Consejo Fraternidad

Resultado de imagen de Iconos santos ArcangelesEstimados hermanos y hermanas en el Señor, siento la necesidad de solicitar ayuda para seguir manteniendo activa la Fraternidad MonasticaVirtual.

Desde hace tiempo, en ausencia del hermano Mario de Cristo Salvador, hemos mantenido este servicio de edición de post y material de meditación la Hna. Maria y el Hno. Gabriel de Santa Maria.

Hoy en día, si queremos mantener el espíritu de la Fraternidad y del Blog, se hace necesario un equipo de hermanos que colaboren en esta tarea.

Si alguno se siente inspirado a ello escriba un mail a ccantares15@hotmail.com donde comparta un poco su disposicion y experiencia.

Como ven por el seguimiento en la página·blog editamos pequeñas reseñas de material espiritual que fortalezcan y alimente nuestra vida interior e inquietud  por el camino monastico, el Santo Nombre, la oración, la vida en Cristo,  la vida en el Espíritu, la vida  eremita, etc.

Quedamos muy agradecidos por la acogida  de esta iniciativa o el envio de material para editarlo. Esperemos esta sea el primer paso para integrar en un Equipo de Colabradores.

Dios les bendiga y conduzca cada día a una mayor intimidad con Él.

Fraternalmente, en el Santo Nombre,

Hno. Gabriel de Santa María

Guardar

Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Meditación diaria, Meditacion de la Palabra, Meditaciones, Meditaciones breves, Novedades, Oración, Propuestas, Seguimiento, Sobre monasterios y carismas, Uncategorized, Vida Consagrada, Vida en Cristo, Vida Eremítica, Vocaciones. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Consejo Fraternidad

  1. Ivan Belmar Bahamonde dijo:

    De acuerdo hno. Gabriel le mandaré un e -mail Que el Senor sea con ustedes Iván Belmar B.

    Me gusta

  2. Pilar Pazos Tomas dijo:

    Agradecería noticias del padre Mario de Cristo Salvador. ¿Dónde reside?
    Gracias por la información

    Me gusta

  3. Queridos hermanos: Elevo mis plegarias al Trino Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, rogando que derrame abundantes bendiciones sobre esta comunidad espiritual, su vida de oración y su servicio a la Iglesia Universal. Y, en lo que Dios permita, me pongo a disposición para servir en lo que fuere menester.
    Siervo y compañero de ustedes en la fe, la esperanza y el amor

    Me gusta

  4. Ivan Belmar Bahamonde dijo:

    Me encantaría poder integrarme a vuestro grupo belmarbaha@yahoo.cl Que la paz del Senor los ilumine.

    Me gusta

  5. xamatmodel dijo:

    Hola. Soy Xavier se Lleida. Xavier de la Cruz. Gabriel que ha pasado con el Hermano Mario de Cristo Salvador? Yo estoy llevando la web de la Fraternidad Monástica Seglar de Jesús en Facebook y me lleva trabajo ya que son 5000 suscritos. Dime algo normal favor. Gracias. Dios te bendiga.

    JavierPV

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s