Un Amor sin reservas

Amados hermanos y hermanas en Cristo;

Continuando con nuestra preparación para el Adviento, desde hoy vamos a ir incluyendo otros autores y otras fuentes que nos puedan servir de inspiración e iluminación en el camino.

En este sentido hoy les quiero compartir este interesante documental sobre la Hermana Clare Crockett, una joven monja de las Siervas del Hogar de la Madre, con una vida que creo puede inspirarnos a más de uno. Les animo a que dejen sus comentarios y reflexiones sobre lo que su vida les despierta interiormente.

Iremos proponiendo nuevos textos de otros autores y les invito a ustedes también, para que envíen lo que deseen compartir con el resto de la fraternidad.

Les saludo invocando el Santo Nombre.

Haz click aquí para dejar tu comentario

Textos de hoy:

Breve bibliografía hna Clare

Diez reglas

Acerca de Lourdes

Me sumé a participar del blog El Santo Nombre a finales de 2019. He buscado a Dios y a la Verdad toda mi vida. Conociéndome a mí misma, conociendo el mundo, tal como el Maestro nos indicó, sigo los latidos del Corazón.
Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Películas, Santo Nombre, Vida Consagrada y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un Amor sin reservas

  1. Hola Lourdes y a todos! He visto completo el documental y me ha parecido excelente. Aunque el apostolado de la hna. Clare no me resulta afín, si que sirve de referencia por esa entrega total al amor a Dios. Son santos actuales, guías cercanos q muestran como aún en medio del mundo actual se puede vivir en la presencia de Dios a toda hora. Gracias Lourdes por descubrirlo y compartirlo. Cristo los cuide.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s