Oraciones Fraternidad

Photo by Pixabay on Pexels.com

«…y Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos, que están clamando a él día y noche..?»

Herman@s pongan las oraciones y pedidos debajo, en la opción comentarios.

569 respuestas a Oraciones Fraternidad

  1. Edecio Antonio Morán Acosta dijo:

    Buen y Santo día en el Señor.
    Ruego por la salud de mi padre politico; Antonio Ferrer. Quien sufrió hace tres domingos un ACV. Y ruego a Papá Dios para que salga de esta crisis de salud.

    Me gusta

  2. Luisa dijo:

    Agradezco encontrar Herman@s de VidaSagrada. Son importantes para mantener cobijada la temperatura interior del Amor Universal Incondicional. Y sobretodo aprovecho a compartir el senti-pensamiento de mantener la salud del Cuerpo. Psique y Espíritu. Gracias, pues: Así ya ha sido hecho! Amén.

    Me gusta

  3. Fatima María dijo:

    Clamó a ti mi Señor para que me concedas la petición que guardo en mi corazón, tu me conoces y sabes lo que hace tanto años espero. Aumenta mi fe y fortaleza. Confío y espero en tí. Amén.

    Me gusta

  4. ALMUDENA dijo:

    Pido oraciones por María, Luis y Manuel, para que El Señor sane las areas de su vida que están muy dañadas y no pueden llevar una vida normal en sus familias.

    Me gusta

  5. Enrique dijo:

    Estimados hermanos, les pido mucha oración por mí…estoy viviendo un gran momento de soledad, de vacío, de incertidumbre, hasta de duda de mi fe y mi vocación… me confío a sus oraciones!!!

    Me gusta

    • Hermana Lourdes dijo:

      Amado hermano Enrique; gracias por dar el paso más importante que es el reconocimiento del estado por el que atraviesa y el tener el valor y coraje de pedir ayuda. Nuestra fraternidad le ampara como nos amparamos y apoyamos los unos en los otros, sostenidos por las amorosas manos de nuestro Padre. Bendiciones hermano. Paz y amor en su Corazón. Dios le cuida.

      Me gusta

    • Luisa dijo:

      Estamos Unidos. Reconfortate. Orar como ya logrado y recibido el favor. Abrazo fraterno.

      Me gusta

  6. Nancy dijo:

    Hermanos oremos a la Santísima Madre de Dios para que no se sancione en Argentina la ley del aborto. Amén

    Me gusta

  7. JESUS dijo:

    TE PIDO ESPIRITU SANTO EN LA UNIDAD DEL PADRE DEL HIJO QUE ME CONCEDAS TU PROTECCION SIEMPRE Y ME SANES Y ME AYUDES A VIVIR UNA VIDA SANTA PULCRA Y LLENA DEL AMOR DIVINO PARA DONAR MIS HABILIDADES A MIS HERMANOS Y SER INSTRUMENTO DE PAZ Y ARMONIA PARA TODOS. AMEN

    Le gusta a 1 persona

  8. Anónimo dijo:

    ¡Mira a la Estrella, invoca a María!

    «¡Oh tú que te sientes lejos de la tierra firme, arrastrado por las olas de este mundo, en medio de las borrascas y de las tempestades, si no quieres zozobrar, no quites los ojos de la luz de esta Estrella, invoca a María!.

    «Si se levantan los vientos de las tentaciones, si tropiezas en los escollos de las tribulaciones, mira a la Estrella, llama a María.

    «Si eres agitado por las ondas de la soberbia, si de la detracción, si de la ambición, si de la emulación, mira a la Estrella, llama a María.

    «Si la ira, o la avaricia, o la impureza impelen violentamente la navecilla de tu alma, mira a María.

    «Si, turbado a la memoria de la enormidad de tus crímenes, confuso a la vista de la fealdad de tu conciencia, aterrado a la idea del horror del juicio, comienzas a ser sumido en la sima del suelo de la tristeza, en los abismos de la desesperación, piensa en María.

    «En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María. No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón; y para conseguir los sufragios de su intercesión, no te desvíes de los ejemplos de su virtud.

    «No te extraviarás si la sigues, no desesperarás si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas. Si Ella te tiende su mano, no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás, si es tu guía; llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara.

    San Bernardo

    Me gusta

  9. menaramos dijo:

    Te pido mi Señor Jesus por tantas personas que sufren por esta pandemia, por los abandonados , por los que no te conocen para que tu gracias llegue a todos ellos . Amen

    Me gusta

  10. Pingback: 3° Meditación de Semana Santa | Fraternidad Monástica Virtual

  11. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Oremos hermanos por los sacerdotes y religiosos enfermos por el covid-19. Ruego en especial por el P. Vicente Botella, O. P., de Valencia; por D. Miguel Angel Sargues, sacerdote Diocesano cercano grave; asímismo, por los todos fallecidos. Gracias, Herman@s.

    Le gusta a 1 persona

  12. Alberto dijo:

    ¡¡Hágase, cúmplase, sea alabada y eternamente exaltada tu santísima y amabilísima voluntad!!. ´Sr. Perdona que nuestro corazón sea egoísta, y te pidamos alguna otra cosa, que no sea que se haga tu voluntad. Sabemos que tu preeves lo mejor para nosotros, y que tu sabes lo que verdaderamente nos conviene, pero somos tan torpes, que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos mundanos y egoístas Perdónanos, Sr.

    Me gusta

  13. ELIANA dijo:

    Hace poco más de 1 año que empecé este camino espiritual, tengo 84 años y estoy feliz. Pido al Señor la gracia de que encuentre a través de ustedes lo que debo leer para caminhar como Dios quiere y vivir el tiempo que me resta en la Paz de su Presencia. Amén.

    Me gusta

    • Antonio dijo:

      Eliana, me uno a tu oración y pido para ti, para mi, para todos los hermanos en la fe, la gracia de caminar como Dios quiere y vivir siempre en la paz de la presencia amorosa de Dios. «Jesús concédenos esa gracia, que descubramos que Tú eres el Camino que debemos recorrer. Que sólo Tú nos das la paz que el mundo no nos da». Amén

      Me gusta

    • Socorro dijo:

      Maravilloso. Que así sea.

      Me gusta

  14. Hna. M. Jacob de la Transfiguración OBL OSB dijo:

    PAX
    pido oración por fertilidad para mi familia (Arias Arias) ya que llevamos casi tres años de casados y no hemos podido tener hijos.
    Gracias, Dios les bendiga.

    Me gusta

  15. Estimadas/os en Cristo Jesús. Oremos por el cuñado de la hermana María (Quién mucho tiempo sostuviera las publicaciones en este blog), recién operado en brazos y hombro y por su pronta recuperación. Su nombre es Agustín gracias por tenerlo en cuenta en vuestras plegarias. En el nombre del Señor Jesús.

    Le gusta a 1 persona

  16. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Oremos por el cuñado de la hermana Maria, operado por fractura en brazo y hombro y pronta recuperación. Edad avanzada. Gracias, Señor Jesús.

    Me gusta

  17. elchefagricultor dijo:

    Señor tu eres mi DIOS, yo te ensalzare y alabaré tu nombre, toda mi vida.

    Me gusta

  18. Ulrick Saint- Louis dijo:

    Pido por mi conversion y por un proyecto que es la vida monastica.

    Me gusta

  19. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Oremos, herman@s,por Beatriz, trasplantada de médula por leucemia hace 3 años, reaparecierde de nuevo células malignas… Gracias, en su nombre.

    Me gusta

  20. Ricardo dijo:

    Te pido mi Dios que me ayudes a discernir sobre lo que debo hacer en estos momentos en los que me encuentro Madre mia Santisima ayudame a dar el si a lo que Dios me pide al igual que lo hicistes tu Madre mia. Amen

    Me gusta

  21. Señor Jesús, te entrego la vida de mi hermano John Jairo…, tu Dios conoces su corazón por favor te suplico que alejes de él todo vicio y lo libres de toda atadura.

    Todo sea por tu amor, tu bondad y gracia.

    Me gusta

  22. Susana dijo:

    Señor te pido si es tu voluntad aparta de mi este desierto,sequedad para hacer mis oraiones….extraño el gozo que vine de ti…
    Muchas cosas e han sucedido este año…aquí estoy….Jesucristo Hijo dr Dios yen piedad de mi…pecador..amén

    Me gusta

  23. jorge dijo:

    te declaro Señor de mi vida tod Y de mi familia, toma posesión de ella y que se cumpla tu voluntad en cada uno de nosotros, Amen

    Me gusta

  24. Susana dijo:

    Señor en ti confio….aparta de mi esto que lastima mi alma….amén

    Me gusta

  25. Mily Bolívar dijo:

    Por la sanación física y espiritual, conversión de Luis David, Cesar Augusto,Giovanny, Sandra del pilar y Mily

    Le gusta a 1 persona

  26. Cynthia dijo:

    Por la salud física y la fortaleza espiritual de Mary, quien se encuentra con un cáncer terminal, para que pueda caminar bajo el Amparo de nuestro Señor en este tiempo de batalla.
    Por la fortaleza de su familia

    Le gusta a 1 persona

  27. Faride dijo:

    Señor Jesús, te pido por mi nación mexicana, bendícela y condúcela de nuevo a tí. Te ruego por mi familia y amigos.

    Le gusta a 1 persona

  28. José A. dijo:

    Pido al Señor por Intercesión del Hermano Rafael, paz y alegría en el día a día.

    Me gusta

  29. María del Rosario Visconti dijo:

    Te rogamos SEÑOR Dios nuestro que por mediación de tu amado hijo San Rafael Arnáis protejas y bendigas a Germán Alvira y lo libres de sus enfermedades!
    Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo que en unidad con el Espíritu Santo vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén

    Me gusta

  30. Carmen dijo:

    Señor, gracias por tu amor. Te necesito en estos momentos, mi hijo Christian André no está bien, Ya sabes cómo es el seguro, Por favor ayúdalo, que no tenga nada malo. No sé cuida tampoco el sobre peso, acudo a ti, te imploro tu ayuda, reposo en ti, confío en ti.
    Amén.

    Me gusta

  31. ana maria castro torres dijo:

    JESUS EN TI COIMFIO AMEN

    Me gusta

  32. ana maria castro torres dijo:

    por mi familia esposo Sergio e hijos Miguel Angel Benjamin Emmanuel y Anamaria portodo lo q nosda y salud q algun dia lleguemos a ver su Cara amen

    Me gusta

  33. Carlos dijo:

    Oremos por la benditas almas del purgatorio. Por nuestro país Argentina, que encuentre un camino de trabajo , tolerancia y honestidad. Tambien por efermos terminales, abuelos y niños abandonados.

    Le gusta a 1 persona

  34. Rebeca Mendoza dijo:

    “Señor Jesucristo, hijo del Dios vivo, ten misericordia de mí que soy un pecador”.

    Me gusta

  35. Fraternidad contemplativa secular dijo:

    La vida contemplativa no es incompatible con el hecho de vivir en el mundo. Dios también vive en el mundo. Y precisamente en medio del mundo, entre los hombres, el contemplativo (secular)se convierte en testigo vivo del Dios escondido. En este Adviento 2017 Señor líbranos del maligno,ayudanos a elejirte y seguirte ..amén

    Le gusta a 1 persona

  36. Carlos dijo:

    Amen. Su Justicia esta siempre prente. La he visto en mi prójimo y me la hizo pobar a mi mismo. Por tanto no solo reclamo SU justicia para mi, sino tambien para todos mis hermanos. Amo SU justicia, porque es verdadera y nadie escapa de ella. Amen

    Me gusta

  37. Carlos dijo:

    Amen. Su Justicia esta siempre prente. La he visto en mi prójimo y me la hizo pobar a mi mismo. Por tanto no solo reclamo SU justicia para mi, sino tambien para todos mis hermanos. Amo SU justicia, porque es verdadera y nadie escapa de ella. Amen

    Me gusta

  38. Naty dijo:

    Quiero pedir oracion por mi madre que esta enferma de la columna con fuertisimos dolores y esta internada para q Jesus le de sanidad recupere su buena salud.
    Por todos nuestros hermanos que sufren enfermedades y por mi tio que pronto va a ser operado de la columna.
    Desde ya muchas Gracias.

    Me gusta

  39. Edecio Antonio Morán Acosta dijo:

    Ruego a Papá Dios… se apiade de nuestra patria Venezuela. Vivimos horas y situaciones muy oscuras y mi alma no ve la luz en el camino, al contrario, todo es oscuridad. Los enfermos sin medicinas son muchos y muchos han partido por la falta de los mismos. La falta y alto costo de los alimentos ha provocado ya muchas muertes por desnutrición. El desempleo está ocasionando en un aumento de la delincuencia. Yo inclusive, como muchos, hemos quedado sin trabajo, pues la crisis económica es atroz.
    ¡No, nos abandones mi Señor!

    Me gusta

    • Juan María dijo:

      Cuando todo está en vuestra contra, es muy doloroso, porque el consuelo de los hermanos no alivia vuestra necesidad. Ellos están igual que tú.
      Pero en Jesús tenéis una oración Poderosa. Eficaz.

      Su poder y su eficacia os viene por la parte más débil De Dios, su humilde y amoroso, corazón de Jesús, y de María.

      No oréis por tu necesidad, sino por la de cada uno de los venezolanos, que necesitan el cuerpo y la sangre de Cristo para cambiar sus vidas. Y desde Dios al hombre, no hay realidad humana que no se pueda cambiar.

      Y por parte de María, rezar el rosario, y ella trae directamente la gracia de la Santísima Trinidad, y ella es muy sensible a vuestras necesidades, alimentos, medicinas, calor, unión, paciencia, ternura, y de todo clase de bienes.

      Rezad el Rosario, y os alcanzará todo lo que pidáis, por muy imposible que os parezca.
      Y CON TODO VUESTRO SUFRIMIENTO OFRECIDO A MARÍA, ELEVARÁ EL MÁS PURO INCIENSO AL TRONO CELESTIAL.
      Y EL ROCÍO NO OS FALTARÁ

      TENED ESPERANZA SEGURA DE QUE DIOS NO OS HA OLVIDADO, Y OS LLEVA GRABADOS EN SUS PALMAS.

      CRISTO TRIUNFARÁ, y vosotros lo veréis.

      Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Oramos unidos. El Señor socorre y acompaña en estas duras horas de prueba y sufrimiento.

      Me gusta

  40. Edgardo dijo:

    Padre Eterno deslumbrame con tu luz gloriosa, que sea liberación y entrega generosa…
    Amen…

    Me gusta

  41. Henry dijo:

    Te pido Señor poder consevar mi pureza . Te pido que mis hihos puedan tener un encuentro contigo.

    Me gusta

  42. Olga dijo:

    Hermanos les pido por favor oración por mi nieto Tomás que sufre de una lesión cerebral, para que Dios lo sane completamente en alma y cuerpo. Mil gracias.

    Me gusta

  43. Bryan Cruz dijo:

    Hermanos, quiero pedirles sus oraciones a Dios por mi hijo Juan José (16 años) quien en los últimos meses ha tenido una actitud de rechazo a la iglesia y a las cosas de Dios, les pido por que oren por él, por que pueda sentir el amor de Dios en su corazón y pueda convertirse a él.

    Me gusta

  44. Antonio dijo:

    Rezar por mi para que estoy hundido en la miseria del pecado , rezar para que pueda encontrar el camino de vuelta a Jesús . Gracias a todos y Dios os bendiga

    Me gusta

  45. Olga María dijo:

    Oración. Señor te pido con toda el alma por los más olvidados.ignorados o rechazados, los enfermos que padecen enfermedad mental como la esquizofrenia pos su estabilidad emocional, porque lleven una vida digna y útil y porque la ciencia médica avance verdaderamente en su beneficio. Especialmente por un ser muy querido. Por la intercesión de
    Santísima! Todos los santos en comunión y san Rafael Arnaiz. Dios bendiga a todos.!

    Me gusta

  46. Patricia dijo:

    Pido oración para que Dios sane y transmute en amor, todo el resentimiento que tengo hacia mis padres y hacia mi pareja.

    Hecho esta, gracias

    Me gusta

    • Antonio dijo:

      No dejes que el resentimiento te pueda , yo estaba en malas relaciones con mi hermano y lo único que conseguí fue un corazón amargado,si no lo consideras un atrevimiento rezare por ti.

      Me gusta

  47. Cesar Augusto dijo:

    Señor concédeme la humildad para aceptar que estoy necesitado de conversión y la fuerza para cambiar en esta cuaresma lo que me aleja de TÍ.

    Me gusta

  48. Me gusto mucho esta pagina

    Me gusta

  49. eama59 dijo:

    ¡Señor, te ruego por nuestra patria Venezuela! Para que la… verdadera paz se imponga y se dejen a un lado los odios entre hermanos que nos mantiene divididos.
    Te pido Señor, por las familias enteras que están pasando hambre y cortedad en nuestra patria.
    ¡Ten piedad de nosotros Señor! Amén.

    Me gusta

  50. Edgardo Hernández Royett dijo:

    Padre Amado gracias por permitir el caminar juntos en oración virtual y espiritual en el silencio de nuestros hogares lejanos y cercanos. sigue infundiendo paz en la oración. amen

    Me gusta

  51. mirtajime dijo:

    Pido oraciones por mis hijos felipe y nilda

    Me gusta

  52. susana dijo:

    Encomiendo el viaje y conferencia biblica que dará el p. Gabriel , representando Argentina…gracias , unidos en oración

    Me gusta

    • susana dijo:

      LES PIDO ORACIONES POR LA SALUD DE LOS ENFERMOS , LIDIA , JUAN , SILVIA , WALTER ,NORMA Y POR MI NIETA ALFONSINA….GRACIAS, UNIDOS EN ORACIÓN… JESUCRISTO HIJO DE DIOS , TEN PIEDAD DE MI…

      Me gusta

      • susana dijo:

        LES PIDO ORACIONES POR JUAN PABLO , MAÑANA COMENZARÁ TRATAMIENTO , PARA LA LEUCEMIA, TIENE 25 AÑOS . TAMBIÉN PARA EL EQUIPO MÉDICO QUE LE DARÁ LA MEDICINA , QUE EL SEÑOR LOS GUIE , JUNTO A MARÍA SANTÍSIMA .JESUCRISTO HIJO DE DIOS , TEN PIEDAD….AMÉN

        Me gusta

  53. Gaby de Jesús dijo:

    Alabado sea Jesucristo…
    Hermanos tengan un día lleno de Dios
    Les pido oraciones para la Sra. Claudia Teran, hace 4 anos le extirparon un tumor del seno derecho, era maligno pero gracias a Dios todo fue bien y sano. Más sin embargo en su revisión de la semana pasada le encontraron un tumor en el seno izquierdo. Ella tiene mucho miedo, esta asustada, pero tiene fe en Dios, pero hay que ayudarla para que no decaiga. Tiene 49 anos y una hija de 12. Gracias.

    Me gusta

  54. Marcelo dijo:

    Hermanos, ruego oracin por que el camino que Cristo señala lo pueda seguir sin distrimientos, que el P. San Benito me proteja del mal…..

    Me gusta

  55. Gabriela dijo:

    Señor mio y Dios mio. Te pido que me des luz para ver tu camino, enemorarme de el y ser fuerte para seguirlo. Te pido me guies en la senda del desprendimiento, ayudame a identificar y despreciar todos mis apegos. Dame el don de la santa indiferencia, que desaparezca mi yo para que resplandezca tu personalidad en mi. Dame luz para ordenar mi vida conforme a tu santa Voluntad.
    Amen.

    Me gusta

    • silvia lara dijo:

      padre eterno necesito tanto de ti ,no me dejes sola por favor toma mi mano y camina junto a mi ,eres lo mas importante en mi vida.amen.

      Me gusta

  56. Pido protección unión y reconciliación por familia Miranda Constanzo gracias

    Me gusta

  57. Muy amados Hermanos en el Señor: ¡Paz!
    Hace unos días encontré esta maravillosa página y ha sido para mí una rica fuente de refrigerio espiritual. Doy gracias a Dios por sus vidas y apostolado.
    Soy sacerdote anglicano, argentino, actualmente residiendo en el Paraguay. Tengo un sincero y profundo interés en transitar la vía de la oración interior. Me encomiendo a sus oraciones.
    Les saludo con afecto fraterno en el santo y bendito Nombre de Jesús,

    Me gusta

  58. Queridos Hermanos, Dios los Bendiga a todos. En este momento me uno a todos ustedes, pidiendo sus oraciones por María Jiménez, ella es una mujer de 56 años que padece un cáncer terminal. Gracias a Dios ya se encuentra muy preparada espiritualmente para su encuentro definitivo con el Señor, sin embargo, sufre mucho en este último trance de su enfermedad. Pido a ustedes oraciones por ella y por toda su familia. Gracias.

    Hermana Liliana

    Me gusta

  59. miguel roger dijo:

    Señor Jesús ,Te pido con todo el corazón volver a recuperar mi amada familia ,que mi amada señora Andrea no se arrepienta de la decisión tomada y recuperar todo lo perdido, qué el amor vuelva a florecer y así juntos poder criar a nuestros pequeños hijos, qué nadie mas intervenga ni en nuestra relación y la persona que este influyendo se aleje y nos deje vivir nuestra vida en paz ,hasta que Dios nos llame. Y prometo no sacar temas del pasado ,eso quedara borrado de la mente.Té lo pido con el alma no nos hagas llorar nunca mas.

    Me gusta

  60. Ana María dijo:

    Pido sus oraciones, pues estoy pasando un momento complicado de mi vida y me siento muy triste y desolada. Espero el Senor de la vida renueve mis fuerzas. Gracias Dios les bendiga

    Me gusta

  61. Ana María dijo:

    Senor Dios, te suplico que aquietes mi alma y mi corazón, para que puedan abrirse a la gracia de tu silencio. Así sea

    Me gusta

  62. gracasdios dijo:

    Hermana Maria, gracias a Dios, por sus palabras que veniran de uno corazon de Mdre amada. Dios le bndiga siempre. Sí, voy a entregar en las Maños de Dios todo e confiar en El, que todo lo sabe. Él non vai a desamparar mi hija, con certeza. Cuento con sus oraciones. Dios seya Bendito. amem.

    Me gusta

  63. gracasdios dijo:

    hermanos(as),invocando el Nombre del Señor Jesus,por favor oren por mí,pués toda la mi vida,mi deseo fué ser Monja.Ahora,viúda,tengo una hija adoptiva,down;péro,con 56 años de edad,ya non puedo esperar mucho.las puertas se cierran en Monasterios.Una que se abrió,e estoy con mucha voluntad de hacer la experiencia,péro de todo der certo,tengo que,después,poner mi hija numa instituicione.Necesito del direcione del espiritu santo.Me ayuden,por la caridad Divina. Dios seya Bendito hoy e siempre,amem.

    Me gusta

    • Querida Hermana, el Señor nunca nos da algo que no sea posible vivir. Personalmente, aunque en toda su vida deseó ser monja es hoy una viuda, es decir, una mujer que vvivió un matrimónio y que tiene una hija con la síndrome down. Es evidente que las portas de los monasterios se cierran no solamente por la edad (después de los 40/45 es muy complicado ser aceptada porque para se adaptar a un ritmo de vida muy diverso es necessário una cierta edad). Me parece que cuándo las monjas son informadas que es viuda, tiene 56 años y una hija con síndrome de Down les parece que hay un busqueda que no esta conforme su vocación concreta: Esposa, Viuda y Madre. Le parece hacer la voluntad de Diós entrando en el monasterio y poniendo su hija en una institución? Aunque sea adoptada es su hija.
      Hermana Maria

      Me gusta

      • gracasdios dijo:

        Hermana Maria, una puerta se abrio para mí. Péro, lo pienso que se morrir yo, non tengo nadie ninguen que la cuide, comprende? La amo mucho, péro ella vai a estar en su mondo,con las personas de su medio. Yo ya sufriendo, péro non será la caridad de madre, venir a dar uno amparo a su hija, se la falte la madre? Estoy confusa, aunque tengo orado mucho, péro el envolvimiento emocional com mi hija,talvez non me deje mirar o que debo. Puedes me aconsejar más? Grcias en Nombre de Jesus!

        Me gusta

        • Ahora es muy tarde en mi país. Le contestaré mañana. que Dios la Bendiga.

          Me gusta

        • Mi hermana, tiene 56 años y yo tengo 68. Nuestra diferencia de edad me ha hecho pensar si a su edad y ahora yo pondría la cuestión de entrar en un monasterio y con una hija con el síndrome de down, la dejar confiada a una institución. En este momento no me parece que sea caridad de una madre buscar ahora ese amparo para su hija. Entiendo que es una preocupación pero todo tiene su tiempo.

          Si usted no tiene una enfermedad que haga pensar en un fin próximo de su vida, y considerando el envolvimiento emocional con su hija, aproveche el tiempo que el Señor, para vivir la reciprocidad de ese amor Madre/Hija, para aprovechar el cotidiano que tiene las dos.
          No pienso que la solución sea buscar un convento para vivir su vida comunitaria. Ignoro se es jubilada o trabaja todavía. Puede adaptar su vida a un ritmo de oración silenciosa, algunas partes del Oficio Divino (Laudes, Vísperas, Completas).
          Viva su condición de seglar, viuda e madre con paz. Más tarde, espero que mucho más tarde, tenga que buscar una institución que cuide de su hija. No se angustie ahora.
          Hermana Maria

          Me gusta

  64. Salvador dijo:

    Pido oracion por un amigo de nombre Daniel para que Dios lo ayude a comprender que debemos ser instrumentos en las manos del Señor.

    Me gusta

  65. Buenos días en el Nombre del Señor.
    Quiero compartir con vosotros el cincuenta aniversario de mi primera comunión. Doy gracias al Señor por haberme mantenido en Su Presencia durante este tiempo y le ruego que guíe mis pasos como siempre hasta gozar a su lado eternamente. Amén.

    Me gusta

    • susana dijo:

      Les pido oración , invocando el NOMBRE DE JESÚS , por la salud de Facundo un niño de 11 meses , se encuentra internado , delicado, muchas gracias ….unidos en oración..

      Me gusta

  66. Horacio Hoyos Zapata dijo:

    Felices Pascuas de Resurreccion para todos mis hermanos de Fraternidad.

    Me gusta

    • susana dijo:

      Les pido oraciones por Alberto , por su salud muchas gracias

      Me gusta

      • Gabriel de Santa Maria dijo:

        Oramos contigo por tus intenciones invocando el Santo Nombre.

        Me gusta

        • susana dijo:

          Queridos hermanos , agradezco de corazón vuestras oraciones . Estamos unidos a la oración de Jesús . Hace unos días regrese de mi retiro , en monasterio Trapenses, ir allí es un gozo , se hace imposible expresarlo con palabras. Los saludo invocando el SANTO NOMBRE DE JÉSUS…..amén

          Me gusta

  67. Horacio de San Juan dijo:

    Hola hermanos, Felices Pascuas de Resurrección! Quiero pedirles que en sus oraciones tengan en cuenta la Catequesis familiar de la Comunidad San Francisco de San Juan, para que muchas familias se encuentren con Jesucristo, nuestro Salvador. Gracias por permitirme compartir con Ustedes tanta paz, sabiduria y amor.

