Orad sin cesar

Diversas prácticas de oración hasta Pentecostés

Hermanas y hermanos, queridos en Cristo Jesús: en el vídeo les presentamos la intención de estos próximos días de ejercitación, que iniciaremos mañana jueves; en torno a las diversas formas de oración que podemos practicar según la etapa espiritual en la que nos encontremos, según la preferencia personal y/o la circunstancia que atravesamos en nuestra vida. Utilizaremos para ello los salmos, los evangelios, textos de diversos místicos cristianos y haremos también nuestros propios comentarios y reflexiones. Están invitados a comentar, realizar aportes de vuestras propias experiencias de oración o meditación, a efectuar consultas y a participar en las reuniones virtuales que realizaremos. Quizá, ayudados por la gracia siempre presente, podamos profundizar en esta temática, para que nuestra vida misma se convierta en oración incesante del corazón. Un abrazo fraterno para todos, invocando el Santo Nombre de Jesús.

Próximos encuentros virtuales: Sábado 10 de abril a las 20 hs. de España (15 hs. de Argentina) y viernes 16 de abril a las 19 hs. de Argentina (00 hs. de España) y equivalentes. Será por la aplicación Meet a través del enlace que publicaremos esos mismos días, aquí en la portada del blog.

Si quieres mandar textos, audios o vídeos donde aportas sobre estos temas, o difundir un sitio web envíalos a bloghesiquia@gmail.com

Si puedes y quieres haznos llegar alguna aportación económica en esta página: Donaciones

Deja aquí tu comentario

Acerca de Hermana Lourdes

Me sumé a participar del blog El Santo Nombre a finales de 2019. He buscado a Dios y a la Verdad toda mi vida. Conociéndome a mí misma, conociendo el mundo, tal como el Maestro nos indicó, sigo los latidos del Corazón.
Esta entrada fue publicada en Adoración, Ejercicios espiritules y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Orad sin cesar

  1. Hno Betocua dijo:

    Paz y bien hn@s: Gracias por compartir , muchas bendiciones

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    Era poco conocedora de la oración continua hasta hace un año aproximadamente que me encontré en el ordenador con la página de la Fraternidad Monástica. Y ha sido para mi un regalo. Voy a seguir los ejercicios que proponen, a partir del sábado y creo así poder ser más conocedora de la oración continua y poder acercarme más a Dios. Muchísimas gracias. Pepa Mayor

    Me gusta

  3. José A. dijo:

    Me parece un gran regalo y una oportunidad que Dios nos da de poder seguir estos días la actividad orante que se propone. Nunca podremos agradecer a Dios que nos permita estar en él no solo en la vida eterna sino ya aquí y ahora por medio de la oración continua. Que nos sintamos agradecidos y capaces de ayudarnos mutuamente y de manera especial a los que hacen posible esto. En una palabra: que el Espíritu, nos conceda el don de la oración continua.

    Me gusta

    • Hermana Lourdes dijo:

      Gracias Jose A. Así sea que Dios nos conceda con su gracia la constancia y capacidad de estar siempre disponibles para Él a través de la oración. Bendiciones hermano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s