Aniversario

Muy estimad@s en Cristo, hoy se cumple un año desde que se puso en marcha la iniciativa de la Fraternidad Monástica Virtual. Elevemos una oración al Padre del cielo, por su marcha y continuidad, manteniendo vivo el anhelo por la vida monástica.

Un saludo a todos invocando a Cristo.

______________________________________________

Aquí el primer post

______________________________________________

Acerca de Equipo de Hesiquia blog

Difundimos el método hesicasta de acercamiento al corazón en los ámbitos cristianos. Practicamos la oración de Jesús y hacemos de ella nuestro camino espiritual. Escribimos sobre espiritualidad católica actual.
Esta entrada fue publicada en Textos básicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Aniversario

  1. ENRIQUE dijo:

    SOY ENRIQUE DESEO INGRESAR A LA FRATERNIDAD COMO MONJE LAICO EN EL MUNDO AGRADECERÍA INFORMACIÓN ESPERO RESPUESTAS POSITIVAS . FRATERNALMENTE EN CRISTO.

    Me gusta

    • Gabriel de Santa Maria dijo:

      Estimado hermano Enrique, te escribo a título personal, como miembro colaborador de la Fraternidad. Soy el Hno Gabriel de Santa Maria.

      No tenemos un proceso de admisión «formal» a la fraternidad. Todo aquel que se sienta identificado con la Idea Básica, puede suscribirla, adherirse a ella y considerarse miembro de la fraternidad desde el corazón y en el lugar en que está. No hay monjes consagrados o laicos, todos somos hermanos; todos sentimos atracción hacia lo monástico. Sentimos una vocación específica, estamos madurando una llamada o a la espera de responder por circunstancias personales.

      Puedes dirigirte a la Hna Hospedera, Hna. Maria o al Hno Mario de Cristo Salvador /Hesiquia, Santo Nombre) quienes resolverán cualquier duda respecto a la Fraternidad y su carisma.
      Un abrazo fraterno, invocando el Santo Nombre.

      Me gusta

  2. norma dijo:

    Te pido Dios Padre Todopoderoso, por esta comunidad virtual que es tan provechoso para todos los que no tenemos cerca a los monjes y personas de oracion a acercarnos a ellos o mas bien comunicarnos y a treves de ellos poder practicar mas la oracion, la contemplacion a Ti mi Dios, bendice a todos estos hermanos y ayuda para que cresca mas y mas y pueda ver mas visitantes y personas orantes en el mundo entero, gracias por todas las personas que ponen un poco de luz en este mundo, gracias por tus dones.

    Me gusta

  3. Pablo dijo:

    Paz y Bien a cada uno de ustedes, Hermanos de esta Fraternidad !

    Me gusta

  4. jairo duarte dijo:

    Gracias a Dios, a usted y a toda la Fraternidad que me me ha posibilitado un acercamiento a la vivencia contemplativa. Gracias.

    Me gusta

  5. un pecador dijo:

    gracias mil gracias, gracias,gracias, gracias mil gracias dios les pague

    Me gusta

  6. P. Julian del Cristo Orante dijo:

    Bendigamos al Dios de toda misericordia para que Él sostenga aquello que el mismo inicio.

    Me gusta

  7. Hno Agustin de Maria del Carmelo dijo:

    Como no dar gracias al Señor, por Su Amor de predileccion por cada uno de nosotros! Tuvo a bien llamarnos y unirnos en esta Fraternidad, para que amandonos, crezcamos juntos en la vida en el Espiritu! ¡ Feliz Cumpleaños en el Señor, para todos nosotros!
    En Xto y Maria.

    Me gusta

  8. Hermano de la Cruz dijo:

    Un gracias a Dios porque se vale de hermanos que llevan adelante las iniciativas inspiradas por el Espíritu Santo. Dios busca siempre formas novedosas para acompañar a sus hijos.
    Gracias a todos los que hacen posible esta página.
    Nunca es suficiente lo que se haga para anunciar a Cristo y su Evangelio.
    En comunión de oraciones.
    Hermano de la Cruz.

    Me gusta

  9. José dijo:

    ¡Qué alegría poder celebrar este aniversario! Me uno en acción de gracias al Señor por todas las bendiciones que ha derramado a través de la Fraternidad. Dios siga ayudando a l@s herman@s que nos brindan este apoyo espiritual.

    Me gusta

  10. Fray Josè dijo:

    Doy gracias a Dios por haber conocido esta maravillosa iniciativa,que es la Fraternidad Monàstica Virtual.Enhorabuena a todos los que compartimos inquietudes.Siempre unidos en la oraciòn.

    Me gusta

  11. CAMINANTE dijo:

    Dios siga bendiciendo a los que han permitido que esta inciativa se hubiese cristalizado, y a todos los que en ella participamos.

    Me gusta

  12. Susana Inés dijo:

    !Felicidades Hermanos Todos en Cristo Jesús!, Dios los bendiga y que el Espíritu Santo los colme con sus Dones a todos Uds. que nos brindan con cada envío, valores incalculables para todo nuestro ser. Mi cordial saludo en Jesús y María.

    Me gusta

  13. Maria Marta dijo:

    Dios nos conceda perseverar en tan buena obra comenzada. Felicidades por el camino recorrido. Pero no olvidemos, que toda obra de Dios crece lentamente.
    Unidos en la Invocación del Santo Nombre.

    Me gusta

  14. uno más dijo:

    Enhorabuena al E. S. y a Uds. como intermediarios.
    La vida Contemplativa a la que nos conduce la Fraternidad dificilmente podria realizarse sin su Guia.

    Me gusta

  15. Rosa de Cristo Eucaristía. dijo:

    Gracias, por la oportunidad de Amar mas a Dios y de conocer más Amadores, No estamos solos hermanos, EL nos congrega en su amor.

    Oremos unos por otros.
    Afectísima en XTO y MARIA
    Rosa De Cristo Eucaristía.

    Me gusta

  16. Andrea dijo:

    ¡Felicidades por el primer año de vida de este maravilloso lugar! Que Dios bendiga a creadores y miembros por igual y que sigamos existiendo, con la gracia del Señor, por mucho tiempo más. 🙂

    ¡Que Dios los bendiga a todos! 😀

    Me gusta

  17. Gracias al Señor por esta iniciativa, que me ha ayudado mí y a tantos otros.

    Que la Fraternidad sea servicio y encuentro centrado en Cristo, para la vivencia de la vida monastica.
    Que el SEñor no guíe en la fidelidad y en el amor.

    Me gusta

  18. Mario Tito Diaz dijo:

    Gracias a Dios y a ustedes por ese gran esfuerzo de la Fraternidad Monastica Virtual.

    Me gusta

  19. Blanca Guerrero dijo:

    Felicito y agradezco por esta iniciativa. He encontrado aquí material muy valioso y un gran apoyo para la oración. Fraternalmente Blanca

    Me gusta

Deja un comentario