    Me gusta

  68. SANDRA dijo:

    Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(s) …MIGUEL ENRIQUE BANDA NEGRETE, MERLE ROMERO P, GASPAR LUBO V, RUBEN DARIO COTES G, FRANKLIN MORAN A,DEMAS AMIGOS Y FAMILIARES ANIMAS DEL PURGATORIO ) y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra. Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras. Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia. Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

    Me gusta

  69. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo Nombre dijo:

    Padre eterno, Dios omnipotente y eternamente presente en mi corazón no te alejes nunca de mi lado. Ilumina mi vida con la luz de la Palabra proclamada por tu Hijo amado y enciende en mi el fuego de tu amori.

    Me gusta

  70. Hno. Horacio de Jesús Crucificado FMV dijo:

    Señor Jesús, ven a mi corazón y sáname de la lepra del pecado. Permanece conmigo hoy y siempre. No me abandones jamás, no te apartes nunca de mi lado. Iluminame con la luz de tu Palabra para permanecer en tu amor.

    Me gusta

  71. Carlos Jimenez P dijo:

    El aire con el viento sopla
    y no sabemos ni de
    dónde viene ni adónde va
    en cambio la presencia
    del Espíritu de Dios
    está en todo,
    sabemos que es,
    cuando abiertos estamos,
    para saber lo que es,
    pero nunca se puede,
    describir lo que es.
    CJP

    Me gusta

  72. Misanthropist Bookworm dijo:

    Querid@s Hermanit@s de la Fraternidad:

    ¡La Paz del Señor sea con ustedes!

    Hace mucho que no escribía por aquí, aunque sigo leyendo asiduamente las publicaciones del blog y de esta sección. Sin embargo, hoy vuelvo a sentir la necesidad de recurrir a ustedes.

    Nuevamente vengo a pedirles sus oraciones por mi familia, en este caso, por mi papá, en particular, a quien le han descubierto un tumor, que es muy probable que sea maligno, y está enfrentándose a la posibilidad real de tener que empezar una larga lucha contra un cáncer bastante malo. 😦 Estoy muy triste porque, aunque mis papás se separaron hace ya muchos años y todo, igual queremos mucho a mi papá y me entristece saber que va a tener que pasar por la terrible experiencia de un cáncer, por mucho que confío en que, si Dios quiere, sobrevivirá y se mejorará. Además, ya mi madre tuvo un cáncer en 2009 y, si bien ahora está bien, seguimos en controles y rogando que no vuelva la enfermedad… Y ahora, mi papá también estará en eso, además de tener que pasar por operaciones y tratamientos. T_T

    Les ruego, hermanit@s, que tengan a mi familia presente en sus oraciones, que rueguen porque el Señor le dé fortaleza a mi papá para sobrellevar esto y vencer la enfermedad y también porque nosotras podamos ayudarle en todo lo posible. Rueguen por nosotros, por favor, para que el Señor nos tenga compasión, lo mejore, mantenga sana a mi madre y nos dé paz y salud. 😦 ¡Por favor!

    El nombre de mi padre es Guillermo y el de mi mamá, Nélida. Gracias, desde ya, y que Dios les bendiga a tod@s. :_)

    Me gusta

    • M. Angel dijo:

      Nada te turbe,
      Nada te espante,
      Todo se pasa,
      Dios no se muda.
      La paciencia
      Todo lo alcanza;
      Quien a Dios tiene
      Nada le falta:
      Sólo Dios basta
      Estas hermosas palabras son de Sta Teresa de Jesús, creo que son las mas apropiadas en estos momentos tan difíciles para su papa y todos Ud., confíen en el Señor que todo lo puede. Cuente con mis oraciones, que Dios les bendiga

      Me gusta

  73. hno victor de San Jose dijo:

    Ave Maria! hnos moderadores,pido mil disculpas por la ultima publicacion que en realidad se la pedì a un pariente mio que la suba…pero publicò segùn èl, con nombre y correo…LES PIDO QUE QUITEN NOMBRES Y DIRECCIONES,en todo caso. Muchas gracias y disculpas x molestias ocasionadas..hno victor de San Jose

    Me gusta

  74. A Ti acudimos Señor Jesús en la tribulación.
    Te ofrecemos nuestros dolores y pesares.
    Fijos nuestros ojos en la Cruz, te veneramos.
    Cuando nos injurian y maltratan
    nuestros rostros se vuelven hacia Ti.
    No nos dejes en manos quienes en nada creen.
    Nuestras esperanzas están puestas en Ti.
    Gracias Señor por Tu confianza.
    Amén.

    Me gusta

  75. hno vìctor de San Josè dijo:

    Señor Jesuscristo concèdeme en este ADVIENTO,la gracia que necesito para seguir en esta senda de vida retirada y silenciosa,te entrego mi corazòn,sigue obrando en èl! GRACIAS PADRE DIOS

    Me gusta

  76. hno Victor de San Jose dijo:

    Doy gracias a Dios y a mis patronos San Benito y San Charbel,por la renovacion que realice de mis votos en la vida eremitica(el dìa 10)!!

    Me gusta

  77. A Ti acudo Señor en la tribulación.
    En Ti pongo toda mi confianza.
    Necesito tu ayuda como el niño necesita a su madre. En tus manos reposa mí esperanza. Hágase Tu voluntad Señor. Amén.

    Me gusta

  78. gracias a dios por las bendiciones recibidas

    Me gusta

  79. john dijo:

    La creación es un canto alegre del amor infinito de DIOS, no es dolor ni sufrimiento, aunque el dolor y el sufrimiento sean algo inherente a la condición de vivir no es un fin en si mismo, porque esto no hace parte de la naturaleza del padre, sólo un corazón rebosante de amor, sólo un corazón que sabe escuchar en silencio, que no espera, que no exige, que no desespera, puede soportar el peso de la cruz, lleno de la presencia de Dios.

    Me gusta

  80. Gracias Señor al terminar el día.
    Gracias por tu ayuda para llevar a cabo las tareas.
    Contigo a mi lado todo se hace más fácil.
    Me siento en tu presencia y todo lo llenas.
    Gracias por esta casa y esta cama,
    que otros no pueden tener.
    Desde mi monasterio virtual, en mi celda interior,
    te invoco y te rezo.
    Al descanso me entrego
    cobijado en tu regazo. Amén.

    Me gusta

  81. Henry dijo:

    La paz del Señor Hermanos. Quiero agradecer profundamente al Señor por permitir este encuentro en la red con Ustedes. El Señor les bendiga y los Colme de paz.

    Me gusta

  82. Hëctor de Dios dijo:

    Hermanos y hermanas,un saludo de paz y bien en Cristo nuestro Señor. Sé que es fácil decirlo, pero debo solicitaros que no desespereis. El señor Jesús está siempre a nuestro lado,Él es un Padre pleno de misericordia y no nos abandona. Él nos pide tener fe tan siquiera como un granito de mostaza…Entonces,no desespereis,he aquí que Él siempre nos responde cuando tocamos a la puerta de su corazón misericordioso.No olvideis que esta vida es una constante prueba y el señor sabe por qué permite ciertas tribulaciones a sus hijos. El señor nos somete a prueba y también nos da la respuesta y el consuelo a nuestra situación.No perdais la esperanza en Él.Revestíos de su Santo Espíritu,de su coraza protectora…no desfallezcais,antes bien,perseverad en su Santa ley…

    Me gusta

  83. Abner dijo:

    Permite encontrar un trabajo digno de mis dones y que sea para tu obra

    Me gusta

  84. Claudia dijo:

    hola herman@s les pido orar y mucho porque este año en febrero al llegar los 29 años de nuestro compromiso mi esposo concretó su decisión (anunciada en octubre al llegar el festejo de 15 años de nuestra 5ta hija Guadalupe, cuando dijo que no se sentía ya poder ser mi pareja) y se mudó de casa alquilando un lugar en la misma ciudad. Compartimos seis hijos y dos nietos, sigo en el amor incondicional por él, pero tal vez lo puse mucho tiempo por encima de Dios en muchos aspectos. Seguiré comentándoles. Gracias. Dios l@s bendiga.

    Me gusta

  85. JESUS LEON dijo:

    QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO Y MARIA QUIERO SOLICITARLES OREN PARA QUE CONSIGA PRONTO UNA VIVIENDA PROPIA PARA VIVIR PUES DONDE ESTOY ES RENTADO Y LOS DUEÑOS QUIEREN SU INMUEBLE Y ESTAN AMENAZANDO CON DESALOJARME DE MANERA FORZOSA, EN ESTE PAIS VENEZUELA LAS COSAS ESTAN MUY MAL A NIVEL DE ARRIENDO Y NADIE QUIERE ALQUILAR POR LA NUEVA LEY QUE DISMINUYO DRASTICAMENTE LA OFERTA ARRENDATICIA. GRACIAS HERMANOS

    Me gusta

  86. Amilcar dijo:

    Pido a travez de este medio se ore por la reconstitución de nuestro hogar y que mi esposa Karina vuelva a sentir amor por mi Amilcar, así puedamos a volver a estar en familia junto a nuestros dos hijos. Amo a mi esposa, pero he sido tonto y egoísta, y recien hace poco he podido cambiar pero ella no cree en mi. Aclaro que jamas la he golpeado o engañado, solo me concentré en una meta para mejorar nuestras vidas y olvidé los pequeños detalles que son los mas importantes. Muchas gracias por vuestras bendiciones, Amilcar y Karina.

    Me gusta

  87. lydia dijo:

    Hoy Señor Jesús, quiero rogarte por mis enemigos aquellos qué consiente e inconsiente me supe conseguir, pon una mirada misericordiosa sobre ellos Y perdóname también ami. Gracias Jesús

    Me gusta

  88. AVE MARÍA… recemos para que el mundial sea una fiesta de solidaridad entre los pueblos …el deporte es una «escuela para la paz» afirmo ntro sumo pontifice Fransisco,Papa.

    Me gusta

  89. Edecio Morán dijo:

    Ruego por las almas de todos los padres del mundo que mañana celebran su día aquí en Venezuela. En especial el alma de mi siempre recordado padre Jesús Ángel Morán, quien en vida, y aún hoy, es recordado con mucha añoranza por su nieta y por mi, su único hijo. Que brille la luz de Dios para todos los padres del mundo.

    Me gusta

  90. M A dijo:

    Donde esta la generosidad de esta fraternidad, que pidiéndoles ayuda nadie, quiero pensar que son muchos, se haya dignado en ofrecer ni una palabra de consuelo. Amaras al prójimo como a ti mismo. Buen ejemplo el que ofrecen muy contrario al que Jesús nos dijo Mc. 12, 29-31

    Me gusta

    • Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V. y del Santo Nombre dijo:

      Ángel, entra al blog de Hesiquia y léete el documento El Camino de la cruz. En el encontrarás consuelo y paz para tu vida.

      Me gusta

    • Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo nombre dijo:

      Ángel, te repito, Dios esta y estará siempre contigo. Confía plenamente en El y encontrarás La Paz y el consuelo que necesitas

      Me gusta

  91. M Angel dijo:

    Toda mi vida ando desesperado buscando a Dios para entregarme plenamente a el, pero hasta hoy después de una larga vida de desdichas y sin vivir aun no lo encontrado, por favor AYUDENME no puedo no quiero ni tengo tiempo para perder AYUDENME mi vida se extingue sin haberla vivido

    Me gusta

    • Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V. y del Santo Nombre dijo:

      Apreciado Ángel: Dios esta y estará siempre contigo. Hoy, cuando entro a la Capilla de nuestra fraternidad, encuentro tu angustioso llamado a un Dios que no se te aparece en ls momentos de dificultad, pero no es así. Dios, el padre amoroso esta y estará siempre contigo, no lo dudes. Ánimo mi apreciado amigo, es en los momentos de oscuridad es cuando Dios esta más cerca de quienes lo buscan con confianza durante ellos. No desfallezcas jamás. Encomiendate con fe a su amor y El vendrá a ti. No, tu vida no es de desdichas, sino de cosas lindas y agradables. Nunca desconfíes del gran amor que tanto el Padre, como Jesucristo, su Hijo, y el Espíritu Santo, te tienen. Desde Colombia, donde resido, estaré elevando mis oraciones al Altísimo para que ese Dios Trinitario de nosotros los católicos este siempre a tu lado.

      Me gusta

      • M Angel dijo:

        Gracias de corazón por dedicarme su tiempo en ofrecerme unas palabras de consuelo gracias. Me reitero en lo que dije , no consigo encontrar al Señor, no lo consigo pero no paro de buscarlo, toda mi vida lo estado intentando pero no lo consigo, temo que mi visa se extinga sin conseguirlo eso me hace vivir sin vivir y lo que pido es un alma caritativa que me ayude, que me oriente, que me haga, que me acerque a Jesús, quizás Ud. que tanto le conoce me pueda guiar hacia El. Es una lastima que en un blog como este se eternicen las respuestas, dar de comer al hambriento y de beber al sediento. mientras viva no cuando ya este muerto, por favor no se demoren tanto es una necesidad en este momento quizás mañana ya……………..Gracias. Este es mi correo michaelangelus@hotmail.com si alguien quiere ayudarme escríbanme se ras mas rápido

        Me gusta

      • angelum meun dijo:

        Gracias de corazón por sus oraciones, espero ver el fruto en mi desesperada búsqueda,

        Me gusta

  92. ir.maria auxiliadora dijo:

    Amados Hermanos, necesito, urgentemente de sus ORAÇIONES, pués apareció, uni problema, muy grave, e solamiente JESUS, podrá solucionar. Por la caridad de Dios, OREM por mi persona, para que Dios, pueda agir com SU JUSTICIA DIVINA e poner el inimigo debajo de SUS PIÉS, amém. Gracias, hermanos amados.

    Me gusta

  93. Rosa Leiva dijo:

    Suplico un corazón y penzamientos sentimientos de amor piedad porque siento estar muy lejos de ellos , quiero vivir en JesusCristo por El y para El , aprender a estar con El como el esta conmigo aún siendo como soy.

    Me gusta

    • Edecio dijo:

      Rosa Leiva, en ocasiones al creernos estar muy lejos de Jesús, como que es todo lo contrario: Él está mucho más cerca de nosotros de lo que creemos. Te escribe alguien que, duda de que Dios se acuerda de el. Alguien que, como usted, cree estar muy lejos del amor de nuestro Padre. Le diré que no es así. Nuestro Padre parece que se deleita aún más en buscar ovejas que se han perdido de su rebaño y busca y llama reunirlas en su redil. Rosa Leiva, Dios nos lleva en su corazón, aún sin que sepamos que es así y sin menoscabo de nuestra individualidad. Mi corazón, aunque indigno del amor de Dios, trata y lucha siempre por recobrar la fe debilitada por las vicisitudes de este valle de lagrimas.
      Que Dios esté contigo.

      Me gusta

  94. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Estimados hermanos, ruego oren por Margarita -y familia-, hermana de la Hna. Maria, con enfermedad grave, así como por ésta. Gracias, en nombre de nuestra querida hermana Hospedera y corresponsable en esta vuestra Fraterniada Monástica Virtual. Invocando el Santo Nombre. y unidos en Él, Saludos fraternos.

    Me gusta

    • Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo Nombre. dijo:

      Hno. Gabriel, oraremos por nuestra Hna María y sus necesidades. Que el buen Jesús tenga piedad y amor con Margarita y su familia. Que les de la serenidad en estos momentos de dolo, tristeza y angustia.

      Me gusta

  95. marcelo dijo:

    Hermanos, les pido oracion por Vicente, un tio mio que pasando por una dificil situacion de salud, muchas gracias

    Me gusta

  96. Edecio dijo:

    Mi oración más que oración, es un grito de desesperación. A lo largo de mi vida compartida durante 23 años de matrimonio, hoy veo con horror y desesperación: cómo esa unión, que yo presumía de… sólida se desmorona lentamente. Y lo más doloroso de todo es que ya no tengo la roca fuerte en Dios, que era mi consuelo. Sí hermanos, he perdido mi fe en Dios. Estar sin Él es como estar en el infierno. El desaliento y la desesperanza es lo que tiene mi corazón. No se en qué terminará toda esta situación. Como Jesús, yo digo: …Padre, por qué me has abandonado…

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Estimado, en Cristo, en estos momentos de Getsemani, para ti, te acompaño en tu oración desesperada, oras sin orar, con tu grito y tu angustia… Recibe estas palabras de Fr. Roger de Taizé, que te acompañe en tu búsqueda y encuentro de nuevo con el Resucitado, que no te abandona nunca:

      «Hay periódos en nuestra existencia, en los cuales tampoco nosotros llegamos a tomar conciencia de que él camina a nuestro lado. Sin embargo, conocido o no, presentido o rechazado, él está allí, incluso cuando ya nada permite esperarlo. El reza en nuestro interior, en el silencio del corazón, con una oración implicita(…)

      «…implicita o explicita, la oración permite el reposo, la paz, de lo más hondo de nosotros mismos.»(…) Hacer descansar nuestro corazón es no lamantarnos ya más de nuestra indignidad, de una posible tiranía del propio yo, es no descender más a nuestras profundidades en constante analisis(…) Saber dónde reposar nuestro corazón es captar una realidad oculta a nuestros propios ojos: Cristo nos acompaña.»

      («Áquel que nos acompaña». Asombro de un Amor, fr. Roger, Herder, 1980)

      La búsqueda de Dios, supone también, muchas veces un camino de reconciliación y de perdón. Hermano, quiza te ayude hablar con un sacerdote, en la Iglesia, orar y reconciliarte. No dudes que Dios está contigo y te espera…

      Fraternalmente, hno. Gabriel

      Me gusta

      • Edecio dijo:

        Hno. Gabriel. Gracias infinitas le doy por haberse unido a mi ruego desesperado. Dios, aunque, siendo yo un indigno, escuchó mi lamento del corazón. Y en la aurora de la Epifanía del Señor, se cristalizó el milagro que ha salvado mi unión matrimonial, gracias a que cuando hay amor de por medio, las tormentas se soportan como barco en un mar embravecido. Parece increíble que con un milagro de tal magnitud, aún mi indigno corazón haya perdido la fe en el Dios que todo lo puede. Una vez más Hno. Gabriel, gracias por su oración y que Dios esté con usted… siempre. ¡Un abrazo!

        Me gusta

        • Gabriel de Santa Maria dijo:

          Alabado sea el Nombre de Jesus. Gracias a Dios. El siempre está con nosotros, siempre nos acompaña.
          Fraternalmente, unidos en Jesús y Maria.

          Me gusta

        • Hno. Horacio de Jesús Crucificado F.M. V dijo:

          Hno Edecio: Solamente quienes confiamos nuestros problemas al Dios de la vida, del amor, de la misericordia, y del perdón, recibimos el regalo de la serenidad cuando estamos agobiados, tristes y abatidos por las circunstancias que pretenden hacer que nuestra fe decrezca, llegando incluso a dudar del amor eterno que El nos tiene. Confía siempre en Dios, especialmente cuando el Maligno mete en tu entendimiento el gusanillo de la desconfianza de su real presencia en tu corazón.

          Me gusta

          • Edecio dijo:

            Hno. Horacio, mi alma agradece, tanto al Hno. Gabriel como a usted el gesto de dedicarme unos minutos de su atención a leer mi ruego hacia un Padre que se que nunca olvida a ninguno de sus hijos. Aunque como dije, Dios debe de estar, y con justa razón, enojado conmigo. Mi fe, por muchas causas de la vida, me ha llevado a decir: «…Dios», ¿por qué me abandonastes? Gracias, y que Dios esté con ustedes… siempre para que sigan dando luz a quien lo necesite.

            Me gusta

  97. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Queridos Herman@s doy gracias a Dios por tod@s vosotros y agradezco a tod@s por el don y el encuentro en esta Fraternidad.

    Me uno a sus oraciones en este tiempo, especialmente por todos los miembros que sufren pruebas o tribulaciones. Con la Hna. Maria me encomiendo a sus oraciones y ruego Dios y la Virgen Maria les bendigan en plenitud, en el Santo Nombre de su Divino Hijo Jesus.

    Les deseo un 2014 creciendo en Santidad, Amor y Entrega Voluntad de Dios.
    Fraternalmente, invocando el Nombre de Jesus sobre tod@s nosotr@s

    Me gusta

    • Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F.M. V dijo:

      Amados hermanos Gabriel y María: cordial y afectuoso saludo en el Santo Nombre de Jesús, unido al deseo de que este año 2014 les depare a ustedes y a todos mis demás hermanos de la Fraternidad, mucha paz, mucho amor, e inmensos deseos de soledad y compañía permanente del Señor Jesús. Espero que permanezcamos en oración y adoración continua con ese Dios de amor, perdón y misericordia, que es el Dios de los católicos, en la persona del Padre, del Hijo, y del Paracleto. Recordemos también a nuestra madre, María, la virgen madre de nuestro señor Jesucristo, y pidamosle a ella que sea nuestra amorosa compañía durante este 2014.

      Me gusta

      • El franciscano errante dijo:

        Quridos herman@ de la Fraternidad:Pido sus oraciones para que Dios me conceda la perseverancia en la nueva vida que voy a emprender.Les prometo no olvidarme de esta bendita Fraternidad que tanto bien ha hecho a mi alma.Les repito,cuento con sus valiosas oraciones.Gracias

        Me gusta

        • Gabriel de Santa Maria dijo:

          Oramos por tus intenciones hermanos, nos alegramos contigo y te confiamos a Nuestra Madre Maria, te fortalezca y anime siempre en el seguimiento de Jesucristo, nuestro Señor. Unidos en el Santo Nombre

          Me gusta

          • El franciscano errante dijo:

            Hermano Gabriel de Santa Maria:Te agradezco infinitamente las oraciones que me prometes para mi perseverancia y confio en la mediación de nuestra querida Madre del Cielo.Muchísimas gracias.

            Me gusta

        • Hno. Horacio de Jesús Crucificado dijo:

          Franciscano errante: ¿ En qué va tu proyecto de vida ? ¿En qué pasos andas? Cuéntanos para saber de ti

          Me gusta

  98. carlos dijo:

    queridos hermanos pido oracion por Ricardo y Maribel,estan juntos hace mucho tiempo con tres hijos, para que el Señor los acompañe y guie .

    Me gusta

  99. Juan Carlos Vergara dijo:

    Queridos hermanos, me inunda una gran alegría, y necesito compartirla con ustedes, hoy hemos vuelto a hablar con uno de los sacerdotes de mi parroquia y comenzaré una etapa de discernimiento para ver cual es la voluntad del Señor en relación a mi vocación al diaconado permanente, por lo conversado hoy, nuestro obispo también ha demostrado interés ante la posibilidad de que el Señor me haya llamado a un servicio mas generoso. Con mucha humildad ofrezco todo mi ser al Corazón de Jesús para que se se haga su voluntad y no la mía, ruego a ustedes incluirme en sus oraciones para que pueda discernir este llamado, ruego así mismo incluir en sus oraciones a mi esposa y mis amados hijos, de los que orgulloso,pero con mucha humildad,puedo decir que son siete regalos que el Señor nos ha dado.
    ¡ Sagrado Corazón de Jesús,en voz confío!

    Me gusta

    • El franciscano errante dijo:

      Hermano Juan Carlos:PAZ Y BIEN.
      Admiro tu desición y,ten por seguro,que pediré a Dios para que llegue a buen término y te te dé la perseverancia en tu nuevo estado.Enhorabuena.

      Me gusta

  100. Gabriela Galantti dijo:

    Pido a mis Hermanos que intercedan por mi, para tener discernimiento y poder descubrir que es lo que Dios me esta pidiendo. Tengo 46 años, 3 hijos grandes, y siento un profundo llamado a la vida contemplativa, y mas fuerte aun el llamado a subir al Carmelo, junto a Maria nuestra Madre.
    Estoy aprendiendo muchisimo de ustedes.
    En el Santo Nombre del Señor Jesus,
    Gabriela (de Argentina)

    Me gusta

    • Gabriela, si tienes 46 años, con 3 hijos grandes es posible que tengas también un marido. Entonces, te puedo decir que ese llamado a la vida contemplativa es una trampa que non te ayuda a vivir con fidelidad tu vida cotidiana. Se eres viuda entonces puedes hablar de discernimiento vocacional.

      Me gusta

  101. Juan Carlos Vergara dijo:

    Queridos hermanos, hoy les pido elevar sus oraciones a nuestro Padre Dios por mis padre: Manuel y Elizabeth, están pasando por un momento dificil en sus vidas, su matrimonio se encuentra muy fragil, lo triste es que su vida sigue muy alejada de Dios, lo primero que les pido es que le pidan al Corazón Misericordioso de Cristo por la conversión de ellos,mi esperanza es que en algún momento de sus vidas logren mirar al Señor y convertir su coranzón.
    gracias.

    Me gusta

  102. Edecio Morán dijo:

    Mi petición es por que brille la Luz Perpetua en la persona de mi tía que, en el día de hoy, se durmió para este mundo en la paz del Señor.

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Por la misericordia del Señor y su Santo Nombre, las almas de los fieles difuntos, descansen en paz. Unidos a tu intencion en el Señor, y seguros de su amor y misericordia con tod@s. Descanse en paz. Un abrazo fraterno.

      Me gusta

    • Horacio de Jesús Crucificado FMV dijo:

      Edecio: El buen Jesús ya la tiene en una de esas mansiones que nos fue a preparar cuando ascendió al cielo. Ella resucitara al fin de los siglos. Así lo prometio Jesucristo cuando predico entre nosotros. Que las almas de los fieles difuntos y la de tía, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

      Me gusta

  103. jorege s de chile dijo:

    os suplico qe oren por mi jorge s de chile para liberacion y sanacion..ayuda urge nte

    Me gusta

    • Horacio de Jesús Crucificado FMV dijo:

      Jorge: El buen Jesús siempre estará contigo. Encomiendate a El, no te desamparara jamás. Ánimo, confía en el amor y la benevolencia de el Padre Dios, y el acompañamiento del Espíritu Santo.

      Me gusta

  104. Anónimo dijo:

    Hermanos les pido oren por mi hermana Dulce María que mañana a las ocho de la mañana hora de México, será operada de cáncer de estómago. Le será extirpado, les pido que oren para que ella recupere su salud

    Me gusta

  105. Jesus dijo:

    BUENOS DIAS PIDO ORACION PARA QUE MI TIO ARMANDO APAREZCA, PUES ESTA DESAPARECIDO Y NO SABEMOS NADA DE SU PARADERO, DIOS PERMITA ENCONTRARLO CON BIEN, Y TAMBIEN POR MI PARA QUE JESUS ME MUESTRE EL CAMINO DE UNA VERDADERA CONVERSION

    Me gusta

  106. Anónimo dijo:

    Querid@s Herman@s: les dejo esta oración y permanecer unidos a ella en Jesús.
    Padre mío,
    me abandono a Ti.
    Haz de mí lo que quieras.
    Lo que hagas de mí te lo agradezco,
    estoy dispuesto a todo,
    lo acepto todo,
    con tal que Tu voluntad se haga en mí
    y en todas tus criaturas.
    No deseo nada más, Dios mío.
    Pongo mi vida en Tus manos.
    Te la doy, Dios mío,
    con todo el amor de mi corazón,
    porque te amo,
    y porque para mí amarte es darme,
    entregarme en Tus manos sin medida,
    con infinita confianza,
    porque Tú eres mi Padre.
    (Hno. Carlos de Foucauld)

    un abrazo fraterno.

    gerardo
    Fraternidad Secular Carlos de Foucauld
    farternidadchillan@gmail.com

    Me gusta

  107. Xavier de la Cruz dijo:

    Cuenta con mis oraciones!

