Señor, en esta noche quiero estar contigo para decirte que necesito mucho de ti, que confió en tu amor y que esperó vivir en tu presencia todos los días de mi vida. Enséñame a verte en mis sueños.

    Me gusta

  2. adriana corsico dijo:

    Queridos hermanos: ¡Shalom! Deseo ingresar para ver otros temas, y no recuerdo la contraseña. ¿Podrían enviármela? Gracias Dios los bendiga Adriana córsico

    Me gusta

  3. SUSANA dijo:

    Hermoso testimonio , cuanta entrega de amor , simplicidad y sintonía con el Señor en el silencio de la noche…orar ,mi encuentro con JESÚS….

    Me gusta

  4. Un saludo.
    Soy el Director de la Revista Monástica Cisterciense CISTERCIUM.
    Por favor, ¿me podría indicar alguien la dirección para poder enviar información y una colaboración a la página “Fraternidad Monástica Virtual”?
    Quisiera enviar información sobre la celebración, el año 2015, del Centenario del nacimiento de THOMAS MERTON.
    Muchas gracias.

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Estimado en Cristo,
      el maíl del equipo de coordinación de la Fraternidad es: “ccantares15@hotmail.com”, Gabriel de Santa Maria. Tambien, la hn. Maria, de hospederia puede atenderle muy fraternalmente.
      Muy agradecidos de su oferta de colaboración, damos gracias a Dios saludandole en el Santo Nombre

      Me gusta

Responder

