Oraciones para Navidad

El+nacimiento+los+pastores+y+magos_+Noviciado_+92

Oracion a Jesús ante el Belén

Jesus, Hijo de Maria, Hijo de Dios la Luz de Navidad ha llegado como llegó a los pastores y a los magos de Oriente. En Belén en tu carne tan débil, está todo el amor de Dios, en tu carne está aquél amor, aquella ternura, aquella esperanza confiada que sólo Dios es capaz de dar.

Mirándote acostado en el pesebre, acompañado del amor de María y de José, quiero poner en tus manos mis ilusiones y mis temores. Y quiero poner en tus manos el mundo entero: a quienes más quiero y a quienes no conozco, a los de cerca y a los de lejos; y, sobre todo, a los que más sufren.

Jesús, hijo de María, Hijo de Dios, ilumínanos con la claridad de tuamor, ilumina al mundo entero con la claridad de tu amor.

Bendicion de la mesa

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Padre, celebramos la Navidad, el día en que tu Hijo, por amor a nosotros, se hizo Hombre y nació de una mujer: la Virgen María.

Ese Niño nos reúne alrededor de la mesa que vamos a compartir llenos de alegría, de esperanza, de amor y de paz, porque él hace posible, hoy más que nunca, que seamos Familia.

Te pedimos que nos bendigas y bendigas el pan que Tu Amor nos ofrece. Te pedimos por los que no tienen pan, no tienen casa, no tienen trabajo, no tienen familia, por aquellosque no tienen paz porque les faltas Tú.

Te rogamos que el corazon de cada hombre sea un humilde Pesebre, donde Jesús pueda nacer, y así, superando todo aquello que nos divide, seamos capaces de renovar cada día esta familia. Amén

Oración desde nuestra  pequeñez, pobreza y debilidad

“Niño Jesús, Niño Dios, has venido tan pequeñito, tan vulnerable, tan pobre, tan débil por nosotros. Te ofrezco los miedos de mi debilidad, de mi vulnerabilidad, de mi pequeñez, de mi pobreza. Deposito todo lo que soy en tu puro e inocente corazón. Sí, me consagro a ti, Niño Jesús. Rey de Amor, me consagro a tu inocencia, a tu pureza. Sí, Tú eres el verdadero Amor, la verdadera belleza, Tú eres Aquel que no sospecha nada. ¡La inocencia de tu mirada nos salvará! ¡Niño Jesús, sálvame por tu inocencia!”
                                                                                    (JM Hammel)

 

Esta entrada fue publicada en Celebraciones litúrgicas, El Monje interior, Oración. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Oraciones para Navidad

  1. maria eugenia garcia robledo dijo:

    Me gusta orar

    Me gusta

  2. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo Nombre dijo:

    Que Jesús recién nacido habite hoy y siempre en nuestros corazones y que la alegría de su advenimiento permanezca en nuestros corazones durante el año 2015. Oh mi bien amado Jesús permanece dentro de mi corazón y no me abandones jamás. Oh precioso Niño, que tu nacimiento nos traiga la paz que tanto anhelamos.

    Me gusta

  3. marwan dijo:

    Divino Niño Jeús, bendice a mi Familia,Amén…

    Me gusta

  4. HNO BETOCUA dijo:

    PAZ Y BIEN , MUCHAS FELICIDADES HERMANOS Y HERMANAS UN ABRAZO A TODOS EN ESTE NUEVO CUMPLE DE NUESTRO SEÑOR Y SOBRETODO QUE RENAZCA EN NUESTROS CORAZONES, ANIMO

    Me gusta

  5. Roberto dijo:

    El Niño Jesùs nace humildemente para mostrarnos que Dios es sencillo y la vida llevada en la sencillez y caridad es bendecida especialmente por Èl…Gracias por las oraciones y Feliz Navidad..¡¡

    Me gusta

  6. Laura León Martinez dijo:

    Gracias , que hermosas oraciones, son guía para expresar lo que siento en mi corazón, Feliz Navidad, hoy mas que nunca entiendo lo que significa.

    Me gusta

  7. Andreina Intriago dijo:

    Buenos dias.yo soy ecuatoriana pero le escribo desde aca de Roma. Muy lindas estas oraciones sobre todo para mi porqestoy buscando mucho de dDios y de lo importante q es para nuestras vidas.yo tengo 4 hijos y mi relacion no esta pasando un buen momento .pero espero q sea y sobretodo quiero saber cual es la voluntad de Dios. Gracias y q tengan una feliz navidad

    Me gusta

  8. Israel dijo:

    Amen.! Bendito sea dios,!! Muy bonitas oraciones,!

    Me gusta

  9. José Matías Salinas dijo:

    Benditas oraciones que llegan a mi familia para celebrar el nacimiento de nuestro niño Jesús, quiero pedir una oración a todos los que lean estos mensajes para pedir por mi amigo Jesús Islas que en estos momentos esta pasando por un fuerte problema para que con la bendición de DIOS se solucione pronto.

    Felices Fiestas

    Me gusta

  10. jacqueline manzur dijo:

    pido por mis hijos mi nieto mi esposo y yo señor danos salud y union familiar

    Me gusta

  11. nancy Feliu dijo:

    Estas oraciones me llegan para celebrar el el nacimiento de nuestro niñito Jesús y te pido humildemente que ampares a mi nietecita Alondra Sofia que en estos.momentos esta en nicu vahalla ponga me la en oración
    Gracias y felices navidad

    Me gusta

  12. Maravillosas oraciones de Navidad bendito se el Senor. Laudetus Jesuscristo

    Me gusta

  13. Oscar Miguel Kowal dijo:

    ¡Amén!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s