    Me gusta

  108. JOSE ANTONIO JULIAN MARTINEZ SAINZ dijo:

    PODRIAN ORAR A DIOS POR MI SOY ERMITANO URBANO. ME LLAMO JOSEPH.

    Me gusta

  109. Hno Horacio de Jesús Crucificado dijo:

    Oh mi buen Jesús, en ti espero y en ti confío. Cuan bueno es estar contigo acá en el interior de mi corazón. Permanece siempre en mi, no me abandones jamás a pesar de que yo pueda abandonarte en algunos momentos de mi vida. ! Cuan buenas son tus moradas Señor¡ !Que alegría cuando me dijeron vamos a la casa del Señor, ya están pisando mis pies tus umbrales Jerusalén ¡.Señor Jesús, hijo único de Dios, ten compasión de mi que soy un pobre pecador ¡ Padre eterno, eres el Dios de mi vida, en conjunto con tu Hijo Unigénito, Cristo, y el Paráclito. Presérvame de todo pecado y no me dejes caer en la tentación.

    Me gusta

  110. Hermano de la Cruz dijo:

    Oren por mi, por mi bien espiritual y pueda hacer la Voluntad del Padre. Hermano de la Cruz.

    Me gusta

  111. Llego a este lugar gracias a dios!! Estuve escuchando al hermano mario en el programa en el camino conducido por cristian romano en la senal de radio maria argentina. El senor quiso que lo volviera a escuchar. Lo escuche el ano pasado y es voluntad del senor que hoy lo volviera hacer. He aprendido algo de informatica y es que me he podido comunicar. Gracias senor jesus!!! Bendito sea tu sacratisimo nombre!!! Bendita tu santisima madre!!! Muchas gracias queridos hermanos en cristo jesus por tan hermoso regalo!!! He aprendido mucho y deseo de todo corazon poder avanzar en este hermoso camino. Aleluya!!!

    Me gusta

  112. Flavia dijo:

    Pido oracion por Juan Pablo y Flavia para que
    la verdad salga a la luz y Jesús los libre de todo mal.

    Muchas gracias

    Me gusta

  113. Gracias, Jesús, por esta fiesta de tu CUERPO y de tu SANGRE.
    Actualiza en nosotros tu vida, haznos VIVA MEMORIA de tu Amor para los hermanos.

    Me gusta

  114. Alfonso dijo:

    Vivo en una residewncia de la tercera edad, de ambiente anticristiano. No respetan las normas de la residencia.
    Dos heranas que estabanm conmigo (Ascensión y Amparo), han muerto, les pido recen por ellas.
    Y por mi para verme libre de la distensión abdominal , las pérdidas de oíd y otros achaques.
    Que por medio de ss oraciones Dios me bendiga, y, me dé paz

    Me gusta

  115. Alfonso dijo:

    Deseo pedir oraciones, para ver si mejoro de midkstensión abdolminaal, y, otrs achaques.
    Tambbiédn para tener paz en la reskidena de la tercerea edad,dolnde vivo.
    EDl aambiente es anticrstiano

    Me gusta

  116. Germán Darío dijo:

    SEÑOR TE AMO DESDE MI CONDICIÓN DE HUMANO Y PECADOR, TE AMO DESDE MIS DEBILIDADES,TEN PIEDAD DE MI.

    Me gusta

  117. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Hermanos, ruego a Dios, en Jesus y Maria, una oración por el alma de mi mama que partió a la casa del Padre, ayer por la tarde. Hoy hemos ofrecido por ella la Eucaristia acompañando su cuerpo en espera de la resurrección definitiva. Gracias. Dios os Bendiga

    Me gusta

    • Hermano, el Señor es tu fuerza y tu consolación. Tu madre, seguro que cerca de Maria, Nuestra SEñora, y de la Trinidad vela por ti y es por Dios consolada.

      Me gusta

    • H. Horacio de Jesús Crucificado F.M. V dijo:

      Apreciado hermano Gabriel: Hoy, cuando me entero de la Pascua de su madre a la patria celestial, hago llegar a usted mi sentida voz de condolencia, unida a la oración que elevo al Padre para que la tenga a su derecha, y para que de paz y serenidad a sus familiares, en especial a usted. Tenga la certeza de que su madre esta en el cielo.

      Me gusta

  118. jefferson ricardo morales espinoza dijo:

    a si que di choso lo que aguarda al señor yo quisiera entra al convento para servir a dios y buscar la misidicordia de dios me llama y los llama a todo a ser pator de su rebano asi es

    Me gusta

  119. René A. Locascio-Theuret dijo:

    No tengo nada más que casi 92 años, hace 58 años, soy Oblato benedictino del Monasterio de CRISTO REY, El Siambón, Tucumán, Argentina. Como veréis estoy en una muy avanzada tarde de la vida, esperando la Vida verdadera. Hay algo que conservo muy en vivo, mi fe, y tengo creciente ansias de DIOS mi SEÑOR, desde los 20 años, pero el padre de la Mentira no cesa casi en ningún momento de molestar. Busca siempre flancos débiles, ahora quizás mi salud, no muy buena. En buena hora que el SEÑOR permite la prueba porque me acerca más a ÉL. Pero este maligno ángel caído me provoca mucha distracción en mis plegarias y reflexión de las cosas de DIOS. . No puedo ordenarme y disciplinarme para la Liturgia de las Horas. Vgr. a causa de mi salud estoy rezando Laudes a la 10 de la mañana, y así lo demás. Pido una plegaria para que los ángeles me rodeen de tanto en tanto porque quiero hacer de mi vida una oración contínua desde lo más profundo de mi ser hasta que llegue mi pascua. En la comunión de la plegaria unido a vosotros. Gracias. René

    Me gusta

  120. Verónica dijo:

    Les pido tengan a sus oraciones a mi familia, en especial por la salud de mi padre que es alcohólico. Pidan para mí la gracia de caminar siempre junto en Dios y en El.

    Me gusta

  121. jorge s de chile dijo:

    os suplico oran mucho en forma permanente a mi favor jorge s de chile para liberacion y sanacion de daños negros y asi tener una buena salud y mejoria economica, os ruego tambien orar por el buen bienestar de la señora orlinda z.- y familia y por don fernando h.– hermanos favor ayudenme estoy deseperado pr lo negativiadad en mi vida.- bendiciones,.–

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Estimado hermano, despues de orar por ti, quisiera compartir algo necesario para tu propio bien. Un medio sencillo y eficaz de sanación y liberación es la vida sacramental. La confesión y la Eucaristia, en las debidas condiciones son la fuente principal de vida y libertad. Encuentra a un sacerdote y vive el sacramento de la reconciliación: será fuente de bendicion, paz y libertad para ti.

      No habrá mas «daños negros» que los que tu quieras creer. La misericordia de Dios es la fuente de perdón hacia uno mismo, y el perdón a uno mismo permite frenar «la negatividad», al menos aquella parte que nace de la falta de aceptación de nosotros mismos.

      Por el Bautismo hemos recibido el Espiritu Santo, renovado en la noche Pascual y en cada Eucaristia, (tambien se renueva, es decir viene a nosotros cuando abrimos el corazón y oramos)… pues bien, si Él está en nosotros y nosotros en Él, ninguna fuerza del enemigo puede separanos de él. Aunque seamos probados por el dolor y la cruz. Ningún temor. Oración y confianza en Dios.

      «Jesus, yo confio en ti»
      «Señor Jesus, ten compasión de mi, pecador»

      «Divina Providencia, infunde en nosotros la confianza en tu eterna asistencia»

      Me gusta

  122. Gabriel de Santa Maria dijo:

    Hermano Carlos nos unimos a tus intenciones y oramos contigo por tus familiares y todos los miembros de la fraternidad que sufren. Que la Fuerza, el consuelo y la luz de Jesús Resucitado se haga presente en todos. Fraternalmente.

    Me gusta

  123. Carlos dijo:

    Señor Jesus, te pido por mis suegros que ya tienen varios años de estar enfermos y sufriendo, en estado terminal. Te pido por ellos y por su familia, que en este tiempo los han cuidado y que tambien se encuentran afectados en su salud y en su mente. Señor solo tu sabes, cual es el estado real de todos ellos. Ayudalos segun tu voluntad.

    Me gusta

  124. Anónimo dijo:

    Para que el Señor Jesús Misericordioso me sane y libere de toda influencia del maligno que me hace caer y pueda llevar una vida santa llena de frutos de amor, paz y serenidad en medio de las pruebas y no me falte lo necesario para vivir ni un techo dome cobijarme de acuerdo a mis necesidades.

    Me gusta

  125. Edecio Morán dijo:

    Mi oración es por nuestro nuevo Papa Francisco. Que Dios le conceda la sabiduría y la fuerza para guiar la barca de Pedro en estos tiempos tan turbulentos por los que cruza nuestra Santa Iglesia. La misma esta siendo atacada por todos lados y en todas partes del mundo. Me angustía el actual desamor a todo lo que tiene fragancia a santidad de nuestra Iglesia Católica.

    Me gusta

  126. Victoria Cecilia Lozano Maldonado dijo:

    Que Dios le Bendiga y le sane, le de fortaleza para comprender el bien espiritual en el ofrecimiento del mal en la salud que actualmente ha tenido. Paz y Bien.

    Me gusta

  127. Fr. Felipe de Jesùs Mirada Tostado ofm dijo:

    Alabemos a nuestro gran Dios, y adoresmole siempre, demosle todo honor y gloria y alabanza.
    Hnos. les pido su oraciòn por esas inprefesiones que tengo y el Buen Jesùs me las cure

    Me gusta

  128. Victoria Cecilia Lozano Maldonado dijo:

    Dios Bendices a nuestra Santidad Franchesco I, iluminale para alcanzar la Santidad de la Iglesia, la Unidad de la Misma en la Tradición, y la guía en una excelente Teología libre de herejías y alteraciones. Te Amo y te doy gracias, Bendice esta comunidad que por este medio permite el acto de orar. Amén. Bendice a mi Hija, formala para ti, y liberame de toda impaciencia para formarle adecuadamente, te lo suplico por la intercepción de todos los Santos, San Joanis Batista, y Santa María Virgen, San Pedro y San Pablo. Amén.

    Me gusta

  129. Hno FREDY ZAPATA dijo:

    Gloria a Dios en el cielo, a ti santo entre los santos mi señor y mi Dios regocsijado ante tu altar en esta hermosa capilla, pido ante todo por los que no creen, por los que tienen ausencia de Dios, por los privados de la libertad, los pobres de espiritu, para que tu señor desde tu trono les envies la luz de tu hijo y el abrazo de su santa madre para que juntos creemos el mundo de lo divino en lo humano, padre si voy a pedir por mi, por que me des esta posibilidad de cambiar de empleo, de que la labor que voy a realizar alli, sea como tu lo quieres convertirlo en tu templo y tu comunidad.
    Pero en todo se haga tu voluntad.
    En Jesus y Maria
    Hno Fredy del huerto de los olivos

    Me gusta

  130. olga moreno dijo:

    Me uno en oración a todos los que están haciendo oración, señor en este día maravilloso te doy gracias por un día mas y pido perdón por todo lo malo que he cometido y ayúdame a no ser espina para alguien en el transcurso del día, te pido por las vocaciones sacerdotales y religiosas.
    te pido por todos los religiosos te pido por nuestros hermanos del Discípulos de jesus por todos sus consagrados. por todos los laicos que estamos en esta pagina y todos los seres del mundo entero, por todos aquellos que hacen el mal por sus conversión y por plan de oración de nuestra madre la virgen MARÍA.
    amen

    Me gusta

  131. JESUS LEON R. dijo:

    Gracias padre por tus bendiciones eternas.

    Me gusta

  132. Anónimo dijo:

    Alabado sea Dios, este año comenze el año perdiendo dos cosas que amaba mucho, Dios permitio tal circunstancia pues se que el me dara lo mejor para este nuevo año 2013, veo sus signos de gloria sobre mi vida y le pido me ayude a ser lo que El desea yo sea, si El asi lo decide sera lo mejor para mi vida espiritual el siempre quiere lo mejor para sus hijos, confio plenamente que me ayudaras a lograr las metas que tu con tu santa gracia, me haz revelado para mi vida, gracia padre por estar siempre pendiente de este ser humano que no sirve pero tu ves con ojos de inmenso amor, gracias.

    Me gusta

  133. Hno Horacio de Jesús Crucificado FMV dijo:

    Desde lo mas profundo de mi corazón, desde lo más interno de mi alma me uno en oración por todos mis hermanos de la Fraternidad. Pido al Dios de la vida y del amor que durante este año 2013 los acompañe siempre, en los momentos alegres y en los tristes y dolorosos que nos depara la vida. Que el Hijo de Dios, el Buen Jesús, sea nuestro consuelo y compañía en el duro trasegar de nuestra existencia.

    Me gusta

  134. Hilda dijo:

    Aunque en estos momentos estoy pasando por momentos de aridez, en lo profundo de mi corazón sé que dará paso a otros de plenitud, por la Gracia de Dios. Me dejé estar en la oración constante por un tiempo y públicamente pido humildemente perdón y ayuda con sus oraciones para poder retomarla y serle fiel. Que Dios los bendiga a todos y que nuestros espíritus puedan conectarse para expandir la Gloria de Dios y ser fieles instrumentos en sus manos. Gracias.
    (leer sus escritos enriquecen mi alma)

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Oramos unidos, hermana Hilda

      Esas etapas de aridez, desierto, purificación son las etapas del camino a un comunión mas íntima en Dios, a una Resurrección, a un nuevo nacimiento. A la «otra nueva plenitud» como bien conoce ya en su corazón.

      Me confio a su plegaria, junto con todos los hermanos de la Fraternidad., invocando el Santo Nombre.

      Me gusta

  135. Marcelo dijo:

    Dame Señor, el coraje y la foratelza para convertirme absolutamente a Vos, para que mi corazon sea solo posecion Tuya, ten piedad de mi, ten piedad Señor.

    Me gusta

  136. antonigl dijo:

    Hasta cuando Señor he de andar fatigado y solo hostigado por mi enemigo? Triste…como en medio de un pueblo en fiestas. Tu solo eres mi esperanza Señor.
    Ven Señor Jesus. Ten misericordia de nosotros, la viña que Tu diestra planto.

    Me gusta

  137. Juan Alberto dijo:

    hola me pueden ayudar me gustaría saber si son la fraternidad que atienden él eremitorio de laSanta Cruz en México gracias

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Hermano Juan Alberto, no somos esa fraternidad. Nuestra Fraternidad es totalmente virutal y no atiende ningun sitio fisico o territorio. Un abrazo invocando el Santo Nombre.
      Hno. Gabriel de Sta. Maria.

      Me gusta

  138. Lydia Fernandez dijo:

    El orden y la belleza enamora mi corazón. Señor !!! Hnos. hermosa la capilla, es la primera ves que ingreso , gracias

    Me gusta

  139. Laura dijo:

    Señor! Ten piedad de nosotros!

    Me gusta

  140. susana de cartier dijo:

    BUENAS NOCHES PIDO ORACION PARA MI: SUSANA DE CARTIER
    TENGO UNA SITUACION DE UN MAL ENTENDIDO EN LA EMPRESA DONDE LABORO, QUIERO QUE OREN POR MIS GERENTES BELKYS ANDRADE, ORLANDO BLANCO, JOSE MORGADO, INOCENTE LEON…..

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Estimada hermana unidos oramos contigo para que el Espiritu Santo ponga luz y orden, armonía y paz en todo ella y por todas tus intenciones. Dios y la Mamita del Cielo te bendigan. Un abrazo fraterno invocando el Santo Nombre.

      Me gusta

      • Carmen dijo:

        «Señor Jesús, Hijo de David, Ten Piedad de mí que soy un pecador»Ten piedad de mi familia, dales salud física y espiritual, necesitan encontrarse realmente contigo, vivo y presente en la santísima Eucaristía para CREER y así sentir la LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS, ya no esclavos de cosas que no los hacen estar con ALEGRÍA … hoy te digo como el cieguito de JERICÓ, «Señor, Jesucristo, Hijo de Dios, Ten Piedad de nosotros» AMÉN.

        Me gusta

  141. luisPR dijo:

    Gracias Padre por todo lo que recibimos .
    Te pido por todos los que sufren: enfermedades, marginación ,pobresa y miseria de toda ídole, que con nuestra actitud seamos fuerza y esperanza para ellos , que nadie a nuestro lado se sienta apartado y rechazado .
    Te pido por mi hijo

    Me gusta

  142. luisPR dijo:

    Pido a toda la fratenidad monástica , que ore conmigo para la salud de mi hijo , tambien para que el Señor me de la confianza , la fe y la esperanza necesarias , pues siento que me falta.
    Pido al padre por todos loes que sufren para que les de la fuerza necesaria.

    Me gusta

  143. Anónimo dijo:

    Ruego a toda la fraternidad monástica que oren conmigo para la salud de mi hijo , me falta confianza y fe suficiente para la esperanza , les pido tambien que oren para que tenga esa fe y esa esperanza en el Señor .
    Te pido Padre por todos los que sufren para que les de la fuerza necesaria .

    Me gusta

  144. JOSE HERNAN BECERRA GONZALEZ dijo:

    ORACION UNIVERSAL,PLEGARIA A DIOS: BENDITO DIOS MISERICORDIOSO, PADRE UNIMULTIPLE DEL UNIVERSO, CREADOR SUBLIME DE TODAS LAS BELLEZAS, DADOR CELESTIAL DE BONDADES Y PERDONES, EN ESTA HORA SOLEMNE, CUANDO MI CORAZON ESTA SATURADO DE TU AMOR, CUANDO VIBRA TU BELLEZA EN MI ESPIRITU, Y TE VEO CON LOS OJOS DE MI ALMA, IMPLORO SEÑOR A NOMBRE DE CRISTO NUESTRO REDENTOR, LA PAZ Y LA ARMONIA PARA EL MUNDO, QUE CESEN LAS PENALIDADES Y LOS SUFRIMIENTOS DE LOS POBRES SOBRE LA TIERRA, QUE HAYA ABUNDANCIA EN COSECHAS Y LUZ, QUE REINE LA FELICIDAD EN LOS DOS PLANOS, EN EL MATERIAL HUMANO Y EN EL MISTICO DIVINO,BENDICE OH PADRE NUESTRO MUNDO Y QUE REINE LA FELICIDAD EN TODOS LOS SERES HUMANOS SOBRTE LA TIERRA, AMEN.-FRANCISCANO EREMITA SEGLAR URBANO.. ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PAZ Y BIEN

    Me gusta

  145. Luis PR dijo:

    te pido Señor por todos aquellos que sufren y no puede o no se consolar y ayudar .
    Te pido por mi ,para que me des más fe y esperanza
    Te pido por mi famlia para que encuentren en Ti la fuerza
    Te pido por la enfermedad de mi hijo , se que es egoista e injusto que cures a mi hijo , pero aún poniendome en tus manos te pido que lo cures. Dame fuerzas para ayudarle .
    Infundeme Señor el amor y la serenidad necesarias para convivir con los demás
    Indicame el camino para ser cada dia mejor
    Dame fuerza en mis debilidades e ilumina mi mundo interior con tu amor.

    Me gusta

  146. Ruth Loyola dijo:

    Queridos hermanos: Les pido que en sus oraciones me ayuden a pedirle a Dios por mi matrimonio, para que el Señor nos conceda a mi y a mi esposo un corazon libre de resentimientos y dudas, y que Su Luz, su Amor y su Misericordia nos permita tener una actitud de cambio para mantenernos firmes en esta vocacion.

    Me gusta

  147. Estela María dijo:

    Por favor pido oración por la conversión de mis hijos Marcelino (18),Nicolás(17), Agustín(15), María Clara(14), Martín (10), Margarita (6). Ya los he consagrado al Inmaculado Corazón de María, que Ella interceda por nosotros, por la paz de mi hogar. Agustín desea confesarse pero no toma la decisión de acudir al sacerdote, pido oren por él.

    Me gusta

  148. Similinum dijo:

    Por el amor y la amistad sincera y limpia en mi vida.Tus bendiciones por las personas que quiero y amo Señor, bendícelas a ellas y a mí otórgame un corazón puro al encuentro del otro en mi vida. FCT-Colombia

    Me gusta

  149. VILMA dijo:

    LES PIDO UNA ORACION POR AMOR DE DIOS POR MI, QUIERO CONOCER LO QUE DIOS QUIERE DE MI. GRACIAS.

    Me gusta

    • Edecio dijo:

      …Dios quiere de ti, Vilma, que intentes amarlo incondicionalmente en medio de las tempestades de la vida y en los puertos tranquilos. Que lo ames en la paz y en la tranquilidad como en los momentos de tribulación. De Él hay que aceptarlo todo.

      Me gusta

  150. Sor Nelsi Amparo Romero dijo:

    Dio te ama entrañablemente, por eso permite que vivas estas situaciones. Es hora de dar razón de tu fe, pues en la debilidad es donde Dios te fortalece. Después de la tormenta siempre viene la calma y después de la noche siempre va el amanecer.
    Dios Padre amado. Señor de cielos y tierra. En tus manos colocamos a nuestro hermano, míralo con compasión y misericordia. Tuya la Gloria y el Poder por toda la eternidad.

    Me gusta

  151. Sor Nelsi Amparo Romro Giraldo dijo:

    Alabado y glorificado sea el Señor nuestro, grande su poder sobre cada uno de nosotros sus hijos. Dios bendiga a cada hermano con gracias abundantes, para que siempre deseemos y hagamos tu santa voluntad.

    Me gusta

  152. LUX MUNDI dijo:

    NECESITO QUE OREN CON FUERZA POR MI… ESTOY ATRAVEANDO UNA ETAPA DURA DE DESIERTO. EL SEÑOR DE LA VIDA SE LO PREMIARÁ… PAX VOBIS

    Me gusta

    • Edecio Morán dijo:

      Tu fuerza es Dios, tu apoyo, es Dios, tu báculo, es Dios, casi todas las etapas de esta vida son duras y muy áridas pero al final hay una Luz y es la Luz de Dios, quien, cual faro, nos guía a través de todas las tormentas y oscuridades de la vida. Quien te escribe también pasa por una étapa muy dura de la vida pero de nuestras flaquezas y de nuestra falta de fe surge, siempre triunfante Dios y Él es esa base sólida y ese camino en las cuales debemos ponernos de pié y continuar andando en este valle de lágrimas que es la vida. LUX MUNDI, …Que dios esté contigo… siempre.!!!!!!

      Me gusta

  153. Sor Nelsi dijo:

    Alabado y amado sea el Señor por toda la eternidad. Indigna soy de todo su amor y bondad pero me pongo en sus manos para que pueda, con su bondad, hacer su santísima Voluntad.
    Soy religiosa de vida activa, pero deseo profundizar y recibir oración de todos Ustedes. Deseo con todo mi corazón ser una mujer de profunda oración.
    Dios los bendiga a todos y María nuestra Madre, sea guardiana de nuestros corazones.

    Me gusta

  154. lorena dijo:

    Pido oraciones por Maria de Jesus y Gustavo que este sabado proximo va a hacer la confirmacion

    Me gusta

  155. maria dijo:

    Seño Jesus fortalece mi Fé en la prueba, Toma mi tribulaciòn y conviertela en algo buena para tu obra pues yo solo atino a quedarme dentro de mi, Esta pobreza te ofrezco Señor, Y mi verguenza de saberlo.
    haz de mi lo q desees

    Me gusta

  156. Edecio Morán dijo:

    ¡Señor Dios de todo lo creado, te ruego nos des la luz que ilumine nuestro hogar! Que aleje estas discuciones que nos hacen mucho mal. Te ruego por mi Patria para que se haga tu voluntad en las próximas elecciones que se aproximan. Danos tu Bendición… amén.

    Me gusta

  157. Víctor dijo:

    Señor, perdóname y ten piedad de mi que soy un pecador.
    Hazme santo señor! Dame fe para verte y cumplir sin miedo tu voluntad. Hazme santo!

    Me gusta

  158. Claudia Elizabeth López dijo:

    Jesús Misericordioso te pido que intercedas por mí ante Dios Todopoderoso para que me conceda la gracia de unirme pronto en matrimonio con el hombre que amo: Eduardo Antonio xxx porque tú sabes que lo amo y que lo necesito a mi lado. Gracias.Bendiciones.Claudia

    Me gusta

  159. René A. Locascio dijo:

    ¡SEÑOR ! ¡Toma de mi todo,! ¡todo es tuyo, TÚ me lo diste. Quiero desprenderme de todo lo terreno que no sea indispensable para que con me mente y mi cuerpo te sirva y alabe hasta mi pascua. Aumenta mi Fe y dame fortaleza para ofrecer a tus pies todo lo que me das. Te adoro y alabo desde lo mas profundo de mi corazón y de mi ser. Tu criatura que quiere estar limpio para ser tu hermano. René

    Me gusta

  160. Rosa dijo:

    Doy gracias a Dios por su pagina, pido oracion para dejar de ser tibia y ser entregada a mis oraciones pues me distraigo mucho, por la conversion verdadera mia , de mi esposo y mis 3 hijos, deseo la oracion en familia pero me es dificil para mi se que para Dios no lo es pero para mi si pues no acepta mi familia, y el tiempo se nos sigue llendo, nos llego la tarde y todavia nada, tambien se que Dios tiene su plan y que yo no debo apresurar nada, por mihijoJose por sus estudios que ya es su ultima oportunidad en la Universidad , es el que me acompana a misa , de vez en cuando el rosario, por mi otro hijo que era ministro extraordinario de la Eucaristia y se esta alejano de los sacramentos y ya casi se casa, para que empiee su matrimonio con Jesus y Maria al centro de su vida y su hogar. gracias por su oracion Dios los bendiga siempre.

    Me gusta

  161. la bendicion pido por la salud de mi hija cinthia virginia ortega quintero francisco javier ortega quintero

    Me gusta

  162. Juan Carlos Vergara dijo:

    Queridos hermanos, pido a ustedes incluir en sus oraciones a mis seis hijos y mi esposa quien se encuentra en su sexto mes de embarazo, vivir en el mundo sin ser de este mundo es muy dificil, queremos vivir como el Señor nos ha pedido, le pido al Señor que los ilumine y les acompañe diariamente para puedan vivir una verdadera y puedan encontrar el camino que el Señor les tenga preparado, y a mi esposa que iluminada por Maria Santisima pueda ser ejemplo para nuestros hijos y pueda tener la salud que necesita para lograr esta gran obra que el Señor nos ha encomendado.Unidos en el Señor, Juan Carlos.

