
Amados hermanos y hermanas: El hno. Gabriel de Santa María nos hace llegar este texto para reflexionar. Un abrazo en Cristo Jesús.
CONVERSIÓN (Testimonio)
«He vivido 12 años ‘triunfando’ según los parámetros del mundo: tengo títulos de la prestigiosa Universidad de Stanford, he fundado una startup en Silicon Valley que ha adquirido una Fortune 100 y con tan solo 34 años he llegado a ser socia de Deloitte.
Yo le decía al Señor: mira lo bien que he aprovechado tus talentos. Pero sintiendo un profundo conocimiento de la suciedad de mi alma, me percaté de mi mal entendimiento con respecto a la ansiada ‘perfección’ que buscaba en las cosas del mundo, y cuanto más me acercaba a ella, más me alejaba de la verdadera: la perfección del alma que consiste en hacer la voluntad de Dios, verdadera plenitud para la que hemos sido creados…
Ahora quiero dejarlo todo por seguir a este Dios que ha conquistado mi corazón…Quiero que el Señor sea mi único Dios, y no el dinero…Ahora, secundando la llamada a ofrecerme al Señor en la vida consagrada contemplativa he encontrado la paz del corazón…. Soy consciente de que es un gran riesgo el que corro dejándolo todo para entrar en un monasterio…pero la vida vale la pena cuando se arriesga en la búsqueda del Bien. Y ‘sé de quién me he fiado’ (2Tim 1,12)».
MONSERRAT MEDINA
Agustina contemplativa
Dale aquí para dejar tu comentario
Enlaces recomendados:
Paz y bien hn@s: «la vida vale la pena cuando se arriesga en la búsqueda del Bien». Bendiciones y saludos hno Gabriel
Me gustaMe gusta
Gracias por sus palabras hermano. Abrazo en Cristo
Me gustaMe gusta
En comunión…
Me gustaMe gusta
Dejar todo..por la contemplación..llamada monacal
Estar en todo..por la contemplacion ..llamada laical
Discernimiento…que haría Jesús?
Permanecer en los montes y el huerto..o permanecer en la ciudad y la sinagoga?
P ir de un lado al otro…en vaivén de redención…
Ambas misiones corredencionales…
En comunión de los diversos..
MARANATHA ¡¡¡
Me gustaMe gusta
Gracias por su compartir hermano Angel. Paz y bien en su corazón.
Me gustaMe gusta