Cansancio

    
 
No hay duda de que quieres algo de mi, Señor Jesús. Todas esas puertas abierta de un solo golpe. La vida entera delante de mí: no es un sueño.
 
     Quieres algo de mí, Señor. Aquí estoy, al pie de la muralla: todo está abierto, no hay más que un camino, libre, hacia el infinito, el absoluto.
 
    Pero yo me siento el mismo, a pesar de todo. Tendré que tomar contacto contigo, Señor; que te haga compañía, durante un buen rato. Para morir; pero entonces conpletamente.
 
     Como esos heridos que sufren, Señor: yo te pido que acabes conmigo. Estoy cansado de no ser tuyo, de no ser tú.
 
 
L. Ploussard, Carnet de route. Seuil. Paris, 1964, 209
Esta entrada fue publicada en Aportes de los miembros, Contemplación, Meditaciones breves, Vocaciones. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Cansancio

  1. Pingback: Cansancio… | Comunidad Apostólica Fronteras Abiertas Euskadi

  2. Pingback: Cansancio… | Comunidad Apostólica Fronteras Abiertas Euskadi

  3. Pingback: Cristianos Gays » Cansancio…

  4. Pingback: Cristianos Gays » Cansancio…

  5. AMED dijo:

    La fe traducida en el esfuerzo y la devoción, nos puede colocar, creo en Estados elevados donde entremos en contacto profundo con Dios. Que felicidad tan inmensa ser uno con él y fundirnos en un instante eterno y poder así transformar en instantes nuestro mundo interior para unirnos con Cristo nuestro señor…

    Me gusta

  6. norma dijo:

    Señor estoy cansada de no ser tuya….muy cansada me duele

    Me gusta

  7. Pingback: Cristianos Gays » Cansancio

  8. carlos a. dijo:

    Es mi mayor deseo, contactarme con alguien que me acerque al conocimiento mas profundo de la vida monàstica. Gracias

    Me gusta

  9. Hno. Horacio de Jesús Crucificado. F. M. V y del Santo Nombre dijo:

    Padre Eterno, dame la fortaleza necesaria para permanecer en tu amor. Oh mi buen Jesús, enséñame tu Palabra para mantenerme unido a ese Dios Padre que me das a conocer día a día en el santo evangelio.

    Me gusta

  10. timoteo dijo:

    El Señor está en la fragilidad,oscuridad, aún en eventos y circunstancias que la razón no entiende. Por éso la mejor garantía de ir por el camino correcto es: ir de la mano del Magisterio de la Iglesia, la Sagrada Escritura y la Tradición.
    Como dice San Pablo: » Entonces cuando soy débil, soy fuerte».

    Me gusta

  11. John dijo:

    Señor, quiero estar un rato contigo y quiero que me digas ! Que es lo que quiere de mi!. Si hago mi santa voluntad me pierdo. Guíame.
    .

    Me gusta

  12. SAMUEL FERNANDO GUTIERREZ VASQUEZ dijo:

    Gracias Fraternos por sus aportes leeré despacio todo lo que me han enviado. Samuel.

    Me gusta

  13. SUSANA dijo:

    Aqui estoy Señor «… puedes hacer de mi , lo que TU más quieras, porque deseo ser verdadero testigo creible de ti… amén

    Me gusta

  14. estela rosales dijo:

    Gracias Hnos/as. y bendiciones.
    Un saludo en elSeñor

    Me gusta

Deja un comentario