    Me gusta

  163. anonimo dijo:

    Mi dulce y amado Jesús Sacramentado te suplico por intercesion de tu Santisima Madre recibas entre sus manos tu santa faz y debajo de ella a O.A.M.C y a N.A.A. para que seamos convertidos, sanados y salvados por los meritos de tu Pasión, Muerte y Resurreccion….. Ayudame Dios mio a entregarte mi vida y unirla a la Cruz de tu Pasion y Muerte para que por medio de ella yo pueda soportar esta pena que inunda mi corazón….Amen

    Me gusta

  164. JOSE HERNAN BECERRA GONZALEZ dijo:

    SABEMOS QUE DIOS ES AMOR, PODER, VERDAD, LUZ Y CAMINO, QUE UNA JUSTICIA PERFECTA GOBIERNA AL MUNDO, QUE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, ALGUN DIA ALCANZAREMOS A VERLO,POR ALEJADOS QUE ESTUVIESEMOS,CONFESAMOS LA PATERNIDAD DE DIOS, Y LA FRATERNIDAD DE LOS SERES HUMANOS, SABEMOS QUE MEJOR SERVIMOS A DIOS, MIENTRAS MAS Y MEJOR SIRVAMOS A NUESTRA HERMANA LA HUMANIDAD, ASI SU BENDICION DESCANSE SOBRE NOSOTROS, Y PAZ POR SIEMPRE , AMEN.- ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTISIMA MADRE LA SIEMPRE VIRGEN MARIA. PAZ Y BIEN.- FRANCISCANO EREMITA SEGLAR URBANO.-

    Me gusta

  165. Hna María Pequeña deJesús dijo:

    Yo me veía en una comunidad religiosa pero tú, JESÚS me hacías contemplarte como Laico que eras y me dabas esa vocación consagrada que yo aún recibo en la contradicción pues deseo una fraternidad. (Quizá en el cielo)
    Yo deseaba hermanos y Tú me diste una larga travesía de soledad (unas veces “sonora” y otras “desnuda y a palo seco”)
    Yo quería una pobreza radical y me diste la pobreza de mi salud.
    Yo quería vivir en dependencia y me hiciste aprender la kénosis, el vacío, la casi única dependencia del Evangelio y de la escucha de la Palabra.
    Yo quería caminar en comunión con las fuentes x. y se me dio una fraternidad abierta
    Yo quería entregar mi vida en libertad y como un regalo y se me negó por miedo a no sé qué. Cuando los conocí me llené de esperanza junto con ellas y me puse en camino. “Lo necio del mundo ha escogido Dios para confundir a lo sabio y poderoso”. “Nosotros predicamos a un Cristo Crucificado, escándalo para los judíos, necedad para los gentiles… para nosotros: fuerza y sabiduría de Dios.” Cfr 1 Cor 1, 18-31
    Sería infiel a ti, Jesús. si después de confirmase mi llamada, no siguiera viviéndola. Por eso, como Abraham, sigo confiando en la Promesa, esperando contra toda esperanza, esa “Tierra nueva” y ese “Cielo nuevo”.
    Gracias de corazón por tu vida en nosotros, en mí.

    Me gusta

  166. Bryan C dijo:

    Pido a Dios su bendiciòn y a ustedes hermanos pidan a Dios por mi salud espiritual, para que Dios me muestre el camino que debo seguir para cumplir fielmente con su voluntad, por mis 3 hijos para que Dios les dè un corazòn limpio y puro y para que su voluntad se haga en ellos.

    Me gusta

  167. Me encomiendo a las oraciones de todos los hermanos y hermanas de la fraternidad.
    H. Javier
    Eremitorio Santa Cruz
    México

    Me gusta

  168. Francella dijo:

    ¡Jesús!
    Hijo de David ten compasión de mí
    Por favor ando muy «chueca» quiero encontrarte y no volver a perderme.
    Quiero trabajo.
    Un trabajo en otro ámbito de mi profesión, en farmacia industrial, de 8 horas 5 o 6 días a la semana que sea para tu gloria, santificación nuestra y extensión de Tu reino
    Te pido por los homosexuales ¡Sánalos Señor!
    Por mi hija que sea una mujercita de bien a imagen de Tu Madrecita, bueno, de nuestra Madre que yo pueda ser una buena mujer
    Un marido a imagen de San José.
    Por mi familia, Señor sánanos de alma y cuerpo y espíritu y todo lo que tenemos mal.
    Ten misericordia de nosotros y el mundo entero

    Me gusta

  169. marcelo dijo:

    Encomiendo a ustedes hermanos. mi vida espiritual y mi consagracion. Que con sus oraciones pueda encontrar a Jesus resucitado para que renueve mi amor por el y mi salud. Que Dios bendiga a todos.

    Me gusta

  170. Lintsui Chiu Vegamontes dijo:

    Querida Fraternidad Monastica Virtual, quisiera poner en sus oraciones una nueva capilla de Adoracion Perpetua en Ciudad Juarez, Chihuahua Mexico, que comenzara este proximo 4 de
    Agosto Confio en los designios de nuestro Señor por haber elegido este lugar y en personas que ya han recorrido ese camino como ustedes para que nos apoyen en la oracion por los adoradores, y la transformacion humana que el se digne realizar. Bendiciones Lintsui

    Me gusta

    • hno gabriel de Santa Maria dijo:

      Cuenta con nuestra oración en su Presencia por la nueva capilla Adoracion Perpetua en Ciudad Juarez, y sus adoradores. Desde allí, sus gracias se derraman al mundo enteron. Gracias por vuestros ardientes corazones que ya le adoran en espíritu y en verdad. Un abrazo fraterno invocando el Santo Nombre.

      Me gusta

  171. Jesus dijo:

    Por favor pido oracion por mi vida espiritual para que Jesus sacramentado me ayude a levantarme de mis caidas el sabe mis problemas y me entrego a su santo nombre para ser liberado de toda ocasion de pecado y sentir la paz que tanto necesito para mi alma. gracias

    Me gusta

  172. Anónimo dijo:

    ABBA Padre. Tu lo sabes todo, sabes que te amo. Te pido que, si es posible, pase pronto el cáliz que se presenta a todos los que te buscamos. Ayúdanos Señor. Te pido que proveas un trabajo para mi esposa. Que pase pronto esta crisis y socorre a los que alguna vez hemos confiado en ti y a todos los que han depositado en Tí su esperanza. Bendita sea tu Santa Voluntad.

    Me gusta

  173. Edecio Morán dijo:

    Mi ruego es por todos los que flaqueamos en nuestro camino a amar a Dios.
    Se que Dios existe por todo lo que nos rodéa, aún y cuando no tengamos claro cómo amarlo. ¡es tan difícil amarlo en nuestro prójimo! El hombre, por desgracia, mantiene mucha maldad y frialdad en su corazón.
    Ruego por que el género humano comienze a ver en su semejante al hermano y no al enemigo.

    Danos fortaleza Señor para aprender a amarte y a amar a nuestros semejantes. Amén.

    Me gusta

    • José dijo:

      Señor: el fundamento de la vida cristiana es el amor; envía tu Espíritu para que nuestro corazón semejanza al tuyo, pueda amarte sinceramente reflejando en nuestros hermanos sentimientos nobles de fraternidad y servicio. Haz que tu amor inunde nuestro ser para que logremos superar todas las dificultades que nos impiden el cumplimiento fiel de tus mandamientos.

      Me gusta

  174. Hermano de la Cruz dijo:

    Te Deum laudamus.
    Por la vida de mi padre que hace unos días ha partido a Tú encuentro.
    Nos regalaste un padre que su vida nos enseñó de Tú existencia y sus obras Te han mostrado.
    Acógelo en tu Reino, hazlo gozar junto a mi madre que te presidió.
    Su larga engfermedad nos enseñó que todo es Gracia. Eres un Dios Providente, Eres un Cristo Salvador que lleva a la Vida Eterna, eres Espíritu que fortalece, consuela.
    María Madre de la Iglesia sé nuestro permanente auxilio.
    Amén.

    Pido a los Hermanos que den gracias a Dios por la vida de mi padre y pidan para que pueda gozar del Reino.

    Me gusta

  175. luis enrique vasquez dijo:

    me encomiendo a sus oraciones por un momento de desconcierto y de angustia que estoy viviendo a nivel personal…que todo se resuelva según la voluntad del padre! gracias!!!

    Me gusta

    • José dijo:

      Unido en la oración. Dios permita que llegue la paz a su corazón.

      Me gusta

    • Anónimo dijo:

      Cuenta con nuestras oraciones, hermano. Te ponemos en el Corazón de Nuestra Madre de Misericordia, para que con su intercesión te obtenga la paz y las gracias que necesitas en este momento. Déjate amar.

      Me gusta

    • hno gabriel de Santa Maria dijo:

      Cuenta con nuestras oraciones, hermano. Te ponemos en el Corazón de Nuestra Madre de Misericordia, para que con su intercesión te obtenga la paz y las gracias que necesitas en este momento. Déjate amar.

      Me gusta

  176. hermanamaria dijo:

    Nos pide una hermana de la Fraternidad oraciones por la recuperación de MARIA AILIN RAMUNDO de 15 años enferma de leucemia, que está con la función renal complicada, muy baja de glóbulos blancos, para que su médula comience de nuevo a funcionar y mejoren todos sus órganos y no le ataque ningún microorganismo hasta que se normalice su sangre. Internada en hospital Notti de Mendoza.

    Me gusta

  177. María Teresa dijo:

    Te pido Señor por todas las personas que tiene vocación contemplativa, y en especial por los eremitas. Para que suscites santas vocaciones, que siguiendo las inspiraciones del Espiritu Santo sirvan con amor a Dios y a los hermanos. Te pido por la conversión de una persona cuya conducta es muy dificil e innacesible, para que el Señor la haga más cercana a los demás, afectuosa y comprensiva. Gracias Señor por todas las cosas que nos das!!!

    Me gusta

    • José dijo:

      Señor, unido a esta súplica te presento a aquell@s jóvenes de quienes tengo noticia que tienen alguna inquietud con respecto a la vida contemplativa.

      Me gusta

  178. Rosa A. dijo:

    Gracias Senor por este dia que nuevamente me das la oportunidad de hacer tu voluntad, te pido las gracias que necesito que son muchs las que necesito para hacerla, por este grupo sigue llenandolos de bendiciones te pido por mi propia conversion la de mi esposo y mis hijos para juntos tambien hacer tu voluntad pues es dificil hacerlo sola. te doy gracias Senor.

    Me gusta

  179. Maria Teresa dijo:

    Señor te pido por todos los miembros de esta Comunidad que tan bien me ha acogido. Pido también porque cada uno de nosotros nos hagamos cada vez más santos. Doy gracías a Dios por tantos hermanos!!!

    Me gusta

    • José dijo:

      Me uno, oh Jesús misericordioso, a esta súplica de mi hermana María Teresa. Concede a todos los hermanos de esta comunidad las gracias necesarias para vivir en el cumplimiento de tu voluntad y para que la concordia y la fraternidad sea testimonio para el mundo.

      Me gusta

  180. Anónimo dijo:

    Santísima Trinidad, gracias por venir a habitar nuestros corazones.
    Te adoramos y te bendecimos HOY de un modo especial.
    Por tu intercesión pedimos por todas las comunidades contemplativas extendidas por el mundo, especialmente por las que más necesidad tienen.
    Ellas nos manifiestan de un modo elocuente que tú eres Dios y nosotros tus criaturas.

    Me gusta

  181. Pido oracion por la salud del Padre Ricardo Ramirez y por su pronto restablecimiento para que pueda volver a su monasterio y seguir en la formacion de los aspirantes a la vida contemplativa. y tambien pido por ultimo me sea concedido la gracia de poder vivir en contemplacion ante la presencia de jesus y oracion para intercedr por mis hermanos.

    Me gusta

  182. José dijo:

    Les pido oración por las vocaciones a la vida religiosa y sacerdotal. Por algunas jóvenes que están en proceso de discernimiento vocacional, especialmente por Diana Paola. Dios les bendiga copiosamente por su espíritu de fraternidad al sentirse unidos en el diálogo permanente con el Señor. María nos acompañe siempre.

    Me gusta

  183. Olga moreno dijo:

    hermosa capilla
    gracias hermanos, por todo lo que hacen por nosotros
    me uno a la oración de todo ustedes y a la ves les pido oración por mis hijos por su conversión y estudio, soy una persona viuda y me es difícil hablar con ellos de Dios, pues ellos no creen y esto me duele mucho, pero yo no dejo mi rosario ni de día ni de noche rezo todos los misterios y no dejo el santísimo uno de ellos me dice donde esta tu Dios……..pues me operaron de cáncer y tengo ahora quistes benignos en un seno………………pero sigo amando queriendo a mi DIOS
    que el señor les cubra con su manto
    gracias

    Me gusta

    • hermanamaria dijo:

      Querida hermana,
      pido por sus hijos aunque puedan no creer Dios los ama y guia. Alaboe el Señor por su fidelidad. Hermana, ha sido doloroso el problema del cancer todavia si los quistos son benignos no hay nada de malo a esperar.
      Hermana Maria

      Me gusta

  184. FranGarMont dijo:

    AY DIOSITO BONITO!!
    POR DONDE EMPIEZO
    SON DEMASIADAS COSAS Y SE SUPONE QUE TU LAS SABES TODAS Y SE SUPONE QUE TENGO QUE TENER PACIENCIA PORQUE ERES EL DIVINO ALFARERO Y YA NO FALTA MUCHO (FALTABA MAS AL INICIO) PERO ES QUE… SIN TU DIVINA FORTALEZA, SIN TU DIVINA VOLUNTAD NO ES MUCHO LO QUE YA YO PUEDA.
    YO TE ESTOY MUY AGRADECIDA CON ESTO DE COOPESIBA, SON SOLAMENTE UNOS POCOS DIAS Y MUY PRONTO A VER QUE SE HACE MÁS…
    SABES QUE NO ESTOY HABITUADA A ESTAR METIDA EN LA CASA, Y ESTO DE COOPESIBA ME COMPLICA DEMASIADO LA SITUACION DE LA UNIVERSIDAD, UNIVERSIDAD QUE SOLO TU SABES SI LLEGARE ALGUN DIA A GRADUARME… SEÑOR UN TRABAJITO, UN TRABAJITO CERCA DE UNA IGLESIA PARA IR A VISITARTE CADA DIA ANTES DE IR A TRABAJAR QUE ME PERMITA MANTENER A MI FAMILIA MAS DESAHOGADAMENTE,
    MAMA CON SU PIE ASI SEÑOR, PAPÁ QUE CADA DIA ME ASUSTA MÁS MI HIJA… AY SEÑOR FALTA MUCHO?
    FALTA MUCHO PARA TERMINAR ESTA PRUEBA?
    QUIERO QUE ESTES EN MI VIDA PERO CADA DIA TE SIENTO MAS LEJOS Y MAS LEJOS Y MAS LEJOS NO SE QUE ME PASA
    AY SEÑOR EN TUS MANITAS LO ENCOMIENDO
    ESTA VIDA MIA ESTA CADA DIA MAS Y MAS COMPLICADA Y NO SE QUE HACER COMO ORAR QUE DECIR COMO HACER BIEN LAS COSAS

    Me gusta

  185. Ana Isabel dijo:

    Herman@s:
    Soy nueva en la fraternidad pero voy a pedirles oraciones por mí y por mi familia, ya que el miércoles pasado me dijeron que prescindían de mí en el trabajo. Gracias a Dios ahora tengo el paro y me da un margen para poder buscar empleo, aunque llevaba once años en la empresa y se me hace raro estar así. Confío en que Dios me ayuda y al nombre de Jesús me encomiendo para que me de fuerzas para cumplir su voluntad. Un abrazo en Cristo,
    Ana Isabel

    Me gusta

  186. carlos dijo:

    en las visperas del domingo de ramos mis oraciones para todos los hermanos de esta
    comunidad…sigamos unidos en la oracion del señor

    Me gusta

  187. Juan Susarte dijo:

    Queridos hermanos; Cuánto bien nos hacen vuestras oraciones!! Si realmente confiáramos en el poder de la oración, a quién temeré??
    Aquí os dejo el enlace de una música que me ayuda a orar contemplando la capilla de esta fraternidad, haciéndoos presentes en mis oraciones; http://www.goear.com/listen/9741943/hora-santa-mies
    Unidos en Xto, unidos en la Esperanza!

    Me gusta

  188. Marcelo. dijo:

    En sus oraciones, recemos por la pronta recuperación de Antonia Maldonado Ojeda, de dos meses de edad. Fortaleza para sus padres, y confianza en el Señor.

    Me gusta

  189. mirta jimenez martin dijo:

    Por favor ayudenme con oraciones, veo con desesperación como pasan los días, aún no me pagan lo adeudado, la corte no resuelve y se acumulan las deudas, confío en Dios y María Santísima, pero necesito una pronta solución
    gracias

    Me gusta

    • José dijo:

      Hermana: cuenta con mi oración. Pon una vez más tu vida en las manos del Señor. Estamos seguros de que Dios está presente en las situaciones difíciles como en todos los momentos de nuestra existencia.

      Me gusta

  190. maría de la Crux dijo:

    Queridos hermanos: Mi madre se encuentra internada con un posible diagnóstico muy desfavorable. Les pido oren para que ese pronóstico se revierta , yo oraré tambien por ella y por todos los participantes. Gracias hermanos. Dios bendiga esta fraternidad.

    Me gusta

  191. carlos dijo:

    SEÑOR JESUS EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA TE PIDO ME DES EL DON DE LA FE Y LA PERSEVERANCIA…..MUESTRAME AL PADRE Y TOCA MI CORAZON PARA DEJARME GUIAR POR TU SANTA MADRE…..PIDO A LOS MIEMBROS DE ESTA FRATERNIDAD SUS ORACIONES PARA ESTE POBRE PECADOR QUE TANTO NECESITA DEL PERDON Y EL AMOR DE NUESTRO DIOS.

    Me gusta

  192. FranGarMont dijo:

    Hola Diosito bonito!
    Gracias por un día más. Que mamita ya esté aqui en casita es una bendicion enorme,
    Te doy las gracias por la u que con tu favor curso, sin embargo agradeceria tengas la gentileza en proveerme de un trabajo Sabes todo lo que necesito Diosito bonito
    Te pido perdon por lo que paso anoche
    Te pido perdón por las cosas que me han pasado por la mente

    Diosito quisiera ver a Michael, pasar tiempo con él ¿recuerdas como solia ser? quisiera que vuelva a ser, si es para tu gloria, santificacion nuestra y extension de tu reino
    Diosito me gustaria que el confiara más en ti y no en él mismo quisiera que una de las cosas que segun el nos separan la confiara a ti como es que lo hiciste tan maravilloso y es capaz de tener semejante defecto?
    Ay Jesús la otra noche, cuando me permitiste vernos de rodillas ante ti y tomaste un trozo de tu costado y nos lo diste fue tan hermoso y no he pódido compartir esto con el Señor me olvido de todo lo demás posible Señor… Bueno y es que cuando le digo que deje los malos habitos y que deje las malas juntas me refiero a esos habitos que me molestan de las personas con quienes se junta porque no me agrada lo que hacen y sabes bien a que me refiero
    Diosito bonito fallo mucho, todos los días y a cada rato dame la humildad para reconocerlo y concedeme tu perdón
    Diosito si quisieras darme un trabajo en otra area de mi profesion te lo agradeceria mucho no se que planes tienes para mi pero confio en ti que son perfectos porque tu eres Dios de perfeccion de pureza de bien estar
    Diosito recuerdas que le dije a Michael las palabras de Rut a Noemí, Señor quiero honrarlas pero siento que de nada vale si… si no lo veo, no pasa tiempo conmigo, no me habla, no me escribe parece como si jamas nos hubieramos conocido tras tantas cosas que vivimos juntos, Señor, nos recuerdas en la capilla, en la basilica?
    ojala y nunca le hubiera robado ese beso… pero las cosas venian raras desde antes pero quien lo entiende? si varias veces no he tenido que robarselo porque el mismo me los da…
    Mi guila, Diosito lindo te la doy a ti iluminame para ser como tu amarla como tu quisiera que te quiera tanto como yo que no tenga que pasar por todo lo que yo para quererte…

    Me gusta

  193. Anónimo dijo:

    Señor Jesús, te pido por todos los que sufren, dales fuerza para seguir hacia donde Tú quieres, acaba con sus sufrmientos si es Tu voluntad. Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal apiádate de nosotros.

    Me gusta

  194. FranGarMont dijo:

    Hoy me llamaron de un trabajo, bueno! Tu lo sabes, y me preguntaron por mi bien amado.
    Respecto del trabajo, con tu favor me lo darán si es para Tu gloria, santificación nuestra y extensión de Tu reino.
    Respecto de mi amado, creo que ya sé por qué lo tienes lejos de mí porque antes Tu eras mi bello precioso y él es mi hermoso príncipe… Si quieres puedes traerlo de nuevo a mi vida, sabes que nada me agradaría más pero… Tu decides, al fin eso lo dejo en tus manos, precioso
    Por cierto que mi trabajo de Ingeniería industrial queda en tus manos tambien Diosito bonito porque es mucho… tengo sueño, quiero dormir en tus brazos, Jesús como cuando estaba en el cursillo
    By the way, mil gracias por mi pasaporte ¿vamos a Panamá, Jesús? vamos, sí! por fa, por fa por fa!!! no sé si voy a terminar mi carrera de ingeniería industrial pero si es para tu gloria, santificación nuestra y extensión de tu reino…
    lo que tu hagas de mi esta bien, solamente que quisiera ser coomo Mamita que todo lo ve todo lo sufre todo lo espera…

    Me gusta

  195. Francella dijo:

    Ay Jesús, yo no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme
    No sé ni por donde empezar «hagase en mi segun tu palabra» es lo que se me viene a la mente; si eres todo bien y misericordia ¿a qué he de temer? lamentablemente el mundo nos hace pensar cada tontería.
    Ay Jesús ayer en la eucaristía te deje en tu regazo todas las cosas, bueno segun yo pero me traje algo que… ay Jesús! que hago con eso? quiero olvidarme de todas las cosas lindas que nosotros pasamos juntos, porque ya pasaron… pero tengo tantas ganas de que esos días lindos vuelvan, tanto miedo de quedarme amándolo sola… ayudame por favor Jesús sabes que yo le dije a él las palabras de Rut a Noemí quiero honrar éso

    ay jesus y mamá… mamá ayer me partío el corazon dejarla ahí; en ese frío y feo hospital, sentí que la abandonaba… Jesús quiero tenerla acá en casita por favor, con el agua de tu costado lava esa herida llévate esa infección con la sangre de tu costado purificala y quítale ese dolor Jesús por favor… me duele!! me duele tenerla ahí y nosotros acá

    Jesús, mi hija! ay Jesús quiero que ella te ame y te viva como ha de ser pero tiene que ser ella quien te descubra porque el conocimiento de ti es personal, la vivencia de ti es personal no es un asunto de que se aprenda

    Tú Señor, proveerás, que quieres darnos, no lo sé pero sobre la marcha se irá manifestando eres todo amor todo sabiduría concedeme esa capacidad de confiar en ti, de esperar en ti de esperar sin desesperar lo que sucede es que de pedirte esto, más pruebas vienen,ay que mi fe, mi confianza en ti no desfallezcan Señor

    me preocupa mi padre me angustia su dolor que no sabe expresar… su falta de confianza en ti

    pongo en tus manos a mis amigos, mis conocidos, quienes alguna vez he atendido para bien o para mal, las personas que se cruzan en mi camino cada día concédeles lo que tu sabes es mejor para ellos
    con respecto de mi desempleo, Señor concédeme un trabajo que sea para tu gloria, santificación nuestra y extensión de tu reino, señor, bendice a quien tanto daño me hizo y concedeme el perdónarla de corazón porque ella no sabe lo que hace

    ay Jesús! pongo mi examen de hoy en tus manos, los conocimientos ahi están pero mejor que sean tu y el espiritu santo quienes lo resuelvan para tu gloria, santificación nuestra y extension de tu reino señor….

    Me gusta

  196. irma maria da dijo:

    Jesus,hoy,quiero contemplar tu rostro! Te necesito tanto!Quiero mirar tus ojos en mis ojos! que dices?que quieres?perdonaste me? sinto que estay aui, juntinho a mi,querido mio,aúnque non o merezça.Péro,como vivir,sen tuya Presençia,sen tus manos em mis manos,sen tu pensar en mi pensamiento?!Quiero dejar a todo, para estar solamiente contigo! E ahora? que puedo hacer de mi vida? dá me tu sabiduria, entendimiento e discernimiento, para que yo haça solo o que tu o queres, nada más, amém. Jesus, tende compassion de mi d el mundo entero, que arde em lhamas.

    Me gusta

  197. irmã maria da dijo:

    Amado Jesus, en esta noche, que faltó la luz, em mi casa, que és tu casa, ahora solamiente puedo, a las viente e tre horas e dezenueve minutos de la noche, vir a la capilla de esta nuestra fraternidad,para cversar contigo.San tanats cositas,querido,desde esto dia, desde otro dia anterior,que me pongo a decir te: pone uno angele, muy grande a mi lado derecho e isquierdo, para que yo non pueda calir nem para la isquierda nem para la derecha. Tu lo sabes que fico raivosa comigo, por ser tan sencilla;péro,la dureza de corazón e la ingratitud de valdete, me feriu mi corazon e lhorei.Precebi que tus manos quedaran molhadas, amado,e tu tambiém sabes de todo.Péro non puedo hablar la verdad,pués non quiero la destriuçion de nimguem.Jesus,ella piensa que yo fuy mala con su hermana, por ter tirado mi hijo, especiale(doente mental), de casa de su hermana. Péro ella non sabe que su cunhado se apovetóo de uno ser especialisimo para Ti. E non puedo hablar, pués non puedo destruir esta familia, com 3 hijos. És tam dificile, senior, el ser humano, ás veces, que Tu Padre, quando mirou la maldade en el mundo, que EL habia creado, se entristecio e lhorou e arrependiu se. Esto está en libro de genesis. En el começinho de la creçion! Tambiém estoy muy triste con la enfermidad de ALINE! CANCER! LINFOMA GRAVISSIMO! 30 años! Yo diho a ella: repita siempre: Senior, yo non entiendo, péro confio en Vós. /de esta fuerma, probará su consuelo. Solmiente Tu, mi amado, comprendes mi dolor que estoy sentiendo ahora. Péro, que quiero te pedir? dá me tu graçia, da me tyu amor solamiente; dá me tu generosidad; da me tu humildad, tu sencillez, tu solidariedad, tu coragem, da me tu corazon. Amado myo, pone tuyo corazon dentro de mi corazon e extrai mi corazon tan debil, tan horrible, para que permaneça solamiente tu corazon e seyamos uno solo corazon, una sola alma uno solo espiritu. hace de mi una guerrera de oraçion intercesora por todos mis hermanos del mundo entero. Como el madalena de pazzi(que subierba!) QUIERO ESTAR SIEMPRE EN EL EXTASE DE AMOR CONTIGO! nadie quiero mirar! nadie quiero oyr, senon tuya voz! nadie quiero sentir, senon tuyo corazon pulsando con el mi corazon, por los todos hijos del mondo entero. Sí, Jesus, quiero ser la santinha de la sencillez do suyo amor e de suya caridad. Non me da permisson para ser una persona normal, péro una santa, obedeciendo a la ordene que nos deste: sede santos…… que tipo de vida santa debereis tener?! pedroen sus cartas.
    Como tereza, diho: se non soy santa, nadie más quiero ser, Senior! dáme la graçia, amém.

