“¿ME AMAS?”

Amada fraternidad: Nuestro hermano Gabriel nos hace llegar este hermoso texto que invita a la reflexión en este tiempo de Pentecostés.

Bendecido día hermanos y hermanas. Cristo brille en cada uno y en cada una.

“El misterio insondable de Dios consiste en que es un enamorado que quiere ser amado. El que nos ha creado, está esperando nuestra respuesta al amor que nos ha dado la vida. Dios no nos dice solo: ‘Tú eres mi amado’ , sino que también nos dice: ‘¿Me amas?’ , y nos proporciona innumerables posibilidades para responder ‘si’. En esto consiste la vida espiritual: en la posibilidad de responder ‘si’ a nuestra verdad interior”.

HENRI J. NOUWEN

Imagen de churchofjesuschrist.org

Enlaces recomendados:

Solemnidad de Pentecostés. Homilía Padre José.

Se llenaron todos de Espíritu Santo

Acerca de Hermana Lourdes

Me sumé a participar del blog El Santo Nombre a finales de 2019. He buscado a Dios y a la Verdad toda mi vida. Conociéndome a mí misma, conociendo el mundo, tal como el Maestro nos indicó, sigo los latidos del Corazón.
Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Espiritu Santo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “¿ME AMAS?”

  1. Hno Betocua dijo:

    Paz y bien, el Hno Charles de Foucauld, dice en uno de sus escritos los sgte:“Dios mío, todos tenemos que cantar tus misericordias: Hijo de una madre santa, aprendí de ella a conocerte, a amarte y a rezarte: ¿No fue mi primer recuerdo la oración que ella me hacía recitar por la mañana y por la noche: “Dios mío, bendice a papá, a mamá, al abuelo, a la abuela, a la abuela Foucauld y a mi hermanita”?…”Saludos y bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s