    Me gusta

  198. irmã Maria Auxiliadora da misericódia ucarística dijo:

    Hermano José, Dios le bendiga siempre con Suyo amor, por suyo corazón lheno de afeco por sus hermanos. Graçias por estar orando por mí e por otros hermaños e hermñas de nuestra Fraternidad, pués solamiente dios sabe lo que tenemos pasao. Continuemos, juntos, orano unos por otros, pos que la Oraçion el justo, quer dijo, justificado en risto Jesus, mucho puede en sus efectos. En esto día de San Juan bosco, elle mismo, interceuda por nosotros nte Nuestra señora Auxiliadora el los cristianos. Senhor Jesus, tenga misericórdia e nosotros e del mundo enero. amém.

    Me gusta

  199. irmã Maria da Misericórdia eucarística dijo:

    Señior en esto sil~encio desta noche, vengo te agradecer pelo dia que pasou.Quiero pedir te pedon por todas las vezes, e fueram tantas, que yo me enraivei, pués las persoñas non comprendem tuyo lhamado e empezam a hacer perguntas a quien non dben.Perdón,amado, pués yo sei que debo calar e rezar. rezar e calar. Péro, nem siempre, yo estoy conseguindo, especialmiente,quando viene de una alma consagrada a ti, e tan apegada a los biens materiales.Cerra mi boca, Señior! Cerra mis oydos, Senior! Péro que non me va de el este mundo, sem ter omitido aquillo que tu querias que houbesse hablado, nem calado o que tu querias que yo houvesse silenciado. Estoy muy triste,Señior, una profunda tristeza se abate en mi alma e corazón, to lo sabes de todo. Conquanto non tienga a ninguém en este mundo, senon a Clarinha, yo creo que tendo a ti, lo tengo a todo. Dá me fuerzas, en estos momientos en que me siento lo que soy: impotente, indefesa e abandonada….. por aquellos hijos, que solamiente tu los conoce. Concede me la Gracia de ter una persoña que comparta los ideales de la vida Monástica, pués, como ha dicho en tu Palabra: quando hay 2, se uno cai, o otro ayuda a erguer se…. Entrego me a Ti, pelas Mãos suaves e ternas de minha Madre Maria Auxiliadora, Maria el Compreension e del ternura, Madre del solitários, madre de todas las mujeres sufridas, que, como ella, quieren pertenecer solamiente a Jesus. Tiene compassion de mi, Senior Jesus, que soy ton verme, tan pecadora e del mundo intero. Converti me a Ti e santifica me en tu amor, amém.

    Me gusta

  200. Francella dijo:

    Señor yo no soy digna de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme
    Diosito bonito tu sabes bien lo que tengo y… diay! quisiera… sé que no me desamparas, ni de noche ni de día que me cuidas tanto o más que las aves del cielo. es sólo que…Uno es tan pedigüeño.
    Con tu favor, Diosito lindo ya envié curriculos para ver si consigo trabajo; lo dicho quisiera un trabajo que me quede cerca de una iglesia para ir a visitar al Santísimo cada día, que me permita desempeñarme en beneficio de mi prójimo… tengo tantos años de trabajar que no me imagino sin hacerlo. si es para Tu gloria, santificación mía y extensión de Tu reino, que sea de medio tiempo para poder ir a la universidad , si es para Tu gloria, santificación mía y extensión de Tu reino, terminar la carrera de Ingeniería industrial que recién comencé…
    Ay Diosito bonito, mi madre mi pobre madrecita querida, por favor que sane de su patica, pon tus manitas en ella Jesús ensamblale esos huesitos para que quede pura vida de su patica y ojalá sin cirugía. Pero si se hiciera indispensable pues… que sean Tus manitas las que la operen que sea el Espíritu Santo el que tome las decisiones, que la Sangre de Cristo la cubra y el manto de María la proteja que todo salga bien…
    Gracias por las infinitas bendiciones que nos das todos los días Señor

    Me gusta

  201. irmã maria da misericórdia dijo:

    HERMANOS: GABRIEL,MARIO E MARIA! JESUS ÉS NUESTRO SENIOR! Vengo en esta noche,pedir ayuda!Ayuda a Dios, en premero hogar,nuestro papá del Cielo, que todo vê, todo lo sabe, e a voçês, amados hermanos, que amo de toda minha lma, en Cristo e Maria nuestra Madre. Peço oraçiones por Aline, 30 años, con câncer linfoma, perigoso;e, pior, su esposo és espírita kardecista.ella está sufriendo mucho.Fué descobierto semana pasada, de repiente.Quiero pedir tambiém, por Cleidimar e su marido Custódio, una situaçion insustentable, de violências e infidelidades del elle, con 2 pequeños, Thaís e Fernando,que están con traumas de elle bater en su madre. ella és mi vizinha e viene todos los dias aqui en nuestro Mosteirinho, para esabafar. Péro su corazón tiene mucho ódio del marido.CompaRTO LA COMIDA CON ELLA, PUÉS,NEM LA COMIDA ELLE ESTÁ PONENDO EN LA CASA. Thaís, de 9 anos, vai siempre a la missa comigo e pede oraçiones por sus padres.ès muy doloroso.Tambiém quiero pedir por irmã Sandra maria soligo, una hermana Clarissa, que el Bispo de una region, botou todas las religiosas para fora del Mosteiro e cerrou las puertas del el. La ciudad se revoltou, péro, non adiantou. Ella, 28 años de vida claustral, mucho doente, quase morriu, péro estay se recuperando fisicamiente, pués, las marcas del dolores, estám en su alma. Tento, através del correo eletrônico,llevar a ella, palabras de conforto, perdon e amor por todos que fi\zeram tanto mal e empezr a orar por elles. La madre Renata, estay un poco deseuilibrada, és joven, péro rezemos mucho por ella. Otra hermana, desistiu de la vida religiosa e las hermanas idosas, 3, fueram para Mosteros distantes. Tengo lhorado mucho delante del Senhor, en Tabernáculo, pués sinto em mi proprio corazón e alma las dolores de mis hermanos que sufrem tanto, e, en especial a los que sufrem dentro de la nuestra Iglesia, que sabemos quanto estay dividida. Rezemos, hermanos amados, por nuestro Papa, por los nuecos Cardinales que viran a ser escohidos e por nuestra ciudad, Tubarão, que nem Bispo tiene, desde Noviembro, e, ahora estamos sen Arcebispo tambiém en Santa Catarina. Estoy pedindo tanto, peço perdon a los hermanos, péro, como me considero miembro de la Fraternidad, careço de ayuda, e mucha, pués és muy lejo, e necesito de una hermana, para compartir la vida religiosa, aqui en nuestro Mosteirinho. Tengo implorado al Señior, que envie una moça ou muher, que tenga lo ideale de ser toda de Dios, de querer subir el Calvário en busca de la santidad……… Rezemos unos por otros, por la caridad de Dios, amém. Dios lhes conoceda la recompensa del cielo, empezando el cielo aqui mismo, amém. Su hermana tan pequeña , maria auxiliadora da misericórdia

    Me gusta

  202. un alma dijo:

    Estimado Hno. Gabriel
    Les encomendamos orar mucho por nuestro Padre MARCO, es un Sacerdote conforme la Voluntad de DIOS, por favor ayúdennos sosteniéndolo en sus santas oraciones ya que en nuestro país lamentablemente han llegado gente de otra cultura que ha traido el budú y a nuestro Sacerdote van cada semana varios casos graves para que expulse a espíritus malignos, son cosas que jámas hemos visto ni oído.
    Nuestro Padre está delicado de salu y muy agotado. Por favor rueguen a María Nuestra dulcísima Madre por Él y por todos los Sacerdotes que están dando su vida por la salvación de las almas.
    Unidos en oración.

    Me gusta

    • Fraternidad Monástica Virtual dijo:

      Estimad@ en Jesús y Maria, unimos nuestra oración a las suyas por su estimado sacerdote Padre Marcos. Dios le renueve con su fuerza en el Espiritu bajo el Manto Protector de Nuestra Madre y el su Inmaculado Corazón. Unimos nuestro nombre al suyo en la invocacion del Santo Nombre. «Señor Jesús, Hijo de Dios , ten piedad de nosotros! Con Santiago «oramos unos por otros para que seamos curados».

      Un abrazo fraterno invocando el Santo Nombre.

      Me gusta

      • un alma dijo:

        Amén, Amén, Amén… ¡que dulce es la invocación del Nombre sobre todo Nombre!, gracias por recordármelo. Y ¡Gloria a DIOS por su vocación! y ¡Bienaventurados los que viven en Tu casa SEÑOR alabándote siempre!

        Me gusta

  203. irmã maria auxiliadora da Misericórdia eucarística dijo:

    Amado Hermano: Persevereemos en oraçiones de súplicas e açiones de graçias. Nuestro Señior se agrada mucho, quando nosotros lhe agradecimos, mismo antes de tenermos la vitória. Isto és sinal de nuestra fé en ELLE. amém.

    Me gusta

  204. Francella dijo:

    Ay Jesus!
    o sea Tu lo conoces todo y yo no hallo por donde empezar.
    empezando porque, ayer me quedé sin trabajo. confío en Ti, Tu proveerás en la medida que lo consideres necesario.
    lo otro es que diay! mi mama con la pata fracturada pues… no es como que muy bueno que digamos, si no es mucho pedir y a sabiendas de que Tu eres omnipotente pues… te agradeceremos mucho que se la sanes
    Lo otro es la U, con tu favor me metí a estudiar y con tu favor quisiera seguir haciéndolo
    Si te decides, porque no quiero imponerte el asunto, porque eres Dios y he de dejarte actuar en plena libertad, quisiera que me proveas con un trabajo estable, y un horario que me permita ir a la universidad, si no es demasiado el inconveniente graduarme como Ingeniera Industrial; te agradeceré si ese trabajo me queda cerca de alguna Iglesia para ir a visitarte antes de entrar a trabajar porque si algo no me hacia sentir bien en el trabajo que tenía es que no podía ir a verte.
    Gracias a ti que ya tengo listo lo de la entrada a clases de Dalia Oghenny, por ése lado ni me preocupo pero bueno!
    Falta la comedera nuestra de cada día pero yo sé que Tu la provees y por ahi vamos bastante bien
    te pido por mi papá Tu sabes bien como anda la cosa con él
    te pido por mis sobrinos, todos ellos requieren de discernimiento concédecelos.
    te pido por mis vecinos para que solventes sus necesidades.
    te pido por la gente que dejé atrás, solventa sus necesidades y dales discernimiento
    Tatica Dios tengo muchos años de ejercer la farmacia de comunidad y quisiera que me abras una puerta para cambiar de área, lo que sea pero que sea para Tu gloria, santificación nuestra y extensión de Tu Reino mirá sé que tu me abres las puertas con tu ayuda con tu favor con tu bendicion Patroncito guapo, yo sé que me vas a ayudar por éso no desespero como cuando para o por qué no lo sé solamente Tu lo sabes
    Jesús en Ti confío
    Espíritu Santo abreme el cacumen a ver qué de verdad
    Gracias por todo Tatica Dios

    Me gusta

    • irmã maria auxiliadora da Misericórdia eucarística dijo:

      Francella, rezaré por tuyas necesidades e por todas las necesidades e mis hermanos. amém La serenidad és fruto de la confianza en Dios. NADIE TE PERTURBE! aVANÇA EN CAMIÑO DEL AMOR DE DIOS E DE SU HIJO JESUS! LOUVA ESTE NOMBRE QUERIDO! HABLA CON NUESTRA MADRE, MARIA DE TODAS LAS DOLORES E ESTA NOS LEBARÁ HASTA ELLE. AMÉM.

      Me gusta

  205. Alfonso dijo:

    Apreciados Hermanos en el Señor.
    Gracias a todos por vuestras oraciones por mi nieto Aleix.
    Las lesiones en el cerebro están,tiene 7 meses,pero la evolución es muy buena.
    Estamos trabajando muy duro y esperemos que el Señor Jesucristo tenga misericordia de él.
    Invocando el nombre del Señor un saludo afectuoso

    Me gusta

  206. VICTOR ANTONIO dijo:

    victor antonio
    gracias por colmar todo lo que mas anhelo

    Me gusta

  207. Anónimo dijo:

    NADA TE PIDO SEÑOR, SOLO DAR LAS GRACIAS POR CADA DÍA, POR HABER TERMINADO MIS ESTUDIOS PROFESIONALES COMO TU QUERIAS, SOLO QUE A VECES SIENTO SER DOBLE ENTRE EL MUNDO Y ANHELAR LA VIDA RELIGIOSA CONTEMPLATIVA,,ILUMINAME SEÑOR, QUE AUNQUE AUN EN EL MUNDO LLEVE SIEMPRE ESTE SELLO: SOY DE JESÚS, TAMBIEN POR TODOS MIS HERMANOS DE ESTA COMUNIDAD QUE CADA DIA ESTEMOS MAS UNIDOS POR LA FUERZA DE LA ORACION,,,,,,, GRACIAS POR COLMAS MIS DIAS SEÑOR

    Me gusta

  208. Alfonso dijo:

    Doy Gracias a Nuestro Señor Jesucristo porque mi nieto Aleix,que fue visitado el 11-01-2112 en el Hospital Clinic de BCN no tiene afectación de la retina,sólo tiene afectado el tálamo y ahora a esperar si se solucionan las conexiones en dicho tálamo.

    Pido oraciones para el día 20-01-2012 que lo tienen que desplazar a Madrid,para que lo vean unos médicos.

    Que el Señor tenga misericordia y se apiade del pobre Aleix.Y que poco a poco sus conexiones a nivel de tálamo funcionen.

    Invocando el Nombre del Señor,gracias hermanos y hermanas por vuestras oraciones

    Me gusta

    • irmã Maria da Misericória dijo:

      Amado Hermano Alfonso! Estareé orando pr su netinho. confia siempre na Misericórdia e poder de Nuetro señior Jesus e en el Amor e poder de intercession de nuestra Madre maria del Ternura.No te olvides que Jesus siempre ha dico que: tu fé te curou; tu fé te slvou; S etu podes creer, todo és possible á queele que creer! Medita siempre ests palabras sntas el Nuestro senior e pede que acrescente nuestra fé.Louvado seya siempre el Nombre del senhor Jesus! amém

      Me gusta

      • Alfonso dijo:

        Muchas gracias por tus oraciones IRMA MARIA DA MISERICORDIA,el nieto tiene 7 meses y estamos trabajando muy duro desde que nacio.

        Todo fue una afección virica que a los 5 días después del nacimiento le afecto el cerebro.
        Nuestro Señor Jesucristo nos está ayudando muchisimo.

        Invocando el Nombre del Señor,un saludo muy nafectuoso.

        Me gusta

  209. irmã Maria da Misericórdia dijo:

    Señior Jesus,tiene Compassion de mí,que soy pecadora! Señior Jesus,tiene Conpassion de mí,que soy pecdora;Señior Jesus,tiene Compassion de mí,que soy pecdora;Señior Jesus,tiene compassióm de mí,que soy pecadora;Señior Jesus,tiene Compassiom de mí,que soy pecadora;Adorado esposo, age en la vida de Vossa sireva, como quieres, más que seya para Vossa Glória, aunque que mis lágrimas, esteyam borrando mi rostro e encharcando mi véu. Quiero hacer Tu voluntad. Entregueeme a Vós,para ser o que Vós quereis que yo seya e non o que yo quiero ou pienso. Dá me Tuya sabedoria e entendimiento, péro soy tan ignorante! perdona-me, e concede-me discernimiento espiritual.Habla, Sen~ior, que tu siervA QUIERE ESCUCHAR TE, amém.

    Me gusta

  210. irmã Maria a Misericórdia dijo:

    Amado de mí vida, quanto hace que soy enamorada de Ti! Quantos camiños percorridos, quantas quedas e Tus Maños siempre me ergueram e Tus ojos me miravam siempre a me decir: viene comigo!E yo Te seguia,nem siempre por lo camiño que yo quereeiasegui-LO, mas, Tu sabes de todo, conoce miu corazon e sabe que Te perteneço desde antes de mi concepçion en seio de i madre.Señior, en esta noche,Te necesito, te quiero decirte o quanto TE AMO. Non quiero ser solamiente una Monja de nombre e de hábito, péro quiero selo de alma, de corazón, solamiente Tuya, por la toda la eternidad.Tu o sabes todo que estoy pasando. En estas dificuldades, miro tu rostro sangrando de amor; e lhoro mucho, porque non puedo hacer lo que quiero; non puedo tener lo silencio, pués tengo que atender tantas cosas, Señior, ayuda me a levar mi cruz com amor e alegria, hasta el dia en que Tu o quieras. Péro se puedo te hacer uno pedido, és este: dáme alguien que comparta esta vida de entrega lhena a Ti. Porque soy sola en mi casa pra rezar, cantar a Ti,leer, meditar e hacer lo todo. Tengo ayuda material para el servicio, péro Te suplico, se és de Tu voluntad, envia alguien que pueda conpartir estos momientos tan sublimes, que son de oraçiones de La Liturgia, de la Lectio Divina, de las meditaciones.Tu palavra diz que quando son 2, uno ayuda el otro.Me coloco en las palmas de Tuyas Manos, E quiero hacer tuya voluntad. Solamiente dize me: que quieres, Señior? Se me quieres sola, ayuda me a ser más fuerte, más arrojada, a tener más coragem de ser mi madre, mi mestra, e saber lidar con toda esta situaçion, sola. TU e yo. Non soy merecedora de nadie, reconoço, pués ja me deste todo. Péro, ayuda me A ver o que Tu quieres e non o que yo lo quiero. Que mis hermaños de la Fraternidad,puedan, con Tu permisson, orar por estas intenciones, que deito en Tu colo amoroso, amém. Gracias, Señior, ya por tu reposta.

    Me gusta

  211. nora dijo:

    Hno. Gabriel, ruego a usted oraciones por una Jornada de Trabajo con voluntarios para una obra de evangelización que será mañana sábado 14 de enero en Quito – Ecuador. Pido ante todo para que todo el trabajo que realizaremos mi familia y yo sea grato a los ojos de DIOS y lo ofrecemos por la santificación de los sacerdotes y consagrados.
    DIOS le pague y bendiga.

    Me gusta

    • Fraternidad Monástica Virtual dijo:

      Estimada hermana, unimos nuestros corazones invocando el Santo Nombre por el fruto abundante de esta obra y jornada, asi como su familia. Unidos en los Sagrados Corazones de Jesús y Maria, Fraternalmente

      Me gusta

  212. Señor, tú lo sabes todo…sabes si me acuesto o me levanto…Conoces a fondo mi alma…conoces mi pecado…conoces mi sufrimiento…Sabes lo que necesito para mí y para quienes están en mi corazón suplicando también ellos tu Misericordia sobre nosotros. ¡Te alabamos y bendecimos Señor, porque sabemos que escuchas nuestras súplicas! ¡Gracias Señor! Haz de mi lo que quieras. Sea lo que sea te doy gracias Señor, con tal que tu voluntad Señor, se cumpla en mí y en todas tus creaturas…Con total confianza y todo el amor del que soy capaz me entrego totalmente a Tí que eres mi Padre.
    ¡Bendito y alabado seas mi Señor!
    Jorge

    Me gusta

  213. irmã Maria Auxiliadora dijo:

    Señior Jesus,tenga Piedad de nosotros,tan pecadores!Necesito prostrarme ante Tu Bondad,Tu Misericórdia!Toma en Tus Manos,chagadas,ensanguentadas,péro maravilhosamiente poderosas,todos los hermanos e hermanas del la fraternidad,abençoando-os,purificando-os e santificando-os,conforme TU santa Voluntad.Tambiém vengo a suplicar-TE por nuestros hermanitos,que estan sen teto, sen comida, sen família,sen emprego,enfermos,desalientados,abandonados,e, por aquellos que non quierem saber de TI, pués tienen a TI, como culpado de sus problemas e enfermidad e tragédias.Intercedo por ellos, Señior,porque non sabem ellos,que son instrumientos en la garra del inimigo,que los quiere en infierno.Dálhes la oportunidad de salvacion. Intercedo tanbién por aquelos que van dechar esto mundo,para que seyan recibidos en TU glória. E, para que TU Señior, haga de nosotros instumientos para santificaçion desalvaçion del mundo entero, amém.

    Me gusta

  214. irmã Maria Auxiliadora da Misericórdi eucarística dijo:

    Amados hermanos en senhor Jesus e nuestra Madre Maria! Por la Caridad, peço sus oraçiones, por esta sierva de dios, para que, tiendo hecho mi Consagraçion simples, em mí casa, como Monja de vida privada, pueda ser esta casa, una de las casas de La Fraternidad del Nombre de Jesus! Que El Nombre de Jesus, pueda atravessar el mundo intero e tener casas e más casas; adoardores e adoardores, que estejan dispuestos a alabar Su Nombre e entregar sus vidas solamiente a ELLE, por la humanidad.Gracias, Senior, por terme acepto, en esta casa, con estes hermanos e hermanas tan amados, amém. Nos cubre, Madre querida, a todos, con Su Manto lheno de Amor.

    Me gusta

    • Fraternidad Monástica Virtual dijo:

      Hermana Maria, nos unimos a sus oraciones en fraterna armonía, invocando el Santo Nombre por tus intenciones y las que menciona en su ungida y bella oración.
      Alabado Sea Jesucristo. Bendita sea la Excelsa Madre Dios, Maria Santísima.

      Gracias Padre Celestial por ir atrayendo a esta multitud de hermanos a tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, cuyo Nombre alabamos, adoramos, glorificamos y confesamos. Amen

      Me gusta

  215. Alfonso dijo:

    Xavier de la Cruz.

    Gràcies per les teves oracions en català per l’Aleix.

    Me gusta

  216. Alfonso dijo:

    Gracias a todos por tener presente en vuestras oraciones a mi nieto Aleix.
    Os tendre que pedir mas días oraciones porque al nacer, un virus le afecto el cerebro y para empezar es muy importante el día 11-01-2012 en el Hospital Clinic de Barcelona para ver la evolución de la visión.

    Me gusta

  217. Alfonso dijo:

    PIDO ORACIONES PARA MI NIETO ALEIX,QUE EL DIA 11-01-2012 LE HACEN UNAS PRUEBAS DE LA VISTA EN EL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA..
    QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA.

    Me gusta

  218. Fran Garmont dijo:

    Nada es imposible para Tí, y me has concedido milagros que creía imposibles.
    Por favor Papito Dios que mi Dalita use su manita y camine bien, te lo suplico fuiste capaz de sanar tullidos y tantas otras cosas curame mi hija, por fa
    de veras Diosito lindo confío en ti, por los meritos de la pasión de tu Hijo te lo suplico sánamela sana mi hija de verdad…
    Madrecita tú sabes lo que sufro por ella, lo que yo la amo por favor intercede para que Dalia sane de su manita y su piernita, que camine bien que corra bien por favor tu sabes lo que son los dolores de madre mamita ayudanos
    Gracias Jesús porque sé que pondrás tus manitas en mi niña y ella será sana de alma y cuerpo Gracias

    Me gusta

  219. Fran Garmont dijo:

    Gracias Diosito lindo!

    Me gusta

  220. Gaby dijo:

    Por favor oren por mi papá se llama Gabriel, tiene 76 años, y le acaban de hacer una colonoscopia y vieron algo, le hicieron una biopsia en la lesión exofitica que tiene, el 16 de enero nos dan el resultado, lo malo es que buscando en internet lo que es esto solo aparece cancer, yo se que Dios al darnos alguna enfermedad ya nos dio la gracia para vivirla lo mas dignamente que se pueda, esto no quita el dolor y la tristeza, pero e ahí la prueba de nuestra fe y de su amor. Gracias de antemano por sus oraciones.

    Me gusta

  221. Leire dijo:

    El pasado 16 de diciembre falleció mi madre. Fue una muerte serena y en paz, rodeada de su marido hijos hermanos. El día anterior había comulgado y pudo recibir la Unción con pleno conocimiento. Una tía mía que pasó la penúltima noche con ella, le oyó rezar el Ave María. Todo esto me ha llenado de paz y gozo pues sé que aunque no está con nostros, está con el Señor y desde allí cuida de todos nosotros, especialmente de mi padre, que es eul que ha quedado sólo.

    Me gusta

  222. Hno Manuel dijo:

    Señor gracias por llamarme a la vida monástica, gracias por llamarme tu hijo, gracias por amarme tanto y morir por mi en la cruz; en este año que vamos a comenzar por favor regalame tu gracia para continuar en el monasterio, hacer las cosas bien y agradarte todos los días.

    Me gusta

    • hermanamaria dijo:

      Gracias a Dios por el hermano Manuel, por la llamada que escuchó y por su experiencia de la filiación divina que es don tuyo. SEñor, te pido la gracia de la fidelidad para este hermano y que mantengas en su corazón este gusto de hacer bien las cosas todos los dias.

      Me gusta

  223. Fran Garmont dijo:

    Diosito lindo, yo te estoy muy agradecida, porque tengo casa, alimento, una familia, mi hija, mi trabajo y porque ayer matriculé nuevamente la universidad, y con tu favor, para tu gloria, santificación mía y extensión de tu reino lograré graduarme.
    Me quejo mucho y sigo pecando de la misma cosa y éso no me gusta quiero cambiar Señor.
    Jesús, quiero ver en ti, de nuevo al novio perfecto porque me he alejado
    Gracias

    Me gusta

  224. Fran Garmont dijo:

    Llevo muchos días sin rezar el Rosario, no tengo justificación.
    A principio de año le pedí a María que me concediera su… fe, su esperanza, su caridad, que pudiera decir como ella «he aquí la esclava del Señor» Le pedí a Jesús que me concediera su confianza en el Padre Eterno. Y ahora en el atalaya de este fin de año veo cuanto he fallado! Cuán caprichosa he sido.
    Este año he perdido el mejor equipo de trabajo que he tenido, he perdido el trabajo que tanto amaba; Dios me ha reclamado al hombre que más he llegado a amar en esta vida, con amor puro, sincero, sin caer en pecado carnal… Y por éso, me enojé con Dios, me enfadé por hallar el mejor amor y no poder vivirlo como… como Dios lo planeó al crearnos en pareja.

    Le pido, le oro para que este hombre que tanto quiero deje el cigarro y el alcohol, no es que se emborrache a diario pero no me gusta que tome con tanta frecuencia, le pido a Dios que lo cure de su cáncer pero … no sé!

    Dejo en manos de Dios mi trabajo, y mi colega me trata cada día más y más mal, la he puesto en oración, he orado por ella y cada dia va peor. Una de mis subalternas tiene un grave rencor en su alma y no he logrado que ella entienda que ése rencor que tiene en su alma es lo que la impide ser feliz.
    Pido a Dios por el esposo de la otra subalterna que tengo quien no tiene un trabajo desde hace mucho tiempo, pido a Dios por el hijo menor de esta misma mujer que es drogadicto, pido por el hijo de en medio de esta misma muchacha quien tiene un carácter violento.
    Pido por mis sobrinos quienes ya son adultos y no hacen por donde trabajar y aportar a su familia.
    Pido por mi hija de 9 años, que la Sangre de Cristo la cubra de todo mal, que legiones de ángeles la protejan de este mundo tan enfermo, ella me ha dicho que quiere ser como la Virgen María, Madrecita de todas las gracias, concédele que como Tú su confianza en el Señor sea firme.
    Pido salud para mis padres, ya tienen más de 70 años y mamá está muy enferma todo le duele, Sangre de Cristo llévate su dolor.
    A mi madre le duele el cuerpo, a mí me duele el alma y quiero ser sanada de este dolor.
    ¡Cuánto quisiera ser buena!

    Me gusta

    • Hno Fraternidad Monástica Virtual dijo:

      Estimada Hermana acogemos sus oraciones y las ponemos a los pies de la Señora invocando el Santo Nombre. Personalmente me ha ayudado mucho conocer y visitar la pagina «www-Dejate-amar.org», donde encontraras la experiencia y el libro de Fabiana Corraro de Meana, que sinduda te ayudara a abrirte y conocer como te ama Nuestra Madre y el Señor Jesus. Aqui practicamos la hesiquia o paz del corazon, invocando sin cesar el Nombre de Jesus, mediante la oracion: «Señor Jesus, hijo de Dios, ten piedad de mi pecador!» Que la gracia del Santo Nombre sea contigo y los tuyos, el allanara el camino delante de ti. Confia todo a la Madre, con el Nombre de Jesus y dejato todo en sus manos. Te bendigo y abrazo fraternalmente, invocando el santo Nombre contigo y por ti ,
      Fraternalemente, Hno Gabriel.

      Me gusta

  225. Alfonso dijo:

    Gracias Hermano Gabriel por tener presente a mi nieto Aleig en vuestras oraciones.
    Confio en la providencia y misericordia del Señor.
    Fraternalmente en el Señor.

    Alfonso

    Me gusta

  226. Hermano Gabriel:

    Un saludo muy cálido y cordial de paz y bien. Quiero pedir, con toda humildad, oración por mi sacerdocio y ministerio sacerdotal, para que siendo fiel al Señor pueda darlo a los que Él me ha dado como rebaño, que en definiva es suyo. Gracias y que El Buen Dios lo bendiga siempre. P. Ignacio.

    Me gusta

    • Fraternidad del Santo Nombre dijo:

      Cuente con nuestras oraciones Padre Ignacio. Lo saludo invocando a Cristo.

      Me gusta

    • hnogabrielfmv dijo:

      Estimado P. Ignacio le tenemos presente en nuestras oraciones y rogamos por la fecundidad de su ministerio sacerdotal y su santificación. Dios le bendiga y Nuestra Señora, Nuestra Madre en su Inmaculado Corazón le acoja con su amor de predilección, Fraternalmente,

      Me gusta

  227. mirta jimenez martin dijo:

    Pido oraciones para que se termine mi pesadilla y la corte resuelva luego la situación, me paguen lo adeudado y pueda nuevamente empezar.
    gracias mirta

    Me gusta

    • hnogabrielfmv dijo:

      Hna. Mirta, te confiamos a nuestro Papá Dios, que sabe en todo momento lo que nos conviene y todo lo usa para nuestrobien. Queda en la confianza de que tambien la Mamita vive contigo tus sufrimientos y te abraza en su corazon maternal. Crees que te abandonariam? Animo. Coraje y esperanza. Oramos contigo y por ti
      Fraternalmente, Hno. Gabriel

      Me gusta

  228. Queridos hermanos de fraternidad: quiero solicitarles oracion por mi salud pues me siento muy decaido a nivel fisico, siento un agotamiento nada normal en mi que me impide en algunos casos llevar mi vida de oracion como la he llevado hasta ahora, tambien a nivel personal he estado un poco deprimido por la ingratitud de varios amigos q se han aprovechado de mi buena fe y me han decepcionado grandemente, pido por ellos para q la luz del Espiritu santo los ayude a ser mas compasivos y evangelicos.

    Me gusta

  229. PAX
    recuerdo frutos hermosos en mí, gracias al anterior retiro… Pido al Señor de las misericordias nos contemple con su mano sabia y nos llene de bendiciones durante este tiempo.
    feliz fiesta de Cristo Rey

    Me gusta

  230. Xavier de la Cruz dijo:

    Rezo por tu mama. Un abrazo en Cristo y María Santísima.

    Me gusta

  231. Keire dijo:

    Pido oraciones por mi madre. Es mayor y su estadode salud es muy delicado. Gracias

    Me gusta

  232. Hno. Joaquim dijo:

    Queridos hermanos, les pido sus oraciones por la comunidad parroquial de Sant Quirze i Santa Julita que pastoreo. Yo también les tengo presentes en mis oraciones y en la celebración de la Santa Misa.

    Me gusta

  233. Edwin dijo:

    Hola pido oración por mi salud física y espiritual las cuales se han visto bastante debilitadas en estas últimas semanas. Me uno a las peticiones de cada uno de ustedes. Gracias

    Me gusta

  234. PAX
    le han diagnosticado cáncer linfático a la menor de mis tías maternas, mi madre está muy triste, talvés más que mi tía misma, os pido oración para los que desde la salud acompañaremos este proceso, resquebrajante y tormentoso y; si bien la fe da la fuerza, el sabor de la ausencia da la más triste de las escenas…

    Me gusta

  235. Xavier de la Cruz dijo:

    Mis oraciones por el.

    Me gusta

  236. Xavier de la Cruz dijo:

    Si hermana claro. Me equivoque xD un abrazo fraterno. Xavier.

    Me gusta

  237. MARIAISA dijo:

    QUERIDOS HERMANOS EL PADRE AMOROSO A ESCUCHADO NUESTRAS ORACIONES POR LA SALUD DE MI PADRE, SE ESTA RECUPERANDO Y SU FE HA SIDO FORTALECIDA
    DIOS LES BENDIGA A TODOS POR SU ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL
    HOY LES PIDO ORAR POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO EXCELENTE MEDICO Y MUY CREYENTE JAIME GOENAGA QUIEN SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD, PARA QUE EL DIOS DEL AMOR LO SANE Y LE PERMITA CONTINUAR SANANDO LOS CUERPOS Y DANDO ESPERANZA A TODOS SUS PACIENTES

    Me gusta

  238. Pido vuestras oraciones por un amigo y su mujer. La situación es muy complicada: Ruth está en la fase terminal de un cáncer. Puede viajar y exige hacer viajes muy dispendiosos: el salario de su marido es solamente para los gastos de la enfermedad y para los viajes que su mujer quiere hacer. La situación es complicada: la cuestión económica y la situación profesional de José que es director de un colegio diocesano donde es complicado alejarse durante tres semanas y después una semana más. Y es negativo que Ruth, que perdió hace mucho la fe, haga su camino hacia la muerte manipulando su marido, sin encontrar la paz que no está en la Seychelles ni en la Isla de Madera. Se encuentra solamente en el corazón de Dios.

    Me gusta

  239. Antonio dijo:

    Doy gracias a Dios por haberos encontrado, un lugar más allá de todo lugar para degustar la presencia divina en compañía de amantes del silencio y la soledad que sólo Dios puede llenar. ¡Gracias herman@s, Gracias Dios!

    Me gusta

    • Xavier de la Cruz dijo:

      Un abrazo en Cristo Antonio. El Señor te bendiga y guie siempre. Xavier de la Cruz.

      Me gusta

    • Hilda dijo:

      Para Ruth y su esposo mucha paz y que la Vigencita interceda por Ella para que tenga Fe en que El Señor estásiempre a su lado. Si las sabe ver El le dará señales. Los ponemos en nuestras oraciones junto a los corazones de Jesús y de María Que Dios los bendiga

      Me gusta

  240. PAX
    qué bueno leerse a uno mismo en el tiempo¡¡¡, en constante construcción – reconstrucción y destrucción. Les trasmito mi alegría por sentirme en puerto por largo tiempo, el ancla en tierra y la maleta desempacada, estoy disfrutando de mi situación actual y a la espera de la fijación de la fecha para mi oblación en el monasterio Paráclito Divino (Benedictinas de Tyburn) http://www.tyburnconvent.org.uk. Luego del paso por el desierto estoy es verdes praderas, gracias Dios mío, Dios nuestro, por dejarme encontrar este espacio real ¡muy real! que me ha ayudado en este año de vida laical.

    Me gusta

  241. juan manuel ramirez dijo:

    hola lo aludo en el senor jesus. les pido oraciones por mis hemanas luz carmen y blanca ramirez,para que Dios las ayude en este tiemp dificil que estan pasando,gracias y que Dios les bendiga. tambien pido oracion por mi para que el senor me de la conversion de todos mis pecados ,gracias. rezo por todos ustedes.

    Me gusta

  242. mirta erika dijo:

    Por favor recen conmigo para que a mi hijo felipe le vaya bien en el alegato en la corte suprema, ya que de ello depende que se solucione el problema que tengo con mi empleador y me puedan empezar a pagar mi pensión de invalidez.
    gracias
    mirta

    Me gusta

  243. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    Enséñame, oh Dios,
    ese lenguaje silencioso que lo dice todo.
    Enseña a mi alma a permanecer
    en silencio en tu presencia.
    Que pueda adorarte en las
    profundidades de mi ser y esperar
    todas las cosas de Ti,
    sin pedirte nada más que
    la ejecución de Tu voluntad.
    Enséñame a permanecer
    callado bajo Tu acción y
    producir en mi alma esa profunda
    y sencilla oración que nada
    dice y lo expresa todo.
    Ora Tú en mí para que mi oración tienda
    siempre a Tu gloria y que mis deseos
    estén siempre fijos en Ti.
    Enséñame Señor Dios
    a no saber, vivir sin Tí,
    ni en salud o enfermedad
    ni en trabajo o descanso,
    ni en amor o soledad,
    ni en tristeza o alegría,
    ni al despertar o dormir..
    cada día,
    enséñame
    a no saber vivir sin Ti.

    Después de tanto tiempo
    de estar los dos unidos,
    ¿Como sería tu ausencia?,
    ¿Tus pasos ya perdidos?,
    Si me enseñaste a amarte sin medida
    defiende lo que es tuyo
    porque te dolería vivir sin mi;
    los dos somos concientes
    entonces Señor Dios,
    enséñame a no saber vivir sin Ti.
    Recibe, Señor, nuestros miedos
    y transfórmalos en confianza.
    Recibe, Señor, nuestro sufrimiento
    y transfórmalo en crecimiento.
    Recibe, Señor, nuestro silencio
    y transfórmalo en adoración.
    Recibe, Señor, nuestras crisis
    y transfórmalas en madurez.
    Recibe, Señor, nuestras lágrimas
    y transfórmalas en plegarias.
    Recibe, Señor, nuestra ira
    y transfórmala en intimidad.
    Recibe, Señor, nuestro desánimo
    y transfórmalo en fe.
    Recibe, Señor, nuestra soledad
    y transfórmala en contemplación.
    Recibe, Señor, nuestras amarguras
    y transfórmalas en paz del alma.
    Recibe, Señor, nuestra espera
    y transfórmala en esperanza.
    Recibe, Señor, nuestra muerte
    y transfórmala en resurrección.

    Me gusta

  244. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    en este momento aquí en esta capilla virtual
    ¡Te necesito, Señor Dios!,
    porque sin Ti mi vida se seca.
    Quiero encontrarte en la oración,
    en tu presencia inconfundible,
    durante esos momentos en los que el silencio
    se sitúa de frente a mí, ante Ti.
    ¡Quiero buscarte!
    Quiero encontrarte dando vida
    a la naturaleza que Tú has creado;
    en la trasparencia del horizonte
    lejano desde un cerro,
    y en la profundidad de un bosque
    que protege con sus hojas
    los latidos escondidos
    de todos sus inquilinos.
    ¡Necesito sentirte alrededor!
    Quiero encontrarte en tus sacramentos,
    En el reencuentro con tu perdón,
    en la escucha de tu palabra,
    en el misterio de tu cotidiana entrega radical.
    ¡Necesito sentirte dentro!
    Quiero encontrarte en el rostro
    de los hombres y mujeres,
    en la convivencia con mis hermanos;
    en la necesidad del pobre
    y en el amor de mis amigos;
    en la sonrisa de un niño
    y en el ruido de la muchedumbre.
    ¡Tengo que verte!
    Quiero encontrarte en la pobreza de mi ser,
    en las capacidades que me has dado,
    en los deseos y sentimientos que fluyen en mí,
    en mi trabajo y mi descanso
    y, un día, en la debilidad de mi vida,
    cuando me acerque a las puertas del
    encuentro cara a cara contigo.

    Me gusta

  245. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie.

    Altísimo Dios de todo lo creado. Verdad infalible en quien creo. Clemencia infinita en quien espero. Bondad inmensa a quien amo sobre todas las cosas y a quien me pesa haber ofendido. Te doy gracias por haberme creado, redimido, bautizado, y conservado; y por todos los beneficios que me has hecho hasta ahora. Te ofrezco todos los pensamientos, palabras, obras y sufrimientos de este día con intención de ganar sus indulgencias y aplicarlas por las almas del purgatorio.

    No permitas, Padre mío, que te ofendamos. Libranos de las tentaciones del demonio. Danos fuerza para huir de las ocasiones de pecar y vencer las pasiones. Haz que cumplamos con el fin para el cual estamos en el mundo, que conozcamos tu voluntad, que nos preocupemos por la salvación de nuestras alma y por hacer el bien a mi prójimo. Que viva el día de hoy como si fuera el último de mi vida. Para que merezca gozarte en el reino eterno de la gloria.

    Me gusta

    • Anónimo dijo:

      ….y que si es para tu gloria, podamos tener el privilegio de permanecer contigo en silencio y oraciòn, màs si estu deseo que permanezcamos en el mundo para compartir tu pasiòn, danos la fortaleza para aceptarlo con ànimo y mantener en nuestro corazòn que se haga siempre tu voluntad y nunca la nuestra
      Amèn.

      Me gusta

  246. hnogabrielfmv dijo:

    Cuenta con mi oracion. Os presento en el Rosario. Un abrazo Fraterno, Hno Gabriel

    Me gusta

  247. JESUS LEON dijo:

    PIDO ORGANIZAR UNA CADENA DE ORACION POR EL P. RICARDO RAMIREZ (OSB), HERMANO TRAPENSE ENCARGADO DE FORMAR A LOS VOCACIONALES DE LA ORDEN EN MERIDA VEENZUELA, EL HNO. RICARDO LE HAN DETECTADO DOS TUMORES EN SUS INTESTINOS Y PIDO POR FAVOR SOLICITEN A DIOS PADRE SU SANACION COMPLETA Y ABSOLUTA, PARA QUE SIGA FORMANDO EXCELENTES MONJES DEDICADOS A LA VIDA CONTEMPLATIVA, EL SE ENCUENTRA MUY OPTIMISTA COMO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO, PERO ESPEREMOS EN DIOS QUE NOS PERMITA PODER TENERLO MUCHOS AÑOS MAS CON TODOS NOSOTROS.

    GRACIAS EN CRISTO Y MARIA SANTISIMA DE COROMOTO.

    Me gusta

  248. MARIAISA dijo:

    QUERIDOS HERMANOS LES PIDO UNIRSE EN LA ORACION POR LA SALUD DE MI PADRE QUE SERA SOMETIDO NUEVAMENTE A UN CATETERISMO CARDIACO, LUEGO DE UN INFARTO. QUE EL SEÑOR CONTINUE CUBRIENDOLO CON SU AMOR Y EL AMOROSO CORAZON DE JESUS LO ACOMPAÑE EN ESTE PROCEDIMIENTO
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA

    Me gusta

  249. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    Que la paz de señor este con cada uno de sus caridades todos los días oro por este enlace que me ha hecho mucho bien a mi alma y nuestro padre del cielo colme de muchas dichas y bendiciones a quienes edificaron esta página, deseo compartir el siguiente articulo:
    ORAR ES UN PRIVILEGIO
    La oración es un privilegio. ¿Nos damos cuenta que la oración es un privilegio? Orar es hablar con Dios: decirle y escucharle. ¿Nos damos cuenta, entonces, el privilegio que significa que nosotros simples creaturas podamos dirigirnos a nuestro Creador para pedirle, para rogarle, para decirle cosas… y que El nos escuche? La oración es uno de esos regalos inmensos y utilísimos que Dios nos ha dado y que no terminamos de apreciar ni de aprovechar suficientemente Recordemos, para tener una idea de este privilegio, el riesgo que corrió la Reina Esther cuando se atrevió a presentarse ante su marido, el Rey Asuero de Babilonia para pedirle la vida para sí y para el pueblo de Israel ¡No podía dirigirse al Rey a menos que éste la solicitara! Y del susto, se desmayó ante su Rey. en la actualidad ¿podemos hablar con el Papa? ¿Puede alguien lograr hablar con cualquier persona que se le ocurra, y de manera instantánea? ¡Y nosotros podemos dirigirnos a Dios cada vez que queramos y de manera instantánea! Ese privilegio lo tenemos los seres humanos con Dios. Por eso te invito a meditar las siguientes palabras:
    • Te entrego mi corazón para que lo purifiques de cualquier sentimiento que no sea Tu Amor por mí y en mí.
    • Te entrego mi alma, Señor:
    • Te entrego mi libertad para que puedas hacer conmigo lo que quieras, para que puedas hacer en mí la Voluntad del Padre.
    • Te entrego mi memoria para recordar todo aquello y sólo aquello que Tú deseas que recuerde.
    • Te entrego mi entendimiento para poder ver las cosas como Tú las ves.
    • Te entrego mi voluntad para que sea una con la Tuya.
    • Quiero lo que quieres, quiero porque quieres, quiero como lo quieres, quiero hasta que quieras.
    • Que mi cuerpo, mis sentidos, mi mente… sean dóciles a mi voluntad que quiere recogerse en Ti, Señor.

    Me gusta

  250. Lindolfo dijo:

    ORACION DE ABANDONO

    Padre, en tus manos me pongo,
    haz de mi lo que quieras.
    Por todo lo que hagas de mi, te doy gracias.
    Estoy dispuesto a todo,
    lo acepto todo,
    con tal de que Tu voluntad se haga en mí
    y en todas tus criaturas.
    No deseo nada más, Dios mío.
    Pongo mi alma entre Tus manos, te la doy, Dios mío,
    con todo el ardor de mi corazón porque te amo,
    y es para mi necesidad de amor el darme,
    el entregarme entre tus manos sin medida,
    con infinita confianza,
    porque Tu eres mi Padre.

    Charles de Foucauld

    Me gusta

  251. yanetty dijo:

    Queridos hermanos, pido al Señor, Nuestro maravilloso padre celestial, por todas las almas del mundo y para que me ayude en esta mi necesidad de retirarme a la vida contemplativa que es cada día más intensa. Os ruego me indiqueis cuándo habrá un retiro y la forma de participar en el mismo. Intento comunicarme con el Hno Miguel para hablar sobre humocaro a través de yanetty@gmail.com.
    Dios les bendiga.

    Me gusta

  252. Carlos dijo:

    Ruego oraciones por los mas pobres del mundo.

    Me gusta

  253. maría de la Crux dijo:

    Querida Hna. María: Muchas gracias por sus comprensivas y sinceras palabras. Es cierto, voy a estar más atenta a la percepción del espacio y tiempo que le otorgo a mi familia, especialmente en relación a mi vida interior. Tal vez pueda resultar desconcertante para quienes puedan sentir que quedan «afuera» de algo. Le agradezco mucho sus oraciones, es una experiencia hermosa estar en contacto con ud. y con tantos otros hermanos de la Fraternidad. Quedo a su disposición hermana y los pongo yo también a todos en mis humildes y simples oraciones. Un afectuoso saludo en Jesucristo, Nuestro Señor.

    Me gusta

  254. maría de la Crux dijo:

    Queridos hermanos: Si bien he participado del último retiro virtual, hace poco me registré en la fraternidad. He conocido la Oración de Jesús gracias a Uds. He encontrado una paz interior y una fortaleza antes desconocida. Pero, curiosamente, mi vida personal atraviesa a su vez una tempestad como nunca antes he sufrido. Sin entrar en tediosos detalles, lo definiría sintéticamente como la crisis matrimonial y familiar más difícil. Trato de poner en práctica todo lo aprendido y me apoyo en todos los recursos que dispongo. No lo sé, pero esto parece enfurecer más a mi marido, que me reprocha que siempre estoy metida en mi mundo. Yo, con mucho esfuerzo, consigo momentos de paz, pero me desconcierta el hecho de que lo que yo vivo como un crecimiento personal pueda ser tan perturbador en mi vida matrimonial. Ciertamente la crisis es preexistente, pero mi estado actual parece agravarla. Pido sus oraciones porque se me hace muy difícil conservar la paz con tanto esfuerzo buscada. Un saludo a todos en Cristo nuestro Señor.Salvador.

    Me gusta

    • Querida hermana:

      Me alegra que la experiencia del retiro te tenga ayudado a encontrar la paz interior y la fortaleza que necesitabas. Lo que coincide con crisis matrimonial que, tu lo entiendes y yo estoy de acuerdo ya existía. Se está tornando más complicada porque, me parece, hay un aspecto que citas: “yo vivo como un crecimiento personal”. Es posible que ese crecimiento personal, que es muy positivo, sorprenda tu marido y él se enfurezca porque encuentra una mujer diferente, con paz, fortaleza, en la dinámica de un crecimiento personal. Su mujer es ahora una nueva persona. Ignoro se tú y tu marido viven la misma perspectiva espiritual. Eso hará más fácil el diálogo que es importante aunque yo piense que es necesario esperar el momento cierto.
      Escribiste algo que me hace pensar: “mi marido, que me reprocha que siempre estoy metida en mi mundo”. Es posible que con tus pláticas espirituales, tu vida de oración, tu marido se encuentre un poco alejado de una realidad que tú vives y que es importante. Está atenta para que tu marido se sienta seguro de su espacio y de su tiempo en tu vida.
      Pido por ti en mis oraciones.
      Un abrazo
      Hermana Maria

      Me gusta

  255. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    Que la paz de nuestro señor del cielo este con todos ustedes a partir de hoy hasta el 16 de este mes, estaré orando antes el santísimo, por las intenciones de todos los hermanos de esta fraternidad monástica, para que nuestra madre bajo la advocación del carmelo interceda por sus necesidades , este es el granito de arena que haré con todo el amor del mundo para todo aquel que quiere ser cada día de Cristo e internase en su sagrado Corazón y discernir su santa voluntad

    Me gusta

  256. Anónimo dijo:

    Dios dadme la fuerza!

    Me gusta

  257. Miguel de Jesús Crucificado dijo:

    Padre mio del cielo elevo mis plegarias para que bendiga a todos los que hacen que este monasterio virtual sea un lugar para todo aquel que desee encontrarse contigo, llénalos del Espíritu Santo para que sigan pescando almas para que te glorifiquen y sean verdaderos santos y santas, a ti mi Jesús sellarlos con tu sangre a ellos y a todos nosotros que gracias a esta página nos nutrimos de conocimientos de las maravillas de tus buenas nuevas.

    Me gusta

  258. AURORA dijo:

    DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS POR TODOS LOS BIENES Y GRACIAS CONCEDIDOS.
    QUE LOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA LES PROTEJAN SIEMPRE.
    MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES

    Me gusta

  259. hnogabrielfmv dijo:

    Estiamdos hermanos, os agradezco las oraciones por mi padre y lo encomiendo con vosotros al Padre, que lo reciba hoy en su seno.
    Fraternalmente,

    Me gusta

  260. Juan Carlos dijo:

    Hermanos,pido que incluyan en sus oraciones a mi ahijado Luis Francisco ,seminarista de la diocesis de Rancagua,quien está aquejado de un serio porblema de salud en sus riñones,que el señor le dé la salud que necesita y para que si es su voluntad esa vocación llegue a feliz término.
    Paz y Bien

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Pedimos por el bienestar espiritual y físico de Luis Francisco, para que reciba la voluntad de Dios con docilidad y le de la fuerza que necesita. Cristo los cuide.

      Me gusta

  261. hnogabrielfmv dijo:

    Gracias por vuestras oraciones. Un abrazo fraterno,
    Gabriel

    Me gusta

  262. hnogabrielfmv dijo:

    Encomiendo a vuestras oraciones a mi padre, Cayetano, ingresado en hospital desde el lunes.
    Dios os bendiga. Fraternalmente, Gabriel

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Cuenta con nuestras oraciones Gabriel, por tu papá Cayetano. Que la gracia del Señor lo ayude tanto física como espiritualmente. Un saludo invocando a Cristo.

      Me gusta

  263. Hermano Miguel Angel de los Sagrados Corazones de Jesus y Maria dijo:

    te pido Señor por los Padres de familia en su dia, dales disernimiento y prudneica para guiar a sus hijos por los mejores caminos, que sus palabras y mano este siemrpoe prestas asus hijo que derrames tu sabiduria señor en ellos para hacer siempre lo correo ..

    Me gusta

  264. Aurora dijo:

    Pido oracion por Paola, mi sobrina de 8 anitos que se cumpla en ella la Voluntad de Dios. Que el Senor le de Fortaleza a su mamacita

    Me gusta

  265. Anónimo dijo:

    PIDO ORACION POR MI PADRE, QUIEN A SUFRIDO UN INFARTO, PARA QUE EL SEÑOR CONTINUE DERRAMANDO SU MISERICORDIA SOBRE EL LOGRANDO RECUPERAR SU SALUD Y FORTALECIENDO SU FE Y LA MIA TAMBIEN. REALMENTE QUERDIOS HERMANOS EN ESTOS DIAS TAN ANGUSTIOSOS MI CORAZON A DESCANSADO EN LA VOLUNTAD DIVIBA Y MI ESPERANZA SE HA FORTALECIDO AL VER LA OBRA QUE DIOS ESTA REALIZANDO

    Me gusta

    • hnogabrielfmv dijo:

      Oramos, Hermano por tus intenciones y confiamos vuestros corazones, a Aquel Sagrado a Corazon que tanto nos ama y tiene siempre misericordia de nosotros. Confiamos en la buena evolucion de tu papa y que tú tambien encuentres el descanso en el Nombre del Señor.
      Fraternalmente,

      Me gusta

  266. hermano Juan Fernando de la cruz dijo:

    Pido oraciones por mi primo Que se sometera a un transplate de medula para asi poder seguir viviendo, si es tu voluntas Señor otorgale la salud que durante tanto tiempo esta buscando, para que su hijita pueda seguir estando con su papa lo mismo que su señora esposa les pido a cada uno de los integrantes esta oracion para el dia 10 de junio de 2011 fecha del transplante

    Me gusta

  267. Marcia dijo:

    Buenas noches os pido por mi hija, para que siga su camino por el bien y no se devìe por malos senderos, siempre ruego a la Santisima Virgen que le de vocaciòn, y tambien por la salud de mi Madre que tien osteoporosis, gracias, por su oracion que se me va ayudar con todo esto, muchas gracias de todo corazon.

    Me gusta

  268. Hnogabriel dijo:

    Estimad@s Herman@s:
    Cuento con sus oraciones por mi papá, Cayetano, hospitalizado desde ayer.
    Unido a vosotr@s en esta comunión de vida, oración, amor y esperanza de nuestra Fraternidad Virtual.
    Invocando el Santo Nombre sobre tod@s y por tod@s, un abrazo fraterno.
    Hno Gabriel

    Me gusta

  269. Noe dijo:

    Señor: Estando próximo el aniversario de la muerte de la madre de nuestro hermano Xavier de la Cruz, Te pido por ellos para que ayudes a Xavier a ver en la pérdida momentanea de su madre la esperanza de la Resurrección a la Verdadera Vida, en que volverán a reunirse; también te pido por ella para que esté contigo en tu Reino.
    Pido la intercesión de Santa María siempre Virgen y la de nuestro santo patrono el hermano Rafael Arnáiz.
    Amen

    Me gusta

  270. Carlos dijo:

    Pido al Señor por los pobres.

    Me gusta

  271. PAX
    carísimos hermanos, pongo en sus oraciones a mi amiga milena, a quien ya le entregaron los resultados confirmandole la metástasis del cáncer en todo su cuerpo, se muere irremediablemente y yo sólo le puedo apretar su mano y regalarle una sonrisa, me parte el corazón sus mellizas de 9 años y su esposo más enamorado que nunca…

    Me gusta

  272. Hermanos les pido oraciones por mi hermana Patricia, después de tantos años finalmente busca a Dios, Ha decidido hacer su catequesis y bautizar a sus hijitas. Tiene tantos problemas y una historia tan difícil que temo que pueda flaquear . Gracias hnos.

    Me gusta

  273. Emmanuel Giovanni Quirós Chavarría dijo:

    Hermanos en Cristo, Hijo de la Virgen María: Oren por mi persona y mi vocación para que el Señor vaya mostrando en mi vida la vocación a la cual me llama para ser santo… Laudetur Iesus Christus…

    Me gusta

  274. silvana dijo:

    Les pidon humidemene oren por mi vocacion a la vida consagrada, yo soy casada y deceo profundamente ingresar como laico consagrado, pero no se donde, pues en la comunidad donde pertenezco no existe orden terciaria, para nuestro Señor me permita seguir amandolo en silencio y en secreto.

    Me gusta

    • Maria Teresa dijo:

      Silvana, te encomiendo en mis oraciones. No desesperes y confia ciegamente en El…

      Me gusta

      • Sion de Cristo. dijo:

        Hola hermana
        El señor que comenzó la obra buena la llevara a termino. Confía en Nuestro Dios y con tu oración abandonada y las nuestras llegaras a encontrar ese camino. Será en el momento adecuado, cual Él quiera. La Espera hace firme el deseo. Cuenta con mis oraciones. Un abrazo en Cristo.

        Me gusta

    • PAX
      hermana, el llamado a la vocación matrimonial, pide mucha valentía y una renuncia total, pues uno de monja es eso «mono» -uno- pero el matrimonio es dejar de ser «uno» para ser unidad en la diversidad y no ame al Señor en secreto, que de las familias santas es que nacerá una sociedad santa. acepte con amor la vocación marital que el Señor le regaló y ámelo a todo pulmón, construyendo el Reino en su hogar. ánimo¡¡¡

      Me gusta

  275. Leire dijo:

    Quiero dar gracias al Señor por haberos encontrado hermanos.
    Estaba en un momento de gran oscuridad, pero vuestra oración y presencia me ha fortalecido. Ahora cuando oro os tengo siempre presentes como vosotros a mi y así formaos una comunidad ‘invisible’ pero no menos real.

    Me gusta

  276. LUIS FERNANDO dijo:

    PIDO A MIS HERMANOS SE UNAN A MI ORACION A FAVOR DE GUADALUPE OCAMPO, PARA QUE EL SEÑOR LE CONCEDA LA SALUD, SI CONVIENE A SU GLORIA A LA SALVACION DE NUESTRA HERMANA, POR INTERSECION DE MARIA ROSA MYSTICA. ASI SEA

    Me gusta

  277. VICTOR ANTONIO dijo:

    MI PRIMERA INTECIÓN ES AGRADECER LA VIDA SEÑOR QUE TU ME REGALAS Y ME COLMAS CADA DÍA, AGRADECER POR TODO LO QUE ME DAS E TANTAS COSAS LO BUENO, LO MALO, LA PRUEBA, LA TRISTEZA, LA ALEGRIA Y LA AMISTAD…
    DOY GRACIAS POR ESTA INSTACIA DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD DE HERMANOS QUE BUSCAN TU ROSTRO SEÑOR, COMO AMANTES DE LA VIDA DE ORACIÓN, DE SACRIFICIO DE SILENCIO, MUCHAS ALMAS LINDAS VEO ACA COMO UN JARDÍN MARAVILLOSO, FLORES DE TODOS LOS PAISES LLEGAN A ESTE OASIS SEÑOR CON SUS ALEGRIAS, Y CORAZONES DESEOSOS DE SER ESCUCHADOS O AGRADECER DE TU PASO EN SUS VIDAS…
    SON CORAZONES MIGRANTES DE LA VIDA CONTEMPLATIVA LOS QUE LA BUSCAN, LA VIVEN O POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS AUN EN LA TIERRA EN SUS OFICIOS Y LABORES SIENDO LA SAL Y LUZ DEL MUNDO PARA TODOS, SEÑOR POR TODOS ELLOS, POR SUS VIDAS, SUS VOCACIONES, SUS NECECISADES, SUS NOCHES OSCURAS YO ESTA TARDE TE LO PIDO EN EL SILENCIO DE MI NOCHE,,, YA A VISPERAS DE CUMPLIR 22 AÑOS DE MI PRIMERA COMUNION UN LEJANO PERO CERCA 8 DE MAYO DE 1988, GRACIAS POR ESO SEÑOR Y POR CONOCER EN MI ALMA TANTAS VIDAS SANTAS QUE HAN SIDO EL MOTOR DE MI VIDA PARA ACERCARME ACA…
    DE LA TIERRA DE CHILE LE PIDO A MI SEÑOR POR MIS HERMANOS DE FRATERNIDAD, POR SUS CREADORES Y EQUIPO QUE NOS HACEN UNIRNOS ACA A DISFRUTAR DE TANTO EN ESTE SITIO QUE ES TU SITIO SEÑOR,,,,
    GRACIAS PAPITO DIOS POR TODO, POR ESTE GRAN REGALO DE COMPARTIR MI VIDA JUNTO A TANTOS Y NO SENTIRME SOLO SINO ACOMPAÑADO DE TU GRACIA Y ESTOS MARAVILLOSOS HERMANOS QUE ME REGALAS…
    QUE MAMITA MARÍA LA PRIMERA MAESTRA DE VIDA Y ORACIÓN NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A TODOS EN ESTE CAMINAR EN ESTE DESIERTO, EN ESTE RETIRO, EN ESTE PEREGRINAR AYUDANOS MADRE COMO SIEMPRE UD LO HACE …
    GRACIAS POR COLMAR NUESTROS CORAZONES
    ALELUYA SIEMPRE NUESTRO DIOS ES UN DIOS VIVO
    FUERZA HERMANOS Y CARIÑOS PARA TODOS
    UN HNO MENOR
    VICTOR ANTONIO

    Me gusta

  278. PAX
    hoy hace 19 años te fuiste físicamente pero nunca mi corazón ha dejado de amarte y aunque no te veo sé que me sigues a todas partes…papi me diste la vida, me diste la eternidad yo te doy mis oraciones – te amo papá.
    elevo al cielo una oración especial —- hoy en el día de tu aniversario.

    Me gusta

  279. Leire dijo:

    Hermanos, estoy atravesando un agran noche interior. Os pido oraciones para que el Señor me ilumine y fortalezca.

    Me gusta

  280. mario de Cristo Salvador dijo:

    Estimados hermanos, les pido su oración por Doña Clara, mamá de nuestro hno. Julio Vallarino (encargado de Collatio) y por Doña Remedios y Don Cayetano, padres de nuestro Hno. Gabriel (encargado de Apostolado), para que El Señor les infunda salud física y paz en el corazón.

    Que esta Pascua nos encuentre renovando la esperanza.

    Me gusta

  281. Hno. Gabriel dijo:

    Unidos en la oracion, la fe y la Esperanza. Especialmente con la Hna. Maria y El Hno. Xavier de la Cruz.
    Jesus, Es la Resureccion y la vida. Nuestra resurreccion y vida.
    Os abraza, fraternalmente, Gabriel

    Me gusta

  282. mario de Cristo Salvador dijo:

    Estimados Herman@s en Cristo.
    Les pido eleven oraciones por la salud del alma y del cuerpo de Don Adolfo Villegas Tristán, padre de una amiga en la fe.

    Que esta semana Santa nos encuentre atentos a la divina presencia en lo cotidiano.

    Me gusta

  283. roberto dijo:

    Señor te pido la gracia de que me hables, respondas mis suplicas sobre mi camino no pierdo las esperanzas de servirte, pero indicame donde, y como, convierte mi vida, hazme un servidor santo, hazme imagen de tu corazon, bondadoso y fiel, pero sobre todo un ser humano que ame. Arrodillado ante ti Señor te pido perdon y ruego tu misericordia.

    Me gusta

    • PAX
      hermano, seguro que el Señor te habla en todo momento somos nosotros por nuestro ruido interno y externo que no lo escuchamos, como lo dije en otro comentario los monjes somos o tratamos de ser… una gran oreja de elefante prontos a la escucha y atentos a los signos Divinos presentes en cada detalle cotidiano. ánimo y pide más bien la gracia de escucharlo.

      Me gusta

  284. joaquimdesion dijo:

    Agradezco al dueño de mies, por esta gracia misericordiosa de su amor, le ruego por mi conversión, de los ya conversos y de los que están en la oscuridad de error y que aquellos que somos llamados por nuestro nombre y escritos en el libro de la vida, seamos dociles a la gracia, sencillos en el vivir y responsables en el actuar. Padre amado te pido por los sacerdotes, religiosos, religiosas, monjes, cenobitas eremitas y pueblo redimido por Tu Único Hijo amado, que si bien el trabajo e mucho, las fuerzas limitadas por la humanidad, solo en ti allen consuelo y descanso, que solo en ti sean fecundos y que solo a ti entreguen sus angustias, dolores y desesperanzas, solo tu Señor bastas, solo tu inicio, fin, prolongación de la vida, inicio de la muerte y resurrección.

    Me gusta

  285. Antonio dijo:

    Me uno a vuestras oraciones, por todos los que tanto las necesitan y os pido oraciones por mi, para encontrar acompañamiento espiritual y encontrar alguna puerta abierta… que a todas las que llamo encuentro cerradas.

    Me gusta

  286. Xavier de la Cruz dijo:

    Queridos hermanos en Cristo. Desde el fallecimiento de mi madre Maria de los Angeles, el pasado 30 de mayo de 2010, estoy padeciendo una fuerte depresión y a pesar de haber pasado casi un año sigo sumido en una profunda tristeza. Yo vivía con ella, la cuidaba, me cuidaba como todas las madres saben cuidar a sus hijos. La Fe me ayuda pero soy débil, quizás demasiado humano… Son los momentos mas difíciles de mi vida ya que a ello se suma una difícil situación financiera que me agobia muchísimo. Solo quiero pediros que me tengáis presente en vuestras oraciones.
    Otra cosa os quiero solicitar. Me gustaría redactar una Oracion propia de la fraternidad pero en estos momentos no se me ocurre nada. Si alguien hace propuestas seran bien recibidas.
    El Señor de la Misericordia os bendiga. Xavier de la Cruz.

    Me gusta

  287. Noe dijo:

    Señor te pido por nuestros hermanos enfermos de la Fraternidad, por intercesión de Nuestra Madre del Cielo, para que los protejas; y si es tu voluntad que sanen. Especialmente te pido por Antonio José, por Claudio y por Blanca, que hace mucho que no participan en nuestra asamblea, y padecen la enfermedad del cancer.
    ¡Gloria y honor a ti Señor Jesús!
    Hagasé siempre Tu voluntad.
    Amen

    (Hermanos Antonio José, Claudio y Blanca si leeis esta oración contadnos cómo estáis, un abrazo fraterno)

    Me gusta

  288. José Mario dijo:

    Hermanos (as): Estoy pasando un momento difícil, les pido sus oraciones para que Dios me ayude a salir adelante, es una situación financiera agobiante, necesito sabiduría, fortaleza, aceptación. Recién me acabo de incorporar a la fraternidad, un abrazo a todos

    Me gusta

  289. Noe dijo:

    ¡Señor protege a las víctimas de la catástrofe de Japón!
    Acoge a los difuntos en Tu Reino, consuela a sus familiares
    y amigos.
    Y por favor: no permitas que haya un escape radiactivo.
    Señor que se haga, siempre, Tu voluntad.
    Amen

    Me gusta

    • Andrea dijo:

      ¡Me uno a esta oración con todo mi corazón! Japón es un país que quiero mucho y me ha partido el alma ver cómo están sufriendo. Dios quiera que el problema nuclear se solucione pronto y sin demasiadas vidas humanas como precio… Y que las víctimas que lo perdieron todo pronto logren reconstruir sus vidas. 😦

      Me gusta

  290. PAX
    gracias Señor, por utilizar como instrumento de tu Reino, a nuestro hermano mario de Cristo Salvador, que con paciencia y sabiduría inició hace un año este blog y ha creado nuestra Fraternidad, casa de todos, casa de Dios…

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Es cierto hermana que hoy se cumple un año, muchas gracias por recordarlo y por sus oraciones. Ahora pediremos una oración a todos por la marcha y la continuidad de la Fraternidad. Un saludo invocando a Cristo.

      Me gusta

  291. Xavier de la Cruz dijo:

    Elevo al Señor mis oraciones por tu abuelo Andrea. Que el desde el cielo nos ilumine y nos guíe.
    Un fuerte abrazo en Cristo.

    Hno. Xavier de la Cruz.

    Me gusta

  292. Andrea dijo:

    Querid@s hermanit@s de la Fraternidad,

    Gracias a todos por sus oraciones, consejos y preocupación. En estos días de tribulaciones, ustedes han sido un gran apoyo para mí.

    Como han sabido de esta historia, vengo a contarles el desenlace. Mi abuelito falleció el sábado a las 7 de la mañana, hora de Chile Continental, y el domingo celebramos sus funerales. Ha sido un fin de semana muy triste pero… Al menos él ya descansa junto a Nuestro Señor y no sufre producto de sus enfermedades.

    Gracias, nuevamente, a todos quienes pidieron por su recuperación, porque descansara pronto, cuando se hizo evidente que no podría recuperarse, y por las oraciones que, sé, elevarán por su alma, para que descanse eternamente y, trascendiendo las barreras que nos separaron en vida y que nos separan ahora que él ya no está, pueda seguir cuidándome a mí y a toda mi familia desde arriba.

    Gracias, hermanit@s, de todo corazón.

    Un abrazo apretado en Cristo, Nuestro Señor.

    Me gusta

  293. Andrea dijo:

    Hermanit@s de la Fraternidad,

    Hoy, mi abuelito amaneció inconsciente y ya es probable que nunca vuelva a despertar. Una insuficiencia renal, sumada al tumor benigno de la próstata y a un cáncer de vejiga que no le habían diagnosticado, está acabando con su vida y ya cobró su conciencia. Ahora no nos queda más que rezar porque el Señor se lo lleve pronto y el pobre deje de sufrir las miserias del cuerpo. Se supone que este fin de semana iremos a verlo, mi hermana, mi madre, mi padre y yo.

    Les pido que recen porque el Señor acoja pronto en su seno a mi abuelito y porque, aunque no haya podido hablar con él antes de que perdiera la conciencia, haya llegado a saber que le quería mucho, a pesar de todos los años separados y sin comunicación.

    Un abrazo fraterno en Nuestro Señor Jesucristo… 😦

    Me gusta

    • José dijo:

      Estamos acompañándote en la oración. Dios hará lo que sea más conveniente para todos sus hijos. El Señor bendiga a tu abuelito y le acompañe en estos momentos difíciles. A ti, lo mismo que a tu familia, te conceda fortaleza con mucha fe y esperanza en sus promesas. María Santísima esté siempre presente al lado de los que sufren.

      Me gusta

    • Hermana Maria dijo:

      Querida Andrea,

      Seguro, Andrea, que tu abuelito ha sabido siempre que le querías mucho, es que hay cosas que si entienden sin palabras. Mismo sin comunicación y comunicación algo pasa que uno entiende siempre que es querido. Cuando parten aquellos que amamos nos queda siempre la impresión que no hemos dicho todo, que nunca hemos expresado cuánto le queríamos, cuanto nos importaba. El misterio del amor y de la amistad y la gracia de Dios permite que algo pase y que el otro hay entendido todo.
      Cuándo mi madre ha muerto, hace poco, cuándo hace diez anos perdí alguien a quién quería mucho he pensado también: “nunca he dicho cuanta importancia tenía para mí”. Estoy segura, Andrea, que lo han entendido, siempre. Si visitas tu abuelito puede decirle que le quieres muchísimo, que siempre le has querido, aunque no se encuentre consciente porque te puede escuchar y decirlo puede ser positivo para ti. Yo pienso que él lo ha entendido siempre.
      Tu abuelo, en su enfermedad, está haciendo un camino hacia la Ternura y el Amor de Dios, hasta un encuentro con Dios y ese, aunque para nosotros sea doloroso, es el mejor encuentro, con Dios y con todos aquellos que tu abuelo ha estimado y que ya han partido.
      No tengas miedo, Andrea.
      Tú hermana
      Maria

      Me gusta

      • Andrea dijo:

        Querida hermanita,

        Muchísimas gracias por estas palabras llenas de empatía. En estos días de tristeza, he rezado mucho y he tratado de aferrarme a la creencia de que mi abuelito está encaminándose hacia un mejor lugar y que, además, a pesar de los años de incomunicación, él sabía, en el fondo del corazón, el cariño que le tenía… Pero a veces me cuesta convencerme o sentir que eso es así de verdad. Por eso vine a pedir por las oraciones de todos ustedes, porque yo soy muy débil y mi tendencia a la depresión es grande y me hace falta mucha ayuda del Señor y de mis hermanos para soportar mejor los sufrimientos y aceptar la voluntad del Señor.

        Por eso mismo, tus palabras han sido como un bálsamo que ha aliviado un poco mi angustia y que me ha hecho recordarme, una vez más, que no tengo que tener miedo, que tengo que confiar en que el Señor sabe por qué y cómo hace las cosas y que, a pesar de todo, mi abuelito partirá sabiendo lo mucho que lo quise y lo mucho que lamento no haber podido tener una mejor y más cercana relación con él.

        Gracias por tus oraciones y tus sabias palabras.

        Un abrazo fraterno~

        Me gusta

        • Mi querida Andrea,
          Ese él camino: la confianza. Las relaciones entre las personas son un misterio, que permite que entienda hasta lo que nosotros no sabemos explicar. Estoy segura que Dios que es Amor y Ternura no permite que nadie parta de esta vida sin tener la consolación espiritual (aunque se encuentre inconsciente) de saber cuánto es y ha sido amado. No te culpabilices… Qué podrías haber hecho para una mejor y más cercana relación con tu abuelito? Hacemos lo que nos es posible y cómo es posible.
          Que la depresión y la debilidad non te hagan miedo, angustia. La depresión es como un dolor de dientes. Es incómoda y pasa. Algunas veces puedo estar deprimida. Espero que pase, como en un callejón que nos parece sin salida y súbito hay un nuevo camino, una nueva salida. Y ya está.

          Te acompaño con mucha ternura en la oración
          Tu hermana
          Maria

          Me gusta

          • Andrea dijo:

            Gracias, hermanita. Creo que tienes razón pero… En los momentos de angustia, uno (o, bueno, al menos yo…) se deja llevar por esos sentimientos negativos. Pero en el fondo confío en que, en realidad, a pesar de las distancias físicas que nos separaron en vida, nuestros espíritus se conectaron en otro nivel y, aunque no haya podido decirle cuánto lo quería en palabras ni demostrárselo con demasiadas acciones, mientras estaba vivo, él supo lo mucho que lo quise.

            Gracias por tu tiempo, tus oraciones y tus amorosas palabras.

            Unidas en la oración. ❤

            Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Te acompaño en la oración Andrea. Y quédate tranquila que las almas son mas sabias que nuestras personalidades transitorias. Sin duda que tu afecto sincero le llega y de un modo que nos cuesta entender, le ayuda en su tránsito.

      Invoco a Jesucristo por ti, tu familia y tu abuelo.

      Me gusta

      • Andrea dijo:

        Estimado hermano Mario:

        Muchas gracias por tu compañía y comunión en la oración y por tus sabias palabras. Como le decía a la hna. María, he tratado de rezar y pensar justamente en eso, en que el Señor, en su sabiduría, debe encargarse de que, aunque no haya podido expresarlo física o verbalmente, el cariño hacia mi abuelo paterno está ahí y ha estado siempre… Pero a veces decaigo o me pierdo y entonces palabras como las tuyas o las de l@s demás herman@s, me ayudan a reencontrar el camino y a no dejar que mi fe se debilite.

        Gracias, no sólo por tu comentario y oraciones, sino también por admitirme en este lugar en el que tanto apoyo he encontrado en todos los momentos difíciles que me ha tocado vivir últimamente.

        Un abrazo de todo corazón.

        Me gusta

  294. Germán dijo:

    Queridos Hermanos:
    Doy gracias a Dios por este nuevo día que hoy me ha dado, para alabarlo, servirlo y adorarlo en el ambiente en que me ha llamado.
    Pido por todos mis compañeros de trabajo, incluyendo por aquellos que no conozco, y especialmente por aquellos corazones mas duros e insensibles, para que – así como la humedad penetra por las grietas de las rocas en el frío de la noche – el Espíritu de Cristo penetre por aquellas hendiduras de bondad que existen en todo corazones que viven el las tinieblas.
    Pido también nuestro buen Jesús que acompañe a su siervo en la misión que ha encomendado, pues solamente tomado de su Señor podré hacer algún fruto que pueda poner a los pies de la cruz.

    Que Xto. nuestro Señor les bendiga y María nuestra buena madre les proteja siempre.

    Germán

    Me gusta

  295. Andrea dijo:

    Hermanit@s,

    Gracias a todos los que han tenido a Danilo Bórquez, el compañero de mi hermana, en sus oraciones. Sigue muy grave internado en la UCI, pero está luchando y, con la ayuda del Señor, confío en que se salvará.

    Desgraciadamente, vengo a pedirles por sus oraciones por otra persona, esta vez mucho más cercana a mí. Se trata de mi abuelo paterno, Guillermo Clunes León, que hace tiempo ya estaba enfermo, pero que este fin de semana se agravó y se encuentra ahora internado en un hospital público, solo y bastante mal. Su soledad tiene que ver con la historia de mi familia, que es complicada y larga de contar… Pero digamos que el corazón de sus dos hijos (mi padre y mi tío) y el de su propia esposa (mi abuela) está tan embrutecido, que a nadie le pareció prudente quedarse en el hospital a pedir informes de lo que le ocurre durante las horas que lleva internado, nadie se cuestionó llevarlo a un mejor hospital (sino que evaluaron lo cara que saldría la UCI en una buena clínica y optaron por trasladarlo a un hospital público en donde corre el riesgo de que ni siquiera lo atiendan…) y así… Muchas cosas se suman para empeorar su condición.

    A mí me parte el alma saber que el pobre anciano de 88 años está solo en una camilla, en un hospital público (que acá en mi país son terribles), con un diagnóstico indefinido porque no tiene ni médico de cabecera que se ocupe de él, mientras sus hijos duermen tranquilos en sus camas, tratando de ahorrar a expensas de su tratamiento… Pero no puedo ir y hacerme cargo o hacer algo por él, pues ellos mismos (mis abuelos paternos) hace años que dejaron de considerarme parte de su familia. Por los problemas que han tenido con mi papá (y debido a que mis papás se separaron hace años), ellos como que me borraron de su mapa y sé que, incluso si me presentara en la ciudad en que están voluntariamente y dispuesta a ayudarles, no les haría bien verme ni siquiera me permitirían acercarme a él. Para ellos, es como que ni yo ni mi mamá ni mi hermana existimos y, producto de ésto, no hay mucho más que pueda hacer por él que rezar y pedirle al Señor que lo cuide, que lo ayude y que ablande los corazones de sus hijos para que se guarden la mezquindad para otro momento y ahora dejen de lado sus rencillas y se unan para tratar de ayudar y cuidar a su anciano y moribundo padre. T_T

    Por eso les ruego, hermanit@s, que tengan a mi abuelo y a mi familia en sus oraciones, que rueguen porque este viejito salga de esta y consiga buena atención y que su cuerpo cansado resista las enfermedades que lo atacan; porque mi papá, al menos, se ponga las pilas y haga algo por ayudarle, por proporcionarle atención, por encontrarle buenos médicos y haga todo lo que esté de su mano para colaborar a su mejoría… Por todo. Por todos nosotros que, debido a problemas menores, nos hemos empequeñecido la vida (los adultos, primero, y nosotros los jóvenes, por extensión…) y ahora ya está todo en puntos donde casi no parece haber vuelta atrás… No sé. Rueguen porque el Señor obre a su modo y todo se resuelva de buena manera. Si es posible que salve a mi abuelito, que lo haga; si es posible que todos nos unamos y le ayudemos, que también así sea. Sé que todo está en sus manos pero, así y todo, no dejo de torturarme pensando qué más podría hacer y cómo podría cambiar la trama que ha tejido mi vida y la de mi familia, que viene formándose desde mucho antes de que yo siquiera fuese concebida. 😦

    Gracias, desde ya, por sus oraciones y bendiciones, por sus buenas intenciones y su hermandad en la fe, que me da mucha más fortaleza de la que me imaginé.

    Un abrazo fraterno en Cristo,
    Andrea.

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Unidos en la oración Andrea, por la mejoría de tu ser querido y para que encuentres fuerzas en aceptar Su voluntad.

      Me gusta

    • Unida a ti, segura de mi oración. Por tu abuelito, por ti.
      Un abrazo
      Hna. Maria

      Me gusta

    • José dijo:

      El Señor que es bueno con nosotros sabe transformar los sufrimientos y las dificultades, de manera que se conviertan en medios para nuestro propio bien y para la salvación de tantos hermanos. Estamos seguros de que Él derramará abundantes bendiciones para tu familia, porque tu oración y tu amor a Jesús con las intenciones que tienes de ayudarla, serán poderosos recursos en la consecución de las gracias que necesita. Sigo ofreciendo mis oraciones por Danilo y por tu abuelito Guillermo. Estamos contigo, hermana Andrea, que Dios te siga acompañando.

      Me gusta

      • Andrea dijo:

        Muchas gracias, hermanito. Estoy segura de que el Señor tendrá misericordia de mi familia y confío en que mis oraciones y mi fe ayude a que mi familia a que todo salga bien. No en vano dicen que la fe mueve montañas, ¿no? 🙂

        Gracias, por tus palabras y tus oraciones.

        Me gusta

    • Hno. Gabriel dijo:

      Unidos en la oración por tus intenciones, Andrea.Y las de todos los miembros Pidiendo la gracia de aceptar la voluntad de Dios en nuestras vidas y la fortaleza para cumplirla.

      Me gusta

      • Andrea dijo:

        Gracias, hermano, por tus oraciones y tus sabias palabras. Una de las cosas que más cuesta es aceptar la voluntad de Nuestro Señor, pero… No se puede dejar de trabajar para ser más humilde, más receptiva y tener más fe.

        Gracias.

        Me gusta

        • Es verdad, Andrea, cuesta aceptar los acontecimientos dolorosos donde se hace presente la voluntad de Dios.
          Que es también ese tu trabajo espiritual en tí misma, ese tu deseo de ser receptiva, de caminar en la fe, Que Dios te bendiga, Andrea.

          Me gusta

          • Andrea dijo:

            ¡Toda la razón, hermana! Al final, todos estamos en la misma, recorriendo un camino en el que cada día debemos ir creciendo un poquito más, con la ayuda del Señor y con nuestro esfuerzo personal. Yo sé que me falta mucho todavía y por eso agradezco tanto el apoyo y las oraciones de l@s herman@s de la Fraternidad. Al final, unidos siempre podemos más. 🙂

            Gracias.

            Me gusta

  296. Andrea dijo:

    Queridos hermanos y hermanas de la Fraternidad,

    Quisiera pedirles que ayuden, con sus oraciones, a Danilo Bórquez Paredes, un joven chileno, de 24 años, que se encuentra luchando contra la muerte en un hospital de la ciudad en la que vivo. Es compañero de universidad de mi hermana menor y, desde hace unos días, se encuentra de gravedad debido a una colitis ulcerosa que se ha agravado. Se teme por su vida. Por eso, vengo a rogarles que lo tengan presente en sus oraciones, para que el Padre misericordioso le ayude a él y a su familia a soportar el sufrimiento, para que le dé fuerzas para sanar y, si decide llamarlo a Su lado, que le ayude a irse sin sufrir más de lo que ya lo ha hecho y le dé consuelo a sus padres y hermana, que están deshechos.

    Gracias, desde ya, hermanit@s, por sus oraciones.

    Un abrazo fraterno en Cristo.

    Me gusta

  297. Juan del Carmen del Divino Cordero dijo:

    Estimos Hnos en Cristo Jesús: Quiera pedirles Reparacion por todas las ofensas que cometemos a Jesús y Maria, Ayudenme a sacarle espinas a sus Divinos Corazones… Ya es demaciado… Cuanto dolor por causa nuestra…
    Espero que me ayuden en esta gran tarea,
    …Unidos en Oración…

    Me gusta

  298. Carlos dijo:

    Pido oración para que nuestro Señor me bendiga a mi y a mi familia con un trabajo.

    Me gusta

    • José dijo:

      Hermano Carlos: te acompaño en la oración; colocados en las manos del Señor Él obrará lo que más convenga para nuestras propias vidas. Confiamos en que nuestro Dios dará respuesta a tu súplica. Que Él siempre te acompañe.

      Me gusta

  299. maría jacob de la transfiguración dijo:

    PAX
    hermanos suplico su oración, pues estoy atravesando una crisis de fe muy fuerte, la lectura de los manuscritos de Qumrán y otros libros que han llegado a mis manos me tienen muy decepcionada… ya me había dado duro lo de la manipulación del clima y los sismos, las prácticas eugenistas y la hipnosis mediática, pero eso es cosa de hombres y ya había aprendido a lidiar con eso, pero ahora lo único que creía puro y verdadero parece ser otra farsa de los poderosos para esclavizar al hombre de manera voluntaria…
    pido mucha oración
    PAX

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Estimada María Jacob, Cristo te cuide.
      Cuenta con nuestras oraciones, pero también con nuestro esclarecimiento en la medida de lo posible. Yo no he terminado de entenderte claramente.
      Expláyate que puede ser útil a todos un intercambio fraterno. Te digo de todos modos… ¿tu estuviste en una abadía bastante tiempo no? ¿Estabas en deseo creciente de consagración? No es extraño que ahora te acosen estas dudas y situaciones. Los antiguos monjes sabían mucho del tema.
      Te mando un saludo invocando a Cristo.

      Me gusta

      • maría jacob de la transfiguración dijo:

        PAX
        gracias hermano Mario, me podría explicar quién fue Santiago «El Justo» (Gal 1:18-19) y a qué se refiere la cita Gn 6:1-2?
        PAX

        Me gusta

    • Hermana Maria dijo:

      Hermana, puedes estar segura de mi oración. Gustaría que nos aclararas un poco más lo que se pasa con tu crisis de fe y la lectura de los manuscritos de Qumrán. Y los otros libros (los apócrifos?). Si la lectura de los escritos de Qumrán te sugiere que Cristo ha pasado por ese grupo, que Juan Baptista pertenecía a Qumrán, que hay textos de los Evangelios donde podemos encontrar influencias de Qumrán no hay que tener problemas de fe. Eso te confirma la Encarnación – Cristo, totalmente Dios y totalmente hombre, en el desierto, buscando la confirmación de la voluntad del Padre.
      Has hecho la experiencia de vida monástica y has regresado llena de alegría. Esa crisis de fe puede exprimir una tentación profunda de abandonar la búsqueda exigente, el vacío después de la vida comunitaria. Ha sido dos cambios muy grandes: ir y volver.
      Un brazo
      Maria

      Me gusta

      • maría jacob de la transfiguración dijo:

        PAX
        hermana, por lo que he leido ni Jesús, ni Juan el Bautista pertenecieron a Qumrám, -demás que fueron allá eso yo no lo sé-, pero no aparecen mencionados en los manuscritos. lo que me tiene desconcertada es la marcada reiteración de obediencia a la ley para salvarse que plantea el «maestro de justicia», que al comparar ésto con el discurso de San Pablo se ven dos caminos diferentes, igualmente Jesús dice que el que no cumpla ni el más pequeño precepto de la ley falta a toda la ley, pero San Pablo hace caso omiso de eso y a partir de ahí es que creo que todos hacen lo que quieren en favor del amor y la discreción. me gusta la valentía de la comunidad de Taizé. que es lo que es y se muestra como es.
        PAX

        Me gusta

    • Maria Jesus dijo:

      Estimada hermana Maria Jacob,mis oraciones se suman a las de nuestros hermanos.En referencia a los escritos de los que habla sepa que yo he echo el camino al reves que el suyo. Aunque criada en la religion catolica,desde la adolescencia me desligue de esta y me puse a buscar en el budismo,en la historia de las religiones antiguas y actuales,pase por la teosofia,new age, de ahi a las teorias sobre el control mundial de las que habla…hasta que un dia de pronto senti la Presencia que me acompaña desde entonces y me ha guiado de nuevo hacia el Catolicismo de mi infancia;pues el caso es que,visto desde mi situacion actual todo lo anterior me ha acercado hasta aqui. Hace unos meses que asisto a catecismo para confirmacion. Lo que pretendo con este mensaje es darle ánimo, la desazón es transitoria,si quiere siga con sus lecturas, cuando mire hacia atras sabra que las leyo por alguna razon y que la ayudaran en el fortalecimiento de su fe.

      Me gusta

      • maría jacob de la transfiguración dijo:

        PAX
        carísima hermana, mi proceso es muy parecido al suyo, al salir del colegio católico donde estudié, le dije adios a Jesús, pues me parecía muy exigente y yo no quería que me vomitara por ser agua tibia así que me fui voluntariamente, luego sin buscar resultaba metida en cuanta cosa…inicié un proceso en el chamanismo que duró como dos años y culminaría en Dakota del Sur, pero eso se dañó…luego conocí unas pintoras francesas que me iniciaron en la francmasonería, pero en mi país no hay logias femeninas o mixtas y ellas me propusieron viajar con ellas a francia, pero eso se daño también…luego con unos amigos físicos y químicos iniciamos un grupo de crecimiento mental o algo así pero ellos se fueron yendo y el grupo se acabó. entonces cuando me vi sola, comencé a hacer lo que yo llamo «mi propia espiritualidad» muy influenciada por la alquimia, el chamanismo y obvio¡¡ la masonería, pero cuando inicié mi camino para confirmarme en el catolisismo ( lo cual fue hace poco) entendí todo eso que yo creía verdadero de «otra manera» pero ahora buscando en nuestros antepasados (los judíos) veo que en lo que yo creía no es tan falso y en lo que creo no es tan verdadero… entonces estoy otra vez con el dilema «porque como no eres ni frio ni caliente estoy por vomitarte»
        PAX

        Me gusta

  300. José dijo:

    Me siento profundamente unido a todos los enfermos, de manera especial a los miembros de esta Fraternidad que están pasando por el dolor, en esta memoria de Nuestra Señora de Lourdes, en la jornada mundial de oración por ellos. Hago eco de las palabras del Papa en su mensaje, tomando como cita bíblica la de 1Pe 2,24: «Por sus heridas hemos sido curados»; el Señor acompañe a quienes participan de su sufrimiento en la cruz.

    Me gusta

  301. Hno. Julio dijo:

    Estimada Fraternidad tengan paz!

    Tal vez resulte un atrevimiento de mi parte, pedir que en estos días oren por mí. Es que cambio las tareas de servicio que realizo en mi comunidad y me preocupa no ser fiel a Dios y a la comunidad que me pide realizar esta nueva tarea. Les quedaré agradecido para siempre.

    Un abrazo. Hno Julio

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Cuenta con nuestras oraciones Julio. Que la nueva responsabilidad sea un yugo suave y una carga ligera. Entrégate a Él con toda el alma! Un abrazo invocando a Cristo.

      Me gusta

  302. Jose Vicente dijo:

    Pido por mi prima Mari Carmen que el Señor le envíe serenidad y le dé salud para proseguir con los problemas cotidianos y que a veces se hacen pesados y muy dificultosos.

    También pido por mi hermana que tenga serenidad y el Señor le envíe la luz que necesita para cuidar su salud.

    Me gusta

  303. …Ó mi Dios..Trinidad que to adoro…ó mis «Três»…mi beatitude…yo te amo…ó Tu que vives en el centro de mi alma…..

    Me gusta

  304. Este amor.
    Este amor que devora mis entrañas.
    Este grito en la noche: Amor.
    Este querer estar en Ti, soledad.
    Este amor inexplicable, ahora.
    Este aguacero de sentimientos
    que rompen mi vida
    en millones de fragmentos
    de puro cristal,
    único.
    Este amor infinito,
    arrebatador,
    exclusivo,
    sólo para Ti.
    Este amor que me hace inmortal
    en tu silencio,
    en tu ausencia.
    Este amor que te hace presente,
    siempre.

    Me gusta

  305. enriqueta dijo:

    Pongo en las manos del Señor Jesus el alma de Santiago, de Joaquín y de Juan Francisco.
    Que El las transforme y las guíe.

    Me gusta

  306. Hermana Sion de Cristo. dijo:

    Padre de la misericordia, ayudame en mi debiliadad. Ahora que la tentación de la tristeza y el desanimo me atacan hazme ver que tu designio siempre es de bondad. Señor, perdona mis lágrimas, perdoname por no agarrar fuerte la Cruz. Dame fuerza mi Señor. Concedeme, la paz de espiritu.
    Padre, tú que salvaste al pueblo de la esclavitud, que le guiaste por el desierto, y enviaste a tu Hijo amado para nuestra salvación, ampara a esta pobre sierva tuya.

    Mi señor Jesucristo, guia los pasos de todos los miembros de esta fraternidad, cuida a los que por tu sangre ganaste para ti.

    Hagase en nosotros tu voluntad. Amen.

    Me gusta

  307. P. Alonso dijo:

    Le presento al Señor en la eucaristía desde hoy, todas y cada una de las intenciones de mis nuevos hermanos en esta fraternidad. Que el Dios de la misericordia y Padre de todo consuelo, haga crecer en nosotros el total abandono en sus manos providentes. Todo sucede para bien de los que Dios ama. Hágase Señor siempre tu sola voluntad.

    Me gusta

    • P. Julian del Cristo Orante dijo:

      También ofrezco todas y cada una de sus intenciones en la Eucaristía de este domingo. Que el Dios de todo consuelo nos fortalezca en la Fe y nos de firmenza para seguir el camino de las bienaventuranzas.
      Bendiciones.

      Me gusta

  308. Carlos dijo:

    Señor, te pido que no permitas que el desaliento invada mi alma. Hazme dócil a tu voluntad. Si he de seguir sufriendo, te pido que transformes mi sufrimiento en algo nuevo y bueno para el bien de otras personas que sufren, en especial los desamparados.

    Tú que lo sabes todo Señor, conforta mi alma.

    Me gusta

  309. Noe dijo:

    Querido hermano Julio,me gustaría preguntarte por José Pedro ¿que tal se encuentra? espero que se vaya recuperando en la medida de lo posible y que, por lo menos,esté estable.
    Aprovecho para pedir la intercesión de la Madre de Nuestro Señor por la salud de José Pedro,Claudio y Blanca, y por todos los que la necesiten.Que siempre se cumpla la Voluntad del Señor.
    Ruega por nosotros,Santa Madre de Dios,para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.Amen

    Me gusta

    • Hno. Julio dijo:

      Estimado Hno Noe, mucha paz.

      El proceso de deterioro de la salud de José Pedro es importante. En esta etapa de la enfermedad, las enfermedades oportunistas son el peor enemigo. Reingresó al servicio hospitalario con las defensas muy bajas, una anemia imporante que se estabilizó mediante transfusión de sangre y una tuberculosis que cuesta superar.
      Si bien logró una buena adherencia a la medicación, ésta como en la mayoría de los casos llegó tarde porque la medicación para el SIDA es cara, tiene que ser autorizada por una junta medica y la burocracia es importante.

      Aprovecho para pedir la oración por Luis, otro paciente que acaba de ingresar al programa de acompañamiento pastoral. El SIDA le está produciendo fallas neurológicas importantes, tiene dificultad para expresarse, está muy débil y con tuberculosis. No puede alimentarse por su cuenta y necesita de nosotros para poder sobrevivir. Si logra recuperarse, pronto estará en uno de los Hogares de las Hnas de Calcuta, cerca de Montevideo.

      Y también por Liber. No logró la adherencia a la medicación y eso pone en riesgo su salud y su vida. El proceso de deterioro podría ser rápido.

      Pidamos para que los gobiernos de los países pobres entiendan que la medicación apropiada es cuestión de Derechos Humanos y que la industria farmacológica de los países ricos, entienda que es una violación a los Derechos Humanos, lucrar con drogas que pueden salvar vidas.

      «porque, lo que hicieron con uno de estos, mis hermanos, lo hicieron conmigo»

      Un abrazo. Hno Julio

      Me gusta

      • Noe dijo:

        Siento mucho el pésimo estado de salud de José Pedro,Luis y Liber.
        Espero que después de su sufrimiento terrenal el Señor Jesús los acoja en sus brazos.
        Agradezco al Padre que haya personas como vosotros que aliviaís el sufrimiento de los débiles y desamparados.
        Un abrazo fraterno,Dios te bendiga

        Me gusta

        • Hno. Julio dijo:

          Querido Hno. yo espero lo mismo, pero también espero que la justicia comience aquí y ahora, cuando los laboratorios dejen de lucrar con su poder, cuando en países ricos quienes se llaman cristianos comiencen a dar testimonio de ello, cuando los parlamentos elegidos por los pueblos comiencen a destinar más dinero para justicia social y menos para armamento. Un abrazo. Hno. Julio

          Me gusta

  310. Uno más dijo:

    ¡¡SEÑOR!! soy un Hijo Tuyo ¿que quiere decir asceticos, contemplativos, activos? Si ahora me llamas por un camino, ire por ahí, si al rato se bifurca ¡¡TU eliges!! que vuelve a bifurcarse Pos lo que TU digas…….

    Me gusta

  311. Uno más dijo:

    Cambié la «oracion de Jesús» por Jesús (así, a secas, ¿para que mas?)

    Me gusta

    • José dijo:

      También yo la practico de la misma manera; el nombre de Jesús es poderoso y es suficiente para avanzar en nuestra vida espiritual teniéndolo en nuestros labios, en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Sin embargo se trata de una oración personalizada y cada uno busca la fórmula más apropiada para entrar en comunión con el Señor. Dios bendiga a quienes se acogen a su Nombre santísimo.

      Me gusta

  312. Noe dijo:

    Señor Jesús: Te pido por todos los religiosos y religiosas del mundo, y por todos los laicos contemplativos, te pido especialmente por las comunidades benedictinas de Santa María de El Paular y de Santa Cruz del Valle de los Caídos (ésta última sufriendo a causa de las trabas del gobierno español). También te pido por el proyecto del eremitorio carmelita del sur de Chile, y por el proyecto de la comunidad del Nombre de Jesús en Argentina.
    Señor,que seas tú quien nos guie hacia la Jerusalén Celeste.
    Jesús Hijo de Dios, Salvador, ten piedad de nosotros pecadores.

    Amén

    Me gusta

  313. Franklin Alfionso Fonseca Rosado dijo:

    Pido por toda la Iglesia universal, especialmente por la Diócesis de Valledupar(Colombia), por su Obispo, monseñor Oscar José Velez, por el clero, religiosos, religiosas y por todos los laicos comprometidos en la evangelización de esta Iglesia particular.

    Me gusta

  314. Cynthia dijo:

    Les deseo que tengan el mejor de los años, y les escribo para pedirles sus oraciones por la salud del P. Javier Hinojosa.

    Les agradezco mucho lo tengan muy presente.

    Gracias Que Dios los Bendiga.

    Me gusta

  315. Franklin Alfionso Fonseca Rosado dijo:

    En primer lugar doy gracias DIOS por permitir que la tecnología( este medio tan poderoso como el internet) sea utilizado para el bien de tantos hermanos, a través de la oración y de la evangelización. Dios siga bendiciendo a los hermanos que han propiciado este espacio .
    De otro lado, pido mucha oración en mi desempeño docente. En calidad de profesor de etica y valores humanos y educación religiosa me corresponde realizar mi trabajo en medio de jóvenes y adolescentes, pido mucha oración para ellos y para sus familias ,que el SEÑOR les conceda la gracia de abrir el corazón a los valores trascendentes.
    A nosotros los docentes nos conceda el amor y la sabiduría para conducirlos por el camino del bien

    Me gusta

  316. Pido oraciones por Miguel, 15 anos llenos de rebeldia y por sus padres. Sus padres, medicos, consideran más importante su vida profesional y social que sus hijos.
    Miguel sufre: sus padres le dicen que no tiene futuro, que es un fracaso. En su casa hay un ambiente muy malo. Entre su padre y su madre entre los dos y Miguel. Su padre lo castiga con su cinturón.
    Pido oraciones por mí para que sepa ayudar Miguel, cuando pasa en mi casa para hablar un rato, para llorar.
    Hna. Maria

    Me gusta

  317. Franklin Alfionso Fonseca Rosado dijo:

    PIDO UNA ORACION MUY ESPECIAL POR TODOS LOS HERMANOS DAMNIFICADOS COMO CONSCUENCIA DEL PROLONGADO INVIERNO QUE QUE SE VIVIO EN GRAN PARTE DEL TERRITORIO DE COLOMBIA; QUE EL SEÑOR LOS FORTALEZCA Y LOS LLENE DE ESPERANZA Y QUE LA SOLIDARIDAD PARA CON ELLOS SEA VERDADERAMENTE EFECTIVA

    Me gusta

  318. Hno. Jorge María dijo:

    Pido oraciones hermanos, por el Grupo misionero San Pío de Pietrelcina, que desde hoy hasta el 15 estará misionando en Lomas de Empedrado (Ctes. – Arg.) en el interior, en el campo… para sostener con nuestra oración su apostolado. Y por los novicios franciscanos de Argentina, que el 16 de enero realizarán su primera profesión.
    Un abrazo fraterno en Cristo, a todos/as.

    Me gusta

  319. Franklin Alfionso Fonseca Rosado dijo:

    pido oración para que EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO y PADRE nuestro me conceda la gracia de ser fiel y perseverante en esta nueva experiencia de intimidad en la oración; que produzca los frutos que el PADRE en su santa voluntad tenga a bien deparame.

    Me gusta

  320. uno mas dijo:

    ¡¡PADRE!! nuestros hermanos sumerios y coptos Te necesitán en este momento; bueno, ya lo sabes pero echales una mano desde el cielo.

    Me gusta

  321. mario de Cristo Salvador dijo:

    Danos tu luz Señor, danos fuerzas
    y ayúdanos a sentir tu presencia.

    Socórrenos en los momentos difíciles.
    Permítenos gozar los dones de la vida,
    agradeciendo tu providencia infinita.

    Sobre todo Padre, danos la gracia de permanecer atentos
    y entregados a Tu voluntad.

    Me gusta

  322. Encarnación Barceló dijo:

    Querida Blanca:
    Ya verás como superas la quimioterapia , que es muy dura y con muchos efectos secundarios- Te digo esto porque mi hermana ha recibido 36 sesiones de quimio y mes y medio de radioerapia. Durane el tratamiento lo ha pasado mal, pero ahora se encuentra mucho mejor y ya le han dado el alta laboral, si bien es cierto que periodicamente tiene que someterse a diferentes revisiones.
    Cuenta con mis oraciones . Un abrazo

    Me gusta

  323. José dijo:

    Doy gracias a Jesús, mi Salvador, por vivir la Navidad unido en la oración a mis herman@s de la Fraternidad. Dios l@s bendiga por su testimonio y por el amor que tienen a quien vino a hacerse uno igual a nosotros. Solo en la humildad del pesebre podemos descubrir nuestra verdadera identidad: cuando comprendemos la miseria humana al reconocer que la única manera de alcanzar nuestro rescate se daría con la venida del Hijo de Dios y cuando sumergidos en la luz de Belén nos abruma la realidad del amor del Creador haciéndonos sus hijos. El gozo de Jesús inunde nuestros corazones para que sigamos avanzando en su seguimiento.

    Me gusta

  324. mario de Cristo Salvador dijo:

    Que nuestro corazón tenga espacio libre para recibirle. Que estemos vacíos de nosotros para que Él pueda ocupar el lugar, que nuestra alma sea pesebre.
    Necesitamos la misma sencillez de entonces en Belén, la misma pobreza y el mismo amor, esa intención de cobijarlo y protegerlo.
    Elevo mis oraciones para nos dé la gracia de seguirlo cada día más.

    Me gusta

  325. Hermana Maria dijo:

    Te pido, Señor mio, por P. Lino, que celebra el dia 27 su 25º aniversario de profesión monástica.
    Te pido por su trabajo de hospedero en su monasterio,
    te doy gracias por su acompanamiento espiritual,
    por su familia,
    por su padre que ya está cerca del Señor.
    Te pido que continue viviendo con su entrega a la oración de Jesus,
    su gusto por el estudio, el diálogo interreligioso,
    con su alegria y su simplicidad benedictina.

    Me gusta

  326. claudio marsicano(de jesucristo glorificado). dijo:

    Hola a todos.Me uno a su oracion.Hoy comienzo este camino espiritual de la oracion de Jesus.En un rato ire a confesarme y a la santa misa.Si bien ya hace tiempo que camino en la fe,se que hoy comienza algo nuevo.Recen por mi porque aun sigo en tratamiento por el cancer de tiroides q tuve. Recen por mi porque soy un joven laico y no me resulta facil. Por eso puse mi nombre, apellido y entre parentesis mi apellido espiritual. Si bien soy laico quise hacerlo junto a ustedes para tener un nombre espiritual en esta hermosa fraternidad. Gracias y me uno a sus oraciones. Alabado sea Jesucristo!!!!

    Me gusta

    • José dijo:

      Puede contar hermano con nuestras oraciones. Ruego a Dios por todas sus intenciones y para que la renovación de su vida espiritual en una total disponibilidad a su voluntad sea una realidad. El Señor le bendiga.

      Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Nuestras oraciones contigo Claudio. Un abrazo en Cristo!

      Me gusta

    • Hno. Claudio:
      Estas en el misterio de la Cruz, y de ahi tu excelente nombre.
      En los momentos mas dificiles abrazate de esa Cruz de Cristo.
      A veces he podido, pero otras veces no, pero mucho vale el intento, ya que Jesus ama tus intenciones, tanto como tus obras.
      Estamos en el lugar del ofrecimiento al Padre, y como mejor lo haces es cuando recibes el Cuerpo, por el cual te haces co-victima, cumpliendo en tu cuerpo «lo que falto a la Pasion de Cristo», que son palabras muy misteriosas de S. Pablo, pero que de alguna manera se aplican mas excelentes a aquellos en la angustia y el dolor.
      Bendiciones, en Jesus y Maria,
      Antonio

      Me gusta

  327. Noe dijo:

    Doy gracias a Dios por estas dos últimas semanas que he pasado en Santiago de Compostela rezando delante de la tumba del Apostol y asistiendo a la misa del peregrino,y después,pasando unos dias de retiro en una antigua cartuja habitada ahora por monjes benedictinos.
    Han sido dias de intensa oración en los que me he acordado de todos los miembros de la Fraternidad Monástica Virtual.
    ¡Gracias Señor porque eres bueno y misericordioso!

    Me gusta

    • mario de Cristo Salvador dijo:

      Gracias por esas oraciones hermano ! Que buena oportunidad la de pasar días de retiro en esos lugares. Si le gusta escribir, hágase un resumen y nos cuenta la vivencia. Le mando un abrazo en Cristo!

      Me gusta

  328. José dijo:

    Herman@s: les invito a elevar su oración por todos los damnificados por la ola invernal en Colombia. Que el Señor permita que el tiempo mejore cesando un poco las lluvias y que se consolide la solidaridad con los hermanos que sufren.

    Me gusta

  329. claudio dijo:

    Gracias hermanos por acogerme en esta comunidad.Un saludo en Cristo.

    Me gusta

  330. Hermano de la Cruz dijo:

    Pido oraciones por la salud de mi padre para que persevere hasta el final en la fe. Pot mí para que el Señor me el don del discernimiento.

    Me gusta

  331. Similinum dijo:

    Pido oración por el nuevo Colegio La Alborada en Chía, Colombia, es un nuevo Colego Católico manejado por Lucia Cuellar y Claudia Rozo con el apoyo de Felipe Cárdenas, como toda nueva empresa, necesita de la oración y que se llene de niños.

    Me gusta

  332. nohemi velazquez dijo:

    Pido oracion por todos los enfermos especialmente por los de cancer. Me uno a todas las suplicas de la fraternidad. Amen.

    Me gusta

  333. mario de Cristo Salvador dijo:

    Estimados Herman@s, les pido eleven oraciones en su corazón por el alma de Aída, madre de nuestra hospedera, Hna. María y por el alma de María de los Angeles Vidal Sales, madre de nuestro Hermano Xavier de la Cruz.

    Oremos también por ellos, que sufren la Cruz de la ausencia, para que acepten el dolor en comunión con Cristo.

    Me gusta

  334. jairo duarte dijo:

    Que el Amor fortalezca, cure y sane, Gracias Señor

    Me gusta

  335. Blanca Guerrero dijo:

    Amado Jesús te pido me ayudes a tener fuerzas para superar este problema de salud que me aqueja. Que pueda superar bien las próximas quimioterapias y las vacunas.
    También te pido que acompañes y animes a Esther que está delicada y se opera en este mes. Confío en tu gran amor. Blanca

    Me gusta

    • José dijo:

      Gracias Jesús por esta hermana y por la fe que mantiene en Ti. Fortalécela y que ella experimente tu amor reflejado en quienes la tenemos en cuenta en nuestras súplicas; oye, Señor, los ruegos que te dirigimos por ella.

      Me gusta

    • alexandra dijo:

      Me uno a tu oración querida Blanca, en agradecimiento por la salud de Esther que ha salido bien de su operación y seguimos juntas pidiendo a Dios por ti, por tu tratamiento y por toda tu familia. Dios desde su corazón nos une siempre y nos fortalece. Gracias Señor!.

      Me gusta

Deja